KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 9 de junio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C6

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA

Capítulo 6:

Les recomiendo leer este capítulo escuchando You are my heaven de SS501

Jung Min y Libet llegaron a una alta montaña en la que se podía ver todo Jeju e incluso más allá, el aire era maravilloso llenando sus pulmones y lo que más les hacía felices de estar allí era: estar juntos.
JungMin: Es precioso este sitio no crees?
Libet: Si, es increíblemente lindo y cómo se te ocurrió venir aquí?
JungMin: Una vez leí de este lugar y siempre quise venir tranquilamente a visitarlo, ya sabes, por los programas que hemos hecho con los chicos conocemos muchos lugares, pero nunca se puede comparar con el visitarlos tranquilamente con una agradable compañía.
Libet: crees que soy agradable?
JungMin: Si (voltea a mirar a otro lugar y sigue caminando).

Libet es cada vez que la veo más hermosa, y hace que sienta que mi mundo esta completo, hace que mi mente se relaje, me hace sentir completo y feliz, como si nada más me faltase, ella podría decir yo que es la medicina que necesito para curar mis heridas y ser feliz; pero debido a mi pasado es que prefiero mantenerla alejada, por ahora mis heridas son muy profundas y si decido seguir con ella muy posiblemente podré lastimarla y ella es una chica buena que no merece nada malo, ella solo se merece el cielo y las estrellas y ser feliz.
JungMin mira al cielo, notando que el sol comienza a irse y las nubes a agruparse, por lo cual mira a su alrededor para buscar un refugio, no es muy buena señal pues cuando el cielo cambia tan repentinamente en la isla es solamente debido a una señal de que la tormenta está demasiado próxima y lo mejor es buscar refugio rápidamente.
Miro a su alrededor y vio una pequeña cabaña no muy lejana de donde estaban, tomo la mano de Libet y la jalo rápidamente hacia el lugar que había visto, el cielo cada instante era más oscuro y el frío comenzaba a recobrar vida.
Libet: Jung Min a dónde vamos? (pregunto sorprendida por la repentina actitud de Jung Min)
JungMin: Se acerca una tormenta debemos buscar refugio (contesta sin titubeos y manteniendo el paso firme). 
Libet: Pero cómo sabes qué es una tormenta?
JungMin: Recuerdas que te dije que estuve investigando de este sitio?
Libet: Si.
JungMin: Entre lo que estuve investigando decía que pocas veces caen fuertes tormentas, pero que cuando estas ocurren son muy fuertes y lo mejor es buscar un lugar en el cual refugiarse, además el cielo cada pocos segundos oscurece demasiado.
Libet: Oh, ya entiendo y a dónde vamos? (le pregunto mientras caminaban rápidamente).
JungMin: Hay una cabaña cerca, seguramente nos protegerá
Libet: Ok, entonces apresurémonos (lo jalo para que fuera más deprisa)
Luego de unos minutos de caminata llegaron a la cabaña y en cuanto entraron la lluvia comenzó a caer, sin embargo el lugar no era lo que Jung Min había creído, pues era una pequeña casa de madera abandonada y demasiado desordenada, pero pese a su aspecto su madera era fuerte al igual que sus yacimientos, por lo cual de inmediato supieron que estarían bien protegidos.
Libet: Crees que estaremos bien aquí?
JungMin: Si, (en aquel momento la tormenta paso de ser una simple lluvia a una fuerte) Llamare a los chicos para ver cómo están (saco su celular). 
Libet: Ok (dijo mirando a su alrededor).
JungMin: No puede ser! (grito al mirar la pantalla de su celular)
Libet: Qué pasa? (le pregunto preocupada)
JungMin: No tengo señal.
Libet: (miro su celular) Oh, no, yo tampoco.
JungMin: Entonces será esperar a que amaine la tormenta (dijo mirando a su alrededor en donde solamente había una gran desorden)
