KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 11 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C17

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: #SS501


Capítulo 17: Nuevos caminos.

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Wings Of The World de SS501

KARO
“Novia oficial”, esas dos palabras suenan tan bonitas una al lado de la otra, desafortunadamente es tan triste cuando son solo una apariencia y a pesar de que se quiera vivir en la fantasía que encierran no se puede vivir más que en la desdicha.
Hace dos meses Jung Min y Libet rompieron, por un momento pensé que sería por fin feliz con mi oppa, y pensé que en verdad había llegado al cielo cuando él mismo me pidió que nos diéramos una oportunidad.
Sin embargo las cosas no salieron como yo creí que podían llegar a ser, el rompimiento con Libet a Jung min le dio más duro de lo que alguien podía imaginarse y a pesar de que él no quiere reconocerlo lo tengo más que claramente, él no puede vivir sin ella, sin embargo no he sido capaz de dejarlo simplemente regrese por él y no soy capaz de abandonarlo en este estado, supongo que es una forma de agradecimiento por todas las veces que él me ha protegido y rescatado de todas mis penas (las cuales han sido incontables).
Pero Libet ha regresado, y no sé que es lo que en verdad pueda llegar a pasar de ahora en adelante entre nosotros, quizás Jung Min tarde o temprano termine cediendo a sus sentimientos y dejándome a un lado, yo lo hice en el pasado con él, así que sinceramente no me sorprendería que él lo hiciera conmigo.
(((RingRing)))
Fui sacada bruscamente de mis pensamientos por el timbre, la verdad me sorprendí muchísimo ya que no esperaba a nadie, y menos a las 7pm, observe por la mirilla de la puerta pero no había nadie allí, así que abrí la puerta y estaba Jung Min sosteniéndose contra la pared, se veía tan acabado y triste, muy seguramente estaría ebrio de nuevo, lo extraño es que aún era muy temprano para que él estuviera en esa condición.
Karo: Jung Min oppa qué haces aquí?
JM: Hola Karo, (sonrió triste pero era la primera vez en mucho tiempo –ya sabía que Libet había regresado-). Puedo pasar?
Karo: (haciéndose a un lado) Sabes que siempre eres bienvenido aquí.
JM: Lo sé por eso vine.
Karo: Quieres algo de té, recién lo hice.
JM: Te lo agradezco mucho.
Karo: (fue a la cocina y trajo la tetera con dos tazas, miro a Jung Min detenidamente y noto que él estaba sobrio, otra señal más de que sabía del regreso de Libet, eso en verdad la ponía nerviosa) Y a qué debo tu visita, ha pasado mucho desde que no me visitabas a una hora tolerable (últimamente solo venía en la madrugada cuando a penas y lograba sostenerse).
JM: Siento mucho haber sido una completa molestia estos últimos meses (dijo bastante apenado).
Karo: Tu jamás serás una molestia para mi (le dijo mientras servía el té y se lo entregaba a lo que Jung Min sonrió más cálidamente en esta ocasión).
JM: Gracias, puedo… no quiero hoy regresar a casa (dijo mirando con desasosiego hacia una de las grandes ventanas de la sala) puedo quedarme aquí (miro a Karo con una mirada tan tierna que a ella le fue imposible negarse, cómo podría negarle algo a él?).
Karo: (sonriendo y muy nerviosa) Por supuesto que puedes quedarte hoy, sabes que esta también es tu casa.
JM: Gracias.

Lo lleve al cuarto de huéspedes, mi apartamento no era muy grande pero si lo suficiente para tener dos amplias habitaciones la mía y la de huéspedes, no sé por qué pero tenía una corazonada de que algo no andaba muy bien con mi oppa Jung Min, en verdad me ponía nerviosa que él pasará la noche bajo el mismo techo que yo, no es que fuera la primera vez, pero mi interior me gritaba que algo no andaba bien, sin embargo trate de calmar mis emociones y me fui temprano a la cama luego de ayudar a Jung Min a acomodarse.
Estaba con los ojos cerrados tratando de conciliar el sueño pero no pude, aunque me quede completamente quita y sorprendida al escuchar mi puerta abrirse, como siempre duermo solo olvide por completo ponerle llave, Jung Min entro y se acostó a mi lado, me abrazo fuertemente y las cosas entonces se complicaron.
JM: Sé que estas despierta, (me susurro al oído, su cuerpo demasiado cerca al mío) tampoco he podido dormir, sabes también sé que esto lo has querido desde hace ya mucho tiempo, y creo que ahora es el momento indicado.
Jung Min pasó sus manos por mi brazo descubierto, de inmediato sus manos me hicieron estremecer, él tenía razón en algo, desde hace mucho tiempo lo he deseado con todas mis fuerzas, pero entonces me volteo para quedar cara a cara y me beso, al principio fue suave, aunque acelero su beso, haciéndolo más brusco, me sujeto con demasiada fuerza, y comenzó a tocar todo mi cuerpo, de inmediato puse resistencia pero él no cedió ante mi, quito mi ropa con fuerza y la suya también, mis lagrimas comenzaron a caer por mi rostro y ahí el se detuvo, mirándome con dolor y melancolía, yo solo me quede ahí quieta, él jamás se había comportado de esta manera, en verdad debía de estar muy mal para ser así conmigo.
JM: Lo siento Karo (me abrazo, aunque me zafe incomoda de él) yo… no sé que me paso.
Karo: (aun seguía mirándolo espantada, pero sin decir nada).
JM: Libet regreso, parece que me afecto más de lo que creí.
Karo: Entonces… si lo sabes (dijo demasiado bajo, aun así Jung Min la escucho).
JM: Lo sabias? Por eso me has dejado quedar, verdad? (Karo asintió) lo siento, creo que por estos días sólo he sabido darte problemas y sufrimientos. Pero ya no será más así, desde mañana seré tu novio oficial con todas las de la ley, dejaré de ser un patán contigo, me aceptas?
Karo estaba aún demasiado conmocionada por la extraña actitud de Jung Min, pero sus palabras sonaron tan sinceras que le fue imposible negarse, una segunda oportunidad, eso le sonaba bien a cualquiera.
Karo: Te acepto.
JM: Gracias, mañana empieza nuestro verdadero noviazgo, vuelve a la cama y descansa, te adoro (le dio un beso en la frente y se fue).

