KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 30 de junio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C12

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501


Capítulo 12: Mi corazón también duele.

Les recomiendo leer este capítulo escuchando All My Love de SS501

KARO
Karo: Discúlpenme un momento ya vuelvo (dijo muy animada).
Cómo me puede pasar esto a mi? (pensó al salir de la cocina) ya son oficiales? Eso significa que lo he perdido para siempre. Ella parece una buena chica, además es como si él me hubiera superado por completo (las lagrimas comenzabas a salir a flote) Fui una completa estúpida, deje al hombre más perfecto del mundo por imbécil y ahora este será mi castigo (sale corriendo rápidamente por la sala)
HyunJun: Le paso algo a Karo? (le pregunt a Jung Min)
JungMin: No lo sé, pero se veía mal, verdad?
HyunJun: Si.
JungMin: Iré a ver qué pasa.
Karo: (en el sofá del estudio) Ya no queda nada aquí para mi, mi final ya es inevitable, debo aceptar mi derrota.
JungMin: Tu derrota? Qué paso? (llega Jung Min muy preocupado y se sienta junto a ella).
Karo: Oppa! Qué haces aquí? (pregunta sorprendida de verlo)
JungMin: Te vi salir corriendo y llorando y me preocupe, por eso te segui, paso algo malo?
Karo: (secándose su llanto y arreglándose el maquillaje) No, sólo que descubrí algo que me ha hecho entrar a la realidad.
JungMin: Entrar a la realidad? No te entiendo.
Karo: (se levanta de la silla dirijiendose hacia la puerta) No importa ya.
JungMin: Espera (se levanta y la jala del brazo) A mi tu siempre me importaras.
Karo: Por qué?
JungMin: Porque has sido siempre mi mejor amiga y te quiero mucho.
Karo: Me preguntaste que perdí verdad?
JungMin: Si.
Karo: A ti.
JungMin: A mi? De qué hablas?
Karo: Supe que le diste tu corazón a Libet y ella es una buena chica.
JungMin: Oh (suelta a Karo) te enteraste… quería decírtelo yo mismo.
Karo: No importa, tu no tenías nada que explicarme, somos amigos.
JungMin: Si, pero fuimos…
Karo: Ya eso no importa.
JungMin: Gracias por entender, pensé que…
Karo: Que tal vez no lo entendería?
JungMin: Aún lees mi pensamiento (sonríe).
Karo: Si, sólo quiero hacer algo antes de dejarte ir.
JungMin: Qué?
Karo: Esto.
Karo lo besa y en ese preciso instante su corazón comienza a latir rápidamente, sus piernas tiemblan y siente que el mundo le da vueltas, entonces su mente comprende lo que su corazón siempre le grito desde la primera vez que vio a Park Jung Min, él tenía que ser para ella, pasara lo que pasara, en verdad sentía mucho el dolor que le iba a causar a Libet, pues ella es una buena chica y hasta le agradaba, pero en la guerra y en el amor todo se vale.
En ese momento se abre la perta.
Karo: Oh.
Hyung Jun: Vamos no necesitas presenciar esto.
Libet: (se voltea y ve a Baby, como siempre rescatándola) Hyung Jun.
HyungJun: Vamos (le da su mano a Libet y ésta a él y se van).
JungMin: Libet, espera! No es lo que parece. (corre detrás de ella y Karo detrás de él).

LIBET.
Libet: Ah no? (se voltea abruptamente una vez salen de la casa) y entonces cómo le dices a lo que acabo de ver?
JungMin: Eso… fue un… fue un… un beso… un beso de despedida (dijo mirando a otro lado).
Libet: Un beso de despedida? Y lo dices así? (pregunto histérica)
JungMin: Sé que eso no está bien es sólo que… lo siento (la miro con una mirada muy dulce y a la vez triste).
Libet: Yo también lo siento por ti 
Se va y Jung Min la sigue pero es detenido por  Hyung Jun.
JungMin: Suéltame!
HyungJun: Déjala, después de herirla de esa manera cómo puedes simplemente actuar así.
JungMin: Qué te pasa? Esto no es de tu incumbencia.
HyungJun: Claro que lo es, ella es una chica especial y por si lo has olvidado fui yo quien la trajo hacia nosotros.
JungMin: No lo he olvidado, pero tampoco debes olvidar que ella es mi chica. (se zafa de Hyung Jun y sale corriendo en la búsqueda de Libet).

JUNG MIN
Por qué me deje besar? Es cierto que Karo fue mi gran amor por mucho tiempo, pero ahora la única chica que me importa es Libet, sin embargo no logre separarla cuando me beso, simplemente me quede ahí, si fuera Libet tampoco querría verme, pero debo verla y decirle cuánto la amo, no puedo ver ni concebir el tenerla lejos, necesito verla –corre más rápido para alcanzarla-
Jung Min llega al apartamento de Libet y golpea pero ella no le da respuesta alguna.
JungMin: Libet, abre sé que estás ahí, necesito explicarte lo que paso (continua golpeando) no me iré de aquí hasta que me habrás!
Libet: Pierdes tu tiempo, no quiero verte, solo vete!
JungMin: Solo déjame explicártelo todo.
Libet: No quiero verte, solo aléjate de mi (dice con voz llorosa)
JungMin: Por favor.
Libet: Vete!
Jung Min no se va pero si deja de golpear, la forma en que dijo “vete” le partió el corazón, su voz se escucho tan triste y destrozada que no tenía palabras para describir aquello, al ver que ella estaba triste su corazón también se pone triste.

A LA MAÑANA SIGUIENTE…
Libet se quedo dormida llorando, destrozada por lo que vio, no podía entenderlo, pero sus compromisos a pesar de cómo se sintiera seguían, por lo cual se levanto temprano, arreglo y salió de su apartamento.
Al salir se quedo sin palabras al ver a Jung Min sentado en la puerta de su apartamento mirando su celular, ella le quito el móvil suavemente y se quedo sin palabras al ver que lo que él había estado mirando era una foto de ella, al ver eso se sintió aún más triste (si me quiere por qué hizo eso? –se pregunto-).
Libet: Jung Min despierta (lo zarandeo suavemente)
JungMin: Lo siento (la abrazo)





Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.