KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 2 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C13

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501


Capítulo 13: Mi verdadero amor

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Deja Vu de SS501

A LA MAÑANA SIGUIENTE…
Libet se quedo dormida llorando, destrozada por lo que vio, no podía entenderlo, pero sus compromisos a pesar de cómo se sintiera seguían, por lo cual se levanto temprano, arreglo y salió de su apartamento.
Al salir se quedo sin palabras al ver a Jung Min sentado en la puerta de su apartamento mirando su celular, ella le quito el móvil suavemente y se quedo sin aliento al ver que lo que él había estado mirando era una foto de ella, al ver eso se sintió aún más triste (si me quiere por qué hizo eso? –se pregunto-).
Libet: Jung Min despierta (lo zarandeo suavemente)
JungMin: Lo siento (la abrazo)
Libet: Qué haces? (dijo tratando de sonar dura sin mucho éxito)
JungMin: Lo lamento, no sé que me paso, ni por qué me deje besar de Karo, peo te prometo que nunca volverá a ocurrir.
Libet: Lo siento, pero llevo prisa.
JungMin: Yo te llevo. (la toma de la mano y salen juntos).
Libet: Qué crees que haces? (le dice deteniéndose y tratando de zafarse).
JungMin: Me aseguro de que llegues bien, sé que no quieres verme, pero también sé que me amas y lucharé porque las cosas entre nosotros estén bien, vamos, no quiero que llegues tarde.

LIBET
El ver a Jung Min en mi puerta debo confesar que me dejo sin palabras, fue un acto tan romántico, pasar toda la noche a mi lado a pesar de que no quería verlo, eso me conmovió bastante, y el ser tan sobre protector me hace sentir que en verdad le importo mucho, él hace que mil corazón se acelere.
Vamos en un taxi y cada ciertos segundos me mira, eso me hace sentir algo tímida y suelo terminar esquivándole la mirada, lo que hace que él sonría y eso en verdad que si me pone nerviosa.
Desde que comencé mi carrera los chicos guapos han estado en ella, pero ninguno ha logrado que mis emociones sean tan fuertes como lo ha logrado hacer Jung Min, su energía me envuelve, su belleza me seduce, su sonrisa me enloquece, sus aegyos me enternecen, todo en él hace que yo quede completamente perdida en él, sin embargo me es muy difícil olvidar lo del beso con Karo.
Pudo haber sido un simple beso, pero qué tal si más adelante sucede algo más? No creo que pueda llegar a soportar que Jung Min vaya a tener algo más con alguna otra chica, incluso el solo pensarlo hace que mi corazón se aflija por la tristeza.
Hemos llegado, hoy debo hacer una sesión de fotos para una marca de ropa que aunque no son coreanos desean comenzar a posicionarse en las tiendas de Corea, pues los coreanos y coreanas son famosos por su gran cuidado personal y su constante manía de verse siempre bien.
Libet: Buenos días
Asistente: Señorita Libet, llega justo a tiempo (mira al lado de ella) él viene con usted?
Libet: Quién? 
Asistente: El chico guapo.
Libet: (voltea a mirar a Jung Min quien no le quita la mirada de encima) Por ahora (dice algo distante, no quería demostrarle a Jung Min lo mucho que lo amaba).
JungMin: Gracias por lo que me toca, pero bueno al menos me dejas quedar (le dijo con una dulce sonrisa).
Libet: Y en dónde está el camerino?
Asistente: eh… (Ella se había quedado completamente hipnotizada con la belleza de Jung Min) Por aquí, sígueme.
JungMin: La viste? (le susurra a Libet) ella se ha enamorado de mi, soy irresistible (presume).
Libet: Mejor cállate, o quieres irte? (le dice muy seria pero con muchas ganas de reírse de las ocurrencias de Jung Min)
JungMin: (Levanta las manos en son de paz) como digas, con tal de estar cerca de ti hago lo que me pidas.
Libet: (le da la espalda para evitar que el viera la sonrisa que acababa de marcársele en el rostro y comienza a caminar rápidamente).
JungMin: No estás celosa? (le dice tratando de seguirla)
Libet: (Entra al camerino) A dónde vas?
JungMin: Voy contigo.
Libet: Aun no te he perdonado, además necesito cambiarme.
JungMin: De acuerdo (entra y cierra la puerta con llave). No te mirare (se tapa los ojos y le da la espalda.
Libet: Jung Min! Estás hablando en serio?
JungMin: (la voltea a mirar) Quieres que no me tape los ojos?
Libet: Aish, pero si que eres intenso y atrevido en ocasiones.
JungMin: Lo sé, anda cámbiate rápido (se voltea de nuevo y se tapa los ojos).
Estar a solas y yo cambiándome  solo me recordaba unos maravillosos dían anteriores, cuando estábamos en Jeju.
La tormenta aún azotaba afuera de la vieja cabaña en la que estaban refugiados Libet y Jung Min; la conversación con Jung Min estaba haciendo que Libet se sintiera aún más atraída hacia él de lo que de por si ya estaba, sus palabras eran tan suaves y su voz varonil hacia que todo su interior le recordará que ella es una chica, sentía unos fuertes escalofríos cruzar su espalda.
JungMin: Estas bien?
Libet: Si, es sólo que…
JungMin: Tienes mucho frío? (la miro de un a manera muy dulce).
Libet: Qué pasa si te digo que es otra cosa lo que me tiene así? (lo miro seductoramente)
JungMin: A qué te refieres?
Libet: Tu eres el que me tiene así?
JungMin: Yo? Cómo?
Libet: Así
Se le acerca rápidamente y comienza a besarlo, a lo cual él de inmediato le devuelve el beso y la rodea con los brazos, los besos y las caricias de ambos comienzan a hacerse más presentes y les hacen estar más sensibles el uno al otro.
JungMin: Estas segura que esto es lo que quieres? (le dice entre jadeos)
Libet: Si, no hay nada que desee más que estar contigo.