Libet: (temblando) creo que ya ha empezado a descender la temperatura.
JungMin: (notándolo de igual modo) Toma (le da su chaqueta a Libet)
Libet: Pero y tu? (le pregunta antes de aceptar la chaqueta)
JungMin: No te preocupes, mira (señala una chimenea) ya la haré funcionar.
Libet: (acepta la chaqueta) Sabes cómo hacerlo? (pregunta curiosa)
JungMin: Si, Karo es una experta en muchas cosas y hacer fuego es una de ellas, hace mucho tiempo me enseño cómo hacerlo, estas en buenas manos (encuentra una silla en medianas condiciones, la limpia y se la da a Libet) debes de estar cansada).
Libet: (se sienta, contenta por la atención de Jung Min) Hace mucho conoces a Karo?
JungMin: Si, ya hace bastantes años (dice mientras acomoda el lugar y comienza a buscar buena madera para prender la chimenea)
Libet: Oh, y siempre han sido amigos?
JungMin: Si, ella ha sido una de mis chicas más allegadas.
Libet: Una de tus chicas? (pregunta curiosa)
JungMin: Si, mi madre, mi abuela, mi hermana y mi mejor amiga: Karo (lo dijo con su hermosa sonrisa en el rostro)
Libet: Oh ya veo.
JungMin: Ya esta! (grita contento al prender exitosamente la chimenea).
Libet: Vaya, en verdad pudiste (dice sorprendida al ver el fuego y sentir que el lugar comenzaba a calentarse).
JungMin: Te lo dije. (le dice satisfecho de si mismo).
Libet: Puedo preguntarte algo personal?
JungMin: Me vas a pedir que seamos novios? (le dice guiñándole)
Libet: Eh? (se queda sin palabras)
JungMin: Lo siento sólo bromeaba (sonríe) Qué deseas saber?
Libet: Tu y Karo… tuvieron algo? (lo suelta rápidamente y termina mirando al lado opuesto de donde estaba Jung Min.
JungMin: (sorprendido por la pregunta) Por qué lo preguntas?
Libet: Es sólo que tu hablas mucho de ella y parecer muy sobre protector con ella, además ella parece ser muy amable contigo y por lo que vi con baby, creo que no es del tipo de ser amable con todos, en verdad lamento mucho si estoy siendo entrometida, pero en verdad tenía curiosidad.
JungMin: (Sonriendo pero sin la felicidad en su mirada) Vaya… eres muy observadora, sabes? (tomo aire) jamás había hablado de esto con nadie y menos con la chica que me gustase… 
Libet: Si no quieres hablar del tema no te preocupes, puedo entenderlo.
JungMin: No… es momento de que hable de lo que paso y si tu sientes curiosidad te lo contaré todo (respondió mirándola fijamente a los ojos). Karo y yo nos conocemos ya hace tanto tiempo que no te puedo decir con exactitud, al principio éramos los mejores amigos, ella me ayudaba en todo y yo a ella, nos conocíamos a la perfección, pero entonces muchos comenzaron a decir que éramos una pareja demasiado adorable, al principio me pareció algo loco pues siempre la vi como mi mejor amiga, pero un día ambos estábamos muy tomados y estábamos solos, y nos besamos, desde entonces dejamos de ser solo amigos y pasamos a ser con derechos, por un momento la idea era fantástica, pero ella conoció a alguien y a pesar de seguir igual conmigo yo me sentí terriblemente mal al tenerla que compartir, no lo soporte y llenándome de valor le pedí que tomara una decisión, o terminaba con ese chico y se volvía mi novia o simplemente nunca nos volveríamos a ver.
Libet: Termino con él?
JungMin: No (dijo con la mirada demasiado triste)
Libet: Y por qué sigue aquí?
JungMin: No siguió, solo ha regresado.
Libet: Y aún la amas?
JungMin: No.
Libet: Estas seguro?
JungMin: Si porque has sido tu quién ha logrado robar mi corazón (se acerca a ella lentamente) jamás me había sentido con alguien como contigo, incluso eres la primera persona con quien hablo de lo sucedido con Karo.
Libet: También eres el único que me ha hecho sentir mariposas en el estomago.
JungMin y Libet se acercan y se besan.



Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.