KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 16 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C19

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: #SS501


Capítulo 19: Amor… qué?

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Ur Man de SS501

TRES MESES DESPUÉS…
Libet: Llegaste oppa!!! (corre hacia la puerta al escuchar abrir la puerta).
HJB: Lo siento cariño (se disculpa y la besa) hoy el trafico está atroz.
Libet: No te preocupes, (le sonríe) lo importante es que estás aquí, te extrañe mucho (lo abraza).
HJB: Y yo a ti (se besan). 
Libet: Hoy el tiempo se me hizo eterno.
HJB: Lo sé, a mi también, y bueno ya estás lista? Mi hermano y mi madre están ansiosos por nuestra cena de esta noche, ya sabes que ella te adora, eres como su primera hija.
Libet: Yo también la quiero mucho, me recuerda que es tener una madre cerca, por cierto recuerda que debemos ir a visitar a mis padres.
HJB: Si, eso no lo olvido (le sonríe y le da un tierno beso en la frente) Entonces vámonos.
Libet: Déjame y voy por mi bolso.
Libet fue por su bolso y salieron, las cosas no han sido fáciles para ella, Hyung Jun siempre fue un ángel desde el principio para Libet, pero el amor nunca fue que creciera realmente, sin embargo, ella decidió darse una oportunidad pensando que tal vez sus sentimientos podrían cambiar, aunque no fue así, pero extrañamente en aquellos tres meses de relación nada, ni nadie, ni siquiera las fans se han llegado a interponer a su unión, lo cual es muy extraño, pero real.
A la siguiente semana de comenzar a salir Kim Hyung Jun con Libet la llevo a conocer a su madre, ambas de inmediato tuvieron muy buena química y rápidamente se hicieron buenas amigas, lo cual hizo realmente feliz a Hyung, en verdad las cosas para él no podrían ser mejores.

JUNG MIN
Tres meses han pasado ya desde que Libet regresó a Corea, y desde que yo salgo con Karo, no puedo decir que la haya olvidado porque sería una completa mentira, pero si puedo decir que las cosas han sido más tranquilas desde que decidí tener una relación estable y comprometida con mi amiga de toda la vida.
Sin embargo cada noche me acuesto pensando en ella y viendo su foto que nunca borre de mi celular, y en el día, bueno las cosas son aún peores porque Libet se ha hecho muy popular por Seúl y en muchas campañas publicitarias su rostro aparece, ese es mi aliciente cada día.
Hoy salí a caminar desde temprano, simplemente quise sentir la ciudad en su esplendor sabatino (recargada de gente), como con Karo estamos cumpliendo nuestro tercer mes ella quiso que saliéramos a cenar a un lugar que según dijo es maravilloso, voy camino a su apartamento, el día parece perfecto.
Oh, esa no es…? Es Libet… me escondí en la entrada de un edificio, así que ella vive allí, con Hyung Jun ahora nos llevamos muy bien pero nunca mencionamos el tema: Libet. Siempre he sabido que ellos salen, pero verlos tomados de la mano y muy sonrientes hace que mi corazón se agobie y aflija, esto es algo que nunca espere ver y en verdad me duele más de lo que podría dolerme cualquier otra cosa.
Algo en mi interior quiere seguirlos, pero hay otra parte que piensa que lo mejor es seguir con mi camino, y por ésta última fue por la que me decidí, tomé el camino opuesto a ellos y fui a recoger a Karo quien estaba realmente hermosa como siempre.
PJM: Hola querida (le da un beso en los labios muy dulce), te ves preciosa. 
Karo: Y tu te ves muy guapo (le contesta muy alegre de tenerlo finalmente sólo para ella).
PJM: Si me sigues elogiando terminaré creyéndote (le sonrió y la abrazo).
Karo: Y esto por qué es? (pregunto algo sorprendida, Jung Min desde que empezaron a salir hace tres meses siempre es muy amable con ella, pero no demuestra mucho su afecto con acciones como esa).
PJM: No puedo acaso abrazar a mi novia?
Karo: Si, pero…
PJM: Gracias (la interrumpió y la abrazo más fuerte) sin ti mi vida no sería ni la mitad de lo que es, gracias por siempre estar ahí para mi, te prometo que no te fallaré.
Karo: Oh Jung Min (dijo con los ojos aguados) tu no tienes que agradecerme, sabes que te amo y por ello siempre también te acompañaré (lo besa y ambos se van cogidos de la mano).

