KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 18 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C20

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: #SS501


Capítulo 20: Arreglando el rompecabezas…

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Let Me Be The One de SS501


EN EL BAÑO DEL RESTAURANTE
Pump.
Libet se estrello y cayo encima de un chico, lo miro y él sin pensarlo la beso. Aunque ella de inmediato me separo de él pero no totalmente ya que él la retuvo fuertemente entre sus brazos, sin embargo si logro separarse lo suficiente para poder mirarlo y darse cuenta que era Jung Min.
Se miraron detenidamente sin parpadear ni mirarse, y de inmediato comenzaron a sentir que todos esos sentimientos que tanto estaban tratando de reprimir les invadieron, fue una extraña sensación que no podían explicarse y que los hacía mantenerse unidos.
Libet: Jung Min… (pronunció el nombre de él con un tono alegre, ella se sentía realmente feliz a pesar de que algo –su nueva relación- le aseguraba que ese sentimiento debía desaparecer).
JM: Libet… (pronunció el nombre de ella y no pudo evitar sonreír, en especial al recordar que sus labios hace pocos segundos se habían unido).
Pero las personas que los acompañaban se preocuparon demasiado y fueron a buscarlos.
HJB: Libet?
Karo: Jung Min?
HJB-Karo: Qué es lo que está sucediendo aquí? (dijeron a unísono y se voltearon a mirar sorprendidos de su coordinación para pensar y decir las cosas, ya que no era la primera vez que les pasaba).
Libet de inmediato se levanto, al igual que Jung Min quien en vez de ir al lado de Karo tomo la mano de Libet dejándola completamente sorprendida y sin palabras, aunque no solo a ella Karo lo miro sintiendo derribarse, pero Hyung Jun quien estaba a su lado y a quien el gesto también lo había tomado por sorpresa logro sostenerla.
Karo: Jung Min qué estás haciendo? (dijo en un apenas audible susurro sosteniéndose fuertemente de Hyung Jun)
JM: Karo, sabes que te adoro (la miro con esa mirada dulce que siempre le daba a ella), pero no te amo, he tratado con todo mi interior de hacerlo, en serio he hecho mi mayor esfuerzo y lo sabes, te he complacido en prácticamente todo lo que has querido, pero hoy (miro a Libet) he sentido algo que desafortunadamente por ti no puedo sentir.
HJB: Qué? (soltó a Karo y se lanzó hacia Jung Min pero se detuvo en cuanto Libet se interpuso entre ellos).
Libet: Hyung Jun, no lo hagas, sé que esto suena raro y más por la situación en la que estamos (señala la puerta para ir hacia las mesas) pero Jung Min tiene razón, en cuanto nos… chocamos, mis sentimientos hacia él volvieron como no lo habían hecho jamás, fue algo que no puedo explicar, a ti te quiero muchísimo, pero como mi mejor amigo y quien siempre ha estado ahí para mi.
HJB: Pero…
Libet: Lo sé, estamos juntos y me duele mucho dejarte porque sé que no te he correspondido como debería, pero creo que si esto paso es por algo.
HJB: Entonces te vas… (dijo tan triste que Libet sintió que su corazón se destrozaba por completo y él bajo la cabeza)
Libet: (tomo el rostro de Hyung Jun entre sus manos y lo acaricio con suavidad) Tal vez me odies, pero en verdad me gustaría que entendieras.
HJB: Yo…
Karo: Entiendo… (dijo con lagrimas en sus ojos mirando fijamente a Jung Min).
JM: En serio?
Karo: He sido tu mejor amiga desde siempre y puedo reconocer perfectamente tu mirada (las lagrimas comenzaron a rodar por su rostro), y por fin desde hace mucho tiempo ha vuelto a brillar.
JM: Yo… 
Libet: Gracias (dijo sonriéndole a Karo sinceramente).
HJB: Yo también… en-ti-en-do (finalmente dijo mirando con total cariño y dulzura a Libet que incluso ésta llego a sentirse culpable).
Libet: Gracias (le dio un beso en la mejilla).
JM: Gracias a ambos, en verdad ustedes son los mejores (les dijo con una honesta sonrisa y tomo la mano de Libet) pero es tiempo de irnos (se llevo a Libet sin más).
Karo y Hyung Jun sólo se quedaron ahí mirándolos alejarse, se les paso la idea de seguirlos y detenerlos pero al recordar los alegres rostros de Libet y Jung Min desecharon la idea, desafortunadamente sus sentimientos no eran tan fáciles de desechar.
Karo: parece que de nuevo hemos sido abandonados.
HJB: Tal vez estábamos luchando contra la corriente.
Karo: Probablemente sólo somos unos tontos sin suerte.
HJB: O unos tercos sin suerte.
Ambos sonrieron y se miraron con complicidad como ocurría desde hace unos meses en que se habían comenzado a volver más cercanos.
Karo: Creo que lo mejor es que me vaya a casa (dijo algo triste, a pesar de que le había dado su consentimiento a Jung Min de que se fuera sin rencores con Libet, no significaba que su corazón no doliera).
HJB: Estaban sólo ustedes dos? (pregunto curioso, estaba realmente adolorido, pero sentía una cierta punzada de sobreprotección con Karo al ver su mirada tan triste).
Karo: Pues sí vinimos solos, pero estábamos con Kyu y mi amiga Abigail.
HJB: Y entonces por qué quieres irte si aún están los chicos?
Karo: Creo que desde el principio solo los interrumpimos, y no quiero hacer un mal trío, sentirme peor, o terminar de arruinarles la noche.
HJB: Oh, entiendo, pero creo que no deberías irte sola a casa.
Karo: Por qué no?
HJB: Aún hay un lugar libre en mi mesa, acompáñame, tal vez nos podamos dar mutuo animo, que te parece?
Karo: En serio? (en verdad la reconfortaba la idea de compartir con Hyung Jun, lo que menos quería era compartir con las frías paredes de su departamento sintiéndose completamente sola)
HJB: Si (le sonrió aunque aún se veían ambos realmente tristes)
Karo: Creo que es mejor que compartir con mi tablet y muchos dramas.
HJB: Brillante decisión (Hyung Jun inconscientemente la medio abrazo y la llevo hasta la mesa donde estaba su familia).

