KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 23 de junio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C10

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501

Capítulo 10: El trato

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Obsess de SS501

HyungJun: Por qué habría yo de planear algo en contra de mi amigo?
Karo: Porque vi como mirabas a Libet y mi sexto sentido de chica me dice que te gusta.
HyungJun: En verdad creo que el casi ahogarte te hizo daño
Karo: Piénsalo bien, y dime, te contaré cómo conseguiremos lo que queremos, tu a Libet y yo a mi oppa Jung Min.
HyungJun: Estas loca (se va malhumorado).

DE NUEVO EN SEUL…
El viaje termino y casi todos regresaron a Seúl, los chicos estaban hablando en la sala de su casa cómodamente, se sentían energéticos y muy animados por todas las cosas que habían hecho, además un viaje vacacional siempre les distraía lo suficiente como para quitarse todos los problemas de la cabeza.
YoungSaeng: En verdad Hyun Joong esta más que loco.
KyuJong: Lo sé, quedarse con T/N por otra semana más, esos dos están celebrando su plena luna de miel antes de casarse.
JungMin: Oh pero en verdad fue maravilloso ese pequeño descanso, no creen?
HyungJun: Si, lo necesitábamos, cuánto ya llevábamos sin una salida así? Como cien años?
JungMin: Aish, ya empezaste con tus niñadas. Pero te perdono (sonrió de oreja a oreja)
YoungSaeng: Y eso qué tienes, para que estés tan amable?
JungMin: Simplemente lograr obtener lo que uno desea de vez en cuando es maravilloso, siempre me hace muy feliz el compartir con ustedes.
KyuJong: Solo con nosotros? (le pregunta pícaramente)
YoungSaeng: Yo creo que no, y esa persona es muy linda y además es modelo, te suena.
JungMin: Aish, malo si ando feliz y malo si no (se hace el bravo).
HyungJun: Yo también estoy feliz de que hayamos compartido juntos, te apoyo Jung Min.
SS501: En serio?
HyungJun: Pero qué tiene de malo?
YoungSaeng: Algo raro paso en el viaje?
KyuJong: Acaso ustedes dos están saliendo?
Jung-Hyung: Qué? (se miraron con asco a si mismos) Cómo pueden ser tan atrevidos y pervertidos.
YoungSaeng: Suena lógico.
KyuJong: Y es una excelente opción.
((Ring))) Sonó el timbre
YoungSaeng: Esperan a alguien?
SS501: No.
HyungJun: Aunque por la insistencia muy seguramente debe de ser la amiga de nuestro querido sexy carisma (se retira del lugar).
JungMin: (abre la puerta) Hola Karo (le dice con una enorme sonrisa).
Karo: Hola oppa, supuse que estarías hambriento y traje comida (le muestra unos paquetes que llevaba en las manos).
JungMin: Oh, no debiste molestarte, si me sigues cuidando así terminaras engordándome.
Karo: Claro que debí molestarme, tu eres mi oppa y debo cuidarte bien (sonríe y entra en la casa) Hola chicos, tienen hambre?
Young-Kyu: Mucha.
Karo va a la cocina y vuelve a sonar el timbre.
JungMin: Esperan a alguien?
Karo: (saliendo de la cocina) Debe ser mi amiga Abigail, no creerían que me iba a quedar sola con cinco hombres guapos.
JungMin: (abre la puerta y se queda sin palabras) Hola… Libet
Libet: Hola, cómo estás? Es un mal momento? Es que Karo me llamo y dijo que viniera a cenar, pero si hay algún problema.
Karo: (saliendo nuevamente de la cocina) Libet! Hola, entra, claro que no hay problema, puedes ayudarme con esto? (le muestra algunos paquetes.
Libet: Por supuesto (se va a la cocina con Karo)
YoungSaeng: Esto me huele más a noche de chicas
KyuJong: Lo sé ya se me hacía raro que trajera tanta comida, por cierto dijo que vendría Abigail?
Jung Min: Si (vuelve a sonar el timbre)
Karo: Oppa (grita desde la cocina) Abre! Esa debe de ser Abigail.

La cena comienza y todos se alegran, comen como si fueran una gran familia y como si se conocieran de toda la vida, la paz y la armonía reinaba por toda la casa, eran los amigos más unidos que se podían encontrar y el compartir con las chicas los hacía aun más felices.
JungMin: Quieren vino? (pregunta alegre)
Libet: Yo paso (dice a modo de disculpa)
JungMin: Ok, lo dejaremos para más tarde (le sonríe).
HyungJun: Yo si quiero vino.
JungMin: Bien, ve que esta en la cocina (dice algo concentrado solamente en Libet)
Karo: Vamos te acompaño a servirlo (le dice muy animada tomándolo del brazo)

Ambos se van a la cocina, todos se quedan mirándolos, muy impresionados de que ya llevaran tanto tiempo cerca y no hubieran peleado ni una sola vez, y además Karo parecía demasiado amable con él, lo cual no era muy común.
Una vez en la cocina ambos comenzaron a buscar el vino.
Karo: Ya lo pensaste’
HyungJun: Pensar qué?
Karo: Lo que te propuse en el viaje.
HyungJun: Ya te lo dije, no le haré daño a Jung Min.
Karo: Claro que no le harás daño, solo le estarás haciendo un bien.
HyungJun: Sabes a lo que me refiero.
Karo: Lo encontré! (dice sosteniendo el vino, le sirve a Hyung Jun y a ella) Míralos (señala a Jung Min y a Libet quienes conversaban muy animadamente en la sala). Se ven demasiado cercanos, no crees?
Entonces Jung Min se le acerca a Libet bastante y Hyung riega su vino y mira fijamente a Karo.
HyungJun: De qué se trata todo?
Karo le cuenta a Hyung Jun todo su plan.
Karo: Qué dices?
HyungJun: Hay trato.





Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.