KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 19 de junio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C9

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501

Capítulo 9: El salvavidas

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Fly Away de SS501

HyungJun: Karo, solo respira y tranquilízate, ya viene Jung Min.
Karo: Hyung Jun gracias, de no ser por ti, creo que esta sería mi segunda muerte en menos de una semana.
HyungJun: Creo que no estas bien.
JungMin: Por qué lo dices? (pregunta preocupado quitándose todo su equipo de buceo, nota que Hyung Jun aun lo lleva puesto)
HyungJun: Me dio las gracias.
JungMin: Yo también te lo agradezco, de ahora en adelante yo me encargo de ella (toma a Karo entre sus brazos y se la lleva para abajo a descansar.

Hyung Jun se empieza a quitar el traje de buceo, sintiéndose algo extraño con las inesperadas palabras de Karo, pues ella no es que suela ser ese tipo de chica buena, ella es más bien intolerante, grosera, y demasiado petulante, obviamente solo con Jung Min siempre era linda, delicada, amable y atenta.
XXX: Acabaron tan pronto?
HyungJun: Fue Karo (responde terminando de quitarse el traje y quedadndo solo con la pantoneta)
XXX: Le paso algo a ella (la chica se le acerca demasiado)
HyungJun: (Se voltea a mirar y ve a Libet con su corto vestido y ella lo ve sin camiseta) No, solo tuvo un calambre.
Libet: (sin quitarle los ojos de sus ABS y caminando hacia atrás) Un calambre? Pero… (cae al agua) Ayuda no se nadar
Hyung Jun sin pensarlo si quiera se avienta al agua a rescatar a Libet, una vez en el agua la toma entre sus brazos y la sube al barco de nuevo, el problema fue que ella en ese poco tiempo que estuvo en el agua bebió mucha agua y al sacarla estaba inconsciente, por lo cual Hyung Jun la volteo y le dio palmaditas en la espalda, no quería besar la chica de su amigo, entonces decidió que no era besarla sino darle respiración boca a boca, así que lo hizo y ella volvió a respirar y boto todo el agua que había chupado.
JungMin: Qué pasa aquí? (dijo serio)
Libet: Me caí por la borda y Hyung Jun me salvo, gracias (le dijo a Hyung Jun)
HyungJun: No hay de qué. Estas bien?
Libet: Si, gracias
Jung Min: Te quitare el apodo de baby a salvavidas (le sonrió y se llevo a Libet al otro lado del barco)
Karo: Salvavidas? Interesante (dice saliendo a la superficie y mirando a Jung Min irse con Libet, cosa que también hacia Hyung Jun), oye que piensas de Libet?
HyungJun: Libet? Cómo así? Por qué me preguntas eso?
Karo: Curiosidad, ella parece muy buena y amable.
HyungJun: (se le iluminaron los ojos) Y lo es, es tierna y muy educada, además siempre trata a todos con bastante cortesía lo cual hace sentir a cualquiera cómodo.
Karo: Y hace mucho la conoces?
HyungJun: Para serte honesto, sí, la conocí incluso antes que Hyun Joong.
Karo: Hyun Joong? Y él que tiene que ver con ellos.
HyungJun: Por qué haces tantas preguntas, acaso no te cuentas todo con Jung Min por correo?
Karo: Si, pero él no me ha contado mucho que digamos de Libet.
HyungJun: (sonriendo) O sea que la estuvo ocultando de ti, buen dato, me servirá para molestarlo luego.
Karo: No te atrevas a meterte con mi oppa, o te las veras conmigo (le amenaza muy seria). 
HyungJun: Ok, tranquila, por cierto tengo una duda.
Karo: Aun no contestas a mi pregunta.
HyungJun: Hyun Joong tuvo que hacer un CF bastante hot con Libet, en ese momento Jung Min llego con T/N porque estaban saliendo y Hyun Joong muy bravo la rapto y encerró con él, mientras pasaba eso Jung Min y Libet se conocieron, empezaron a hablar y parece que se enamoraron.
Karo: Enamoraron? Interesante.
HyungJun: Ahora si vas a contestar mi duda?
Karo: Dime.
HyungJun: Por qué has regresado?
Karo: Ja, esa es tu duda? No es lógico? Por mi oppa.
HyungJun: Sé que es por tu oppa Jung Min, pero han pasado mucho tiempo y nunca lo hiciste, por qué ahora? (pregunta curioso)
Karo: Oh (respira profundo) sabes que me había ido del país, verdad?
HyungJun: Si, eso fue lo último que supimos de ti, Jung Min nunca más te volvió a mencionar.
Karo: En serio, nunca volvió a decir nada de mi?
HyungJun: No.
Karo: Entiendo.
HyungJun: Sigues sin contestar mi pregunta.
Karo: Estaba mirando en internet sobre ustedes y entonces leí sobre el escándalo con Jung Min quien supuestamente estaba en el aeropuerto con una chica, de inmediato comencé a cerrar todos mis asuntos pendientes y regrese, pero entonces vi que la chica no estaba y a la vez si con Jung Min, no entendí, por eso me presente y entonces descubrí a Libet, poco a poco he ido entendiendo lo que paso, pero en si nadie me conto nada.
HyungJun: Volviste para que Jung Min no tuviera una relación?
Karo: Puedes tener buen cuerpo (le dice mirándolo de arriba abajo) pero sigues teniendo la mente de un niño.
HyungJun: Qué? Aish, entonces explícate bien.
Karo: Volví porque necesitaba proteger a Jung Min así, como él lo ha hecho siempre conmigo, pero cuando regrese también mi corazón volvió a latir como cuando estaba cerca a él.
HyungJun: Y cambiaste tus planes.
Karo: Bingo, después de todo no eres tan inocente.
HyungJun: Y qué planeas?
Karo: Qué planeo o qué planearemos?
HyungJun: Tu y yo?
Karo: Si.




Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.