EN LA MESA DE KYU Y ABIGAIL
Ambos estaban tratando de observar la salida del baño, ellos habían estado presenciando cada cosa que había sucedido desde que llegaron, aunque no estuvieron seguros de que su plan había funcionado hasta que Jung Min y Libet salieron cogidos de la mano.
Abigail: Funciono! (dijo muy alegre)
Kyu: Lo sé es genial.
Abigail: Pero aún no entiendo cómo hiciste para que Hyung Jun viniera.
Kyu: Fácil su madre y mi madre son buenas amigas, convencí a mi madre para que le hablará a la madre de Jun sobre este lugar.
Abigail: genial, en verdad parece que funciono como con Karo, le hable por días de la buena comida y decidió venir.
Kyu: Decidió?
Abigail: (le sonrió muy contenta) Bueno se dejo sugestionar por mi.
Kyu: Creo que esta es una victoria (dijo triunfante) parece que hacemos un buen equipo.
Abigail: Lo sé (tomo las copas, el vino tinto de la mesa y sirvió) brindamos por nuestra victoria?
Kyu: Me parece perfecto, brindemos por la separación de Hyung Jun y Libet.
Abigail: Y la separación de Karo y Jung Min.
Ambos: Salud!
Kyu: Sólo espero que esta vez sí esos cuatro se sepan comportar.
Abigail: Espero lo mismo, y ojala jamás sepan que por nosotros ellos se separaron.
Kyu: Quien podría decírselos? Yo no.
Abigail: Ni yo.
Ambos brindaron de nuevo recordando el motivo por el que planearon todo para separar a Hyung Jun de Libet y a Karo de Jung Min.
Kyu: Crees que hicimos lo correcto?
Abigail: Por supuesto, no podía seguir soportando el ver cómo mi amiga tiraba su vida a la basura por culpa del desamor de Jung Min, ella no se merece ser sólo la oficial, ella merece ser amada con gran pasión, tal cual como ella es capaz de amar.
Kyu: Te entiendo, a pesar de que Hyung Jun parecía muy contento para muchos, en la soledad era realmente infeliz a causa de la falta de amor de Libet hacía él.
Ambos: Definitivamente hicimos lo correcto, SALUD!






Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.