KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 14 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C18

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: #SS501


Capítulo 18: Sé que no soy para ti, pero trataré de serlo.

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Destiny de SS501

HYUNG JUN
Cómo podía arruinarse nuestra tarde de esa forma? Justo cuando Libet cambia su actitud de absoluto negativismo a que salgamos, aparece Jung Min y lo peor muy sonriente con Karo, es cierto que por estos días tenemos una mejor amistad, pero eso no significa que su presencia no hiera a Libet y al verla triste a mi también me hiere.
HJB: Si quieres podemos irnos (dice dando marcha hacia la puerta).
Libet: No (Libet lo toma de la mano) quedémonos, quiero probar la comida, además no podemos dejar que nuestra tarde se arruine por un estúpido pasado o si?.
HJB: Estás segura? (le pregunto preocupado).
Libet: (poniendo su mejor sonrisa falsa en su rostro) Segurísima.
HJB: De acuerdo (mira al acomodador) Entonces cuál es nuestra mesa?
XXX: Señor no se preocupe por buscarles una mesa, ellos comerán con nosotros (sale Jung Min de la nada muy sonriente y con una amable voz).
Libet: (mira detenidamente a Jung Min y a pesar de que interiormente sentía que su corazón iba a explotar en su exterior se mostro fría y distante de él) No, gracias Jung Min pero hoy queremos estar solos Hyung Jun y yo, señor, entonces dónde es nuestra mesa? Ojala sea en una zona privada.
Qué acababa de escuchar? Ni mis propios oídos podían asimilarlo correctamente, en serio Libet había rechazado a Jung Min de una forma tan fría? Podía ser que quizás las cosas si habían cambiado como ella misma me lo decía? No sé cuál es la verdad, pero creo que por ahora dejarme ilusionar será lo mejor que me pueda pasar, al menos tendré algo bonito con lo que soñar en las noches.
Acomodador: Síganme (dijo haciendo una notable reverencia a Jung Min y prosiguió hacia las mesas encerradas en donde tendríamos completa privacidad, En cuanto el acomodador avanzo, simplemente lo seguí junto a Libet, no pude ni mirar a los ojos a Jung Min, no sabía qué decirle ni como reaccionar, pues si los juntaba otra vez mis posibilidades serían nulas, pero si simplemente seguía, quizás algún día, Libet me daría una oportunidad, así que me decidí por la segunda.
Acomodador: Bueno sigan bienvenidos (les da el paso para un pequeño cuarto cerrado con una mesa lista con toda la cristalería necesaria y dos sillas, practico, sencillo y acogedor, definitivamente un buen lugar para cualquiera). Me retiro, ya viene un mesero a atenderlos (se retira y cierra la puerta tras de él).
HJB: Siento mucho lo que paso, no sabía que… (dijo tratando de disculparse).
Libet: (le dio una radiante sonrisa) No te preocupes, son solo cosas que pasan, además debemos recordar que el mundo es un pañuelo y Seúl demasiado pequeño (ambos sonrieron).
HJB: Tienes razón.
Libet: Pero no hablaremos de ese tema todo el día o si? (dice tratando de hacer mala cara sin mucho éxito).
HJB: Ok, entonces quiere tomar asiento señorita? (llama la atención de Libet poniéndose detrás de una de las sillas en la cual ella se sienta y él la corre, sentándose al frente de ella).
Mesero: Buenas tardes, soy Do Jin y hoy seré su mesero, qué desean comer?