HYUNG JUN
Ayer llegue a casa para hablar con Jung Min, Kyu Jong me llamo diciéndome que él ya sabía del regreso de Libet, pero nunca regreso, por un instante me preocupe, pero luego recordé que ahora él nunca regresa temprano a no ser de que tengamos algún compromiso, así que simplemente me acosté ansioso por un nuevo día en el que Libet y yo tendríamos un pequeño tour por la ciudad.
Me levante temprano y en verdad quería llevarla a almorzar a un lugar bonito, pero no lograba decidirme así que decidí preguntarle a Hyun Joong quien es experto en elegir buenos lugares para salir con T/N, con quien tiene una hermosa relación.
HJB: Hola Hyun Joong, cómo estás? (me le acerque mientras éste estaba haciendo su rutina de ejercicios).
HJL: Bien y tu?
HJB: Bien, necesito pedirte un favor.
HJL: Desde que no sea de dinero cuenta conmigo (él siempre con sus ocurrencias pero aún así es un buen líder).
HJB: No es de dinero, es más como un consejo.
HJL: Cuéntame (paro su practica y me miro fijamente).
HJB: Quiero llevar a Libet a un lugar bonito para el almuerzo pero no me logro decidir por ninguno.
HJL: Ah, eso es fácil, llévala a mi restaurante, comen bien y de pasada ganamos todos (dijo soltando una gran carcajada).
HJB: Bueno a pesar de tu broma pesada te lo agradezco, es un excelente lugar para nosotros.
HJL: Te lo dije (grito pero Hyung Jun ya se estaba yendo).

Fui a recoger a Libet a su apartamento, se veía hermosa con un sencillo vestido algo holgado al final, pero en verdad resaltando por completo su belleza. En cuanto me vio me sonrió muy tiernamente.
Libet: Pensé que no vendrías (le guiño el ojo y tomo sus cosas). Y a dónde vamos?
HJB: A un lugar que estoy segurísimo te gustará es uno de mis favoritos y me lo recomendó Hyun Joong.
Libet: Le gusta a Hyun Joong (rio bromista) ya quiero verlo, la verdad con su personalidad 4D siempre lo deja a uno como o.O
HJB: Lo sé, pero éste lugar te gustará.
Fuimos en mi auto hasta el restaurante conversando muy animadamente, no sé por qué pero desde que nos conocimos siempre hemos estado cómodos el uno con el otro, por lo cual nuestra relación ha sido tranquila y confortable, acompañada de muchas risas y sinceridad, ojala y algún día ella pueda ser completamente ella, ya que a pesar de que trata de disimularlo, su mirada ya no es la de antes.
Llegamos al restaurante, entregue mis llaves y nos dirigimos al interior, en cuanto me vio el acomodador de inmediato me atendió con mucho entusiasmo y cortesía, esa era la gran ventaja de comer en el restaurante de un amigo, pues a pesar de la fila nos atendieron de inmediato.
Acomodador: Buenas tardes señor Hyung Jun, (hizo una amplia reverencia) es grato tenerlo aquí de nuevo, llevaba mucho tiempo sin venir.
HJB: Bueno días, lo sé, lo importante es que ya estoy aquí y busco una mesa para dos.
Acomodador: Claro sígame, creí que tenía una cita con su amigo, aunque parece que fue que a todos les dio por ponerse de acuerdo a venir hoy.
HJB: Amigo?
Acomodador: Si mire (señalo otra mesa en donde había una joven pareja riéndose y hablando tranquilamente).
HJB: Pero… 
Libet: Jung Min… (y como si él la hubiera escuchado volteo a mirar hacia donde ella estaba).






Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.