JungMin: Recordando nuestra primera vez juntos (le dice a Libet sacándola de sus recuerdos)
Libet: Aish (le tira una toalla) Dijiste que no te voltearías. 
JungMin: Pero aún estas con ropa (se le acerca a Libet) y no es como si no te hubiera visto sin ella (le sonríe).
Libet: Qué haces? (dice tratando de alejarlo pero él más se acerca a ella, dejándola entre la pared y él) Debo trabajar, así que necesito cambiarme.
JungMin: Recuerdas esto: Qué pasa si te digo que es otra cosa lo que me tiene así? (la miro seductoramente).
Libet: No voy a hacer nada contigo.
JungMin: Yo tampoco (la besa).
Libet: Suelt… (le sigue el beso entregándose por completo a Jung Min quien la abraza y aprieta fuertemente hacia él y ella hace lo mismo) No… deberíamos hacer esto.
JungMin: Tienes razón (la suelta).
Libet: Debo trabajar. (le dice aunque parecía decírselo es a ella misma).
JungMin: Lo sé, pero no puedo evitarlo (de nuevo abraza a Libet y comienzan a besarse apasionadamente)
XXX: Oh (dice la asistente de Libet, mientras quita las llaves de la puerta que acababa de abrir). Siento interrumpir (mira a Jung Min de arriba abajo) Pero ya vamos a comenzar con la sesión.
Libet: Oh (alejándose de Jung Min) Lo siento, es sólo que… no me tardo (le asegura con una venia).
Asistente: No te preocupes (mira a Jung Min con ojos de deseo). Te espero a fuera (le dice a Libet y se retira).
JungMin: Viste cómo me miro? (dice bromista intentando cambiar el tema).
Libet: Creo que tu también deberías esperar afuera (le dice con todas sus fuerzas ya que lo que menos deseaba era alejarse de él).
JungMin: En serio es eso lo que quieres? (pregunta con cara de tristeza)
Libet: Si (contesta no muy convencida de aquello).
JungMin: De acuerdo (se acerca a la puerta) te espero afuera (sale).
Libet se queda sin aliento, había estado conteniéndose tanto que le costo trabajo respirar bien en cuanto no lo tuvo más en frente, necesitaba arreglarse rápidamente, se cambio de ropa y de inmediato llamo a su asistente, quien llamo a la maquilladora, la preocupo que no vio a Jung Min por ningún lado, cuando un chico como él está demasiado calmado o acepta algo con tanta tranquilidad es porque algo se trae entre manos, sin embargo no tenía tiempo para pensar en eso, debía relajarse para dar lo mejor de ella en la sesión de fotos.
Asistente: Vaya Libet, normalmente eres hermosa pero hoy te ves increíble, te sienta de maravilla esta ropa.
Libet: En verdad crees eso? (le pregunta con una amable sonrisa)
Asistente: (a lo cual contesta gentilmente) Por supuesto.
Libet: Gracias, por cierto has visto a Jung Min, el chico con el que llegue.
Asistente: Oh (hace cara de pervert) como olvidarlo, él está…
Fotógrafo: Libet estás lista?
Libet: Si, señor (dice sonriente) si lo ves dile que no se vaya a ir sin mi (le dice a su asistente).
Asistente: Pero… (Libet se va a hablar con el fotógrafo).
Fotógrafo: Oh casi que no llegas (le dice a alguien que estaba detrás de Libet, ella voltea a mirar y se queda sin palabras al ver)
Libet: Jung Min? Y ahora qué estas haciendo?
JungMin: Me dijeron que quien iba a tomarse las fotos contigo se enfermo y que podía ser su reemplazo, claramente acepte (dice sonriente).
Libet: O sea que hoy estaremos juntos?
JungMin: Si no te parece sensacional? (la jala de la mano y se ponen frente a la cámara.
Fotógrafo: La ropa es juvenil y como los jóvenes siempre están en esa constante búsqueda de encontrar el amor, nuestro concepto es el amor juvenil, así que me gustaría ver sus expresiones de enamorados.
JungMin: Eso es fácil (mira a Libet de una forma tan dulce que a ella se le derrite el corazón)
Fotógrafo: Exactamente a eso es a lo que me refería, ustedes dos se ven muy bien juntos.

Pasan las horas, las fotografías y ambos terminan la sesión de fotos muy animados y más cercanos de lo que imaginaban. Y se van caminando tomados de la mano.
Libet: Gracias
JungMin: Por qué?
Libet: Por ser tan maravilloso conmigo, hoy la pase increíble.
JungMin: Yo también la pase muy bien. Y a dónde quieres ir?
Libet: A mi casa estoy algo cansada.
JungMin: Yo igual, puedo hoy quedarme contigo?
Libet: En serio quieres eso?
JungMin: Si.
Libet: De acuerdo.
JungMin: Sabes ya esta sería mi segunda noche sin quedarme en casa, que raro que los chicos no me han llamado (mira su celular).
Libet: Pasa algo?
JungMin: Mi celular esta descargado.
Libet: Supongo que fue por estar viendo mis fotos toda la noche.
JungMin: (Sorprendido) Oh, cómo lo sabes?
Libet: Revise tu celular esta mañana (dice algo apenada).
JungMin: Oh que vergüenza, pensaras que soy un pervertido.
Libet: Y acaso no lo eres?
JungMin: A qué te refieres?
Libet: Vi un programa en el que salías hablando con Hyun Joong sobre películas para adultos.
JungMin: Eso… eh…
XXX: Buenas noches!



Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.