KARO
Libet… sabía que tarde o temprano tendría que toparme con ella, pero no imagine que fuese tan pronto, aunque lo que me destrozo completamente fue la reacción de Jung Min quien salió corriendo a su encuentro de inmediato en cuanto la vio, de nuevo al juego de yo ser su juguete, pero ya no lo soporto más, cuando las cosas comenzaron a funcionar bien y él pareció volver a ser él mismo quise darle una oportunidad, pero veo que es imposible y esta vez no me humillaré.
XXX: A dónde vas? (le pregunto Jung Min a Karo al regresar y verla comenzar a tomar sus cosas).
Karo: A casa por ahora.
JM: A casa? Por qué? Aún no hemos terminado de comer (dijo lamentable).
Karo: Sabes que te he apoyado siempre y aun en estos meses que ella no estuvo, di lo mejor de mi, porque en verdad me sentía culpable, pero ya no puedo más, lo siento Jung Min, pero esta vez no creo que puedas contar conmigo (se aleja).
JM: Espera (la alcanza y jala su brazo). No te vayas Karo (la abraza). Corrí hace un rato hacia Libet porque quería que nos acompañara para demostrarte que ya no me interesa, y para que veas que entre ella y yo ya no hay nada.
Karo: (lo mira directamente a los ojos y nota que hay bastante sinceridad en ellos) En serio?
JM: Si, quiero que tu y yo en verdad nos demos una oportunidad, olvidemos todos nuestros amores pasados, sólo tu y yo. Qué dices?
Karo: (sintió que su corazón se acelero completamente y aunque sentía que Jung Min jamás podría amarla como ama a Libet, decidió mentirse por esta vez y simplemente darse una oportunidad) Me encantaría (sus ojos comenzaron a aguarse).
JM: Genial, ahora serás tu y sólo tu en mi corazón (se acerca y la besa en medio del restaurante).

LIBET
HJB: Entonces si te gusto la comida y el servicio? (pregunto nervioso).
Libet: Por supuesto que me encanto, en verdad debemos repetir nuestras venidas a este lugar más seguido.
HJB: Junto a ti todo será genial.
Libet: Qué dices (pregunto avergonzada).
HJB: Que debemos ir a recorrer la ciudad (tomo el brazo de Libet y la saco corriendo de allí).
Conmoción… si tal vez así podría decir que fue lo que sentí en cuanto vi a Jung Min en el mismo restaurante; desconcierto… es una buena palabra que puede definir mi interior en cuanto nos invito a comer con él y Karo.
No le siento rencor a ninguno de los dos, pero cómo alguien podía ser tan cínico? Acaso quería presumirme que había seguido felizmente su vida con Karo al dejarme a un lado? Ahora lo entiendo bien.
Pero… fue acaso un error regresar a Corea? No lo creo, Hyung Jun jamás podría decirse que es un error, él ha estado en mi camino desde el principio y siempre ha estado para mi en cada momento y cada instante desde que llegue a este país al lado opuesto de donde naci.
Tal vez el destino siempre quiso que las cosas se desarrollaran con Hyung Jun y no con Jung Min y yo tercamente no presté mucha atención. Oh, en verdad a veces estas cosas son complicadas.
Ahora estamos en una feria en algún lugar cerca a Seúl, podemos ver el mar y hay muchas cosas para pasarla bien, sé que le gusto a Hyung Jun y quizás por eso es que él ha sido tan bueno y aguantador conmigo, así que hoy al ver a Jung Min tome una decisión que quizás sea un tanto apresurada, pero trataré de que sea la mejor, y a pesar de que tengo esa extraña vocecita en mi interior gritándome que no soy para Hyung Jun, no me importa, trataré de serlo, porque él es un gran chico y excelente candidato para una relación.
HJB: Toma (dijo al llegar con unas bebidas) Té caliente de jengibre.
Tu: Gracias, se lo recibes (en verdad nadie me conoce como él -pensaste-).
HJB: Y en qué piensas que estás tan concentrada? (pregunta curioso a la vez que toma un poco de su bebida).
Tu: No en mucho, sólo tomo una correcta decisión.
HJB: En serio? y de qué se trata?
Tu: De nosotros?
HJB: Nosotros? (casi se atraganta).
Tu: Si, sé que sientes algo por mi y yo también te quiero mucho.
HJB: Me estás queriendo decir que quieres que ambos salgamos?
Tu: Mejor dicho imposible (le sonrió y Hyung Jun sintió que no podía ser incluso más feliz) a no ser que ya no sientas nada por mi.
HJB: Tu decisión de estar conmigo me hace el hombre más feliz del mundo (dice abrazándola). Gracias, seré el mejor novio que exista.
Libet: Lo sé (lo besa).

TRES MESES DESPUÉS…
XXX: Llegaste oppa!!!
XXX: Lo siento cariño (la besa) hoy el trafico está atroz.
XXX: No te preocupes, (le sonríe) lo importante es que estás aquí, te extrañe mucho (lo abraza).
XXX: Y yo a ti (se besan). 










Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.