PJM: Y este es el restaurante que te gusta? (dice mirando un sencillo restaurante con comida latina).
Karo: Si, la verdad es que me recuerda mucho mis raíces y me encanta la comida de aquí.
PJM: Estupendo, sabes siempre he querido ir a visitar tu país de nacimiento.
Karo: En serio? no me habías dicho eso antes. Genial, debemos planear el viaje, pero por ahora vamos y conoces más de mi cultura (lo jalo hacia el restaurante en donde pidió una mesa para dos.
PJM: Oh Kyu Jong?
KJC: Jung Min? Qué haces aquí? (Pregunto demasiado nervioso mientras miraba hacia los baños).
PJM: Vinimos a cenar por nuestro tercer aniversario, pero y tu qué haces aquí?
XXX: Kyu…
Karo: Abigail? Qué haces aquí?
Abigail: Karo (mira a Kyu quien solo sube sus hombros dándole a entender que no es su culpa). Eh… nosotros…
PJM: Oh corrompido (le da un codazo a Kyu Jong) estás saliendo con Abigail y no nos dijiste nada.
Kyu-Abigail: No!
Abigail: Sólo estamos aquí por negocios.
Karo: Si claro negocios (dijo sarcásticamente, ella conocía perfectamente a su amiga cuando mentía y en ese momento lo estaba haciendo).
PJM: Y por qué no cenamos todos, veo que ustedes tampoco han comenzado a cenar, bueno si están de acuerdo (dijo mirando a Karo).
Karo: Por mi no hay problema no sé que opinen Kyu Jong y Abigail.
Kyu-Abigail: (se miraron resignados, si algo habían aprendido de los muchos años de amistad con sus amigos era que no aceptarían un no como respuesta y tarde o temprano terminarían enterándose de la verdadera razón de su encuentro, aunque trabajarían duro para que las cosas salieran bien y en aquella noche la verdad no saliera al aire) Bueno…
Mesero: Entonces comerán con ellos?
Karo: Si, señor.
Mesero: De acuerdo, ya traigo dos asientos más (en pocos segundos regreso con dos sillas).
PJM: (le corrió la silla a Karo) Sigue querida (a lo que ella le contesto con una sonrisa traviesa).
Mesero: Miren la carta (se las paso y unos minutos más tarde tomo sus ordenes y les llevo deliciosos platillos latinos.
Karo: (después de haber cenado quiso molestar un rato a su amiga Abigail) Muy bien chicos confiesen y díganme de una vez por todas que hacen solos cenando aquí? Acaso están saliendo?
Abigail: Aish ya te dijimos que no, madura, sólo vinimos a hacer negocios.
PJM: Entonces deberías cenar conmigo.
Karo: Qué?
PJM: (sonriendo a causa de la cara de espanto de Karo) Tranquila querida (poso su mano sobre la de ella) Tu eres la única para mi (Kyu y Abigail se miraron cómplices) Me refería a que si Abigail quiere hacer negocios Kyu Jong es el chico equivocado, el mejor en los negocios de SS501 sin duda alguna soy yo.
KJC: Y también el más modesto.
PJM: Eh… 

LIBET
La cena fue genial mi suegra, ya me hago a la idea a esa palabra, nos llevo a un espectacular restaurante, conversamos mucho sobre algunas remodelaciones que quiere hacer a su casa, además comenzó a hacer planes para que todos visitemos a mi familia, lo cual me asustó mucho, pero me asusto mucho, esta relación cada día me hace sentir más comprometida y en el fondo de mi corazón anhelaba esta situación, pero con otra persona.
MHJB: Hijo y cuándo es qué ustedes harán su regreso? Te he visto trabajar muy duro en los ensayos pero aún no salen en la tele.
HJB: Ya será la próxima semana, incluso se avecina una fiesta de pre-lanzamiento en tres días.
MHJB: Oh que emoción, estaré muy pendiente.
Libet: Si me disculpan, (se levanto de la mesa) debo ir al tocador.
MHJB: Claro hija, no tardes (le guiña un ojo).
Libet: Por supuesto.
Me agrada la idea de que todo marche bien en mi vida pero también me sofocaba, es como si mi verdadera yo no pudiera salir al aire libre y eso me agobiaba, no tenía ganas de ir al baño, sólo sentí una repentina sensación de escapar de allí de la mesa e ir al lavado.
Camine directamente pero mirando hacia el piso mientras respiraba para calmarme, una extraña sensación me estaba invadiendo los nervios completamente, algo que en verdad me recordaba a…
Pump.
Me estrelle y caí encima de un chico, lo mire y él me beso.









Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.