KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 21 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C21

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: #SS501


Capítulo 21: Tu y yo.

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Lucky Days de SS501

JungMin y Libet salieron tomados de la mano, demasiado contentos para entenderlo incluso ellos mismos, a pesar de que la noche era fría y oscura ellos al estar juntos se sentían en un completo paraíso, ninguno tenía realmente palabras para describir tal felicidad que ambos estaban sintiendo, ahora su mundo era: perfecto.
Libet: Y a dónde vamos?
JM: Quiero experimentar algo nuevo en citas.
Libet: Acaso tienes muchas citas? (le pregunto con cara de pocos amigos a lo cual Jung Min le respondió con una fuerte carcajada y un fuerte abrazo):
JM: En realidad no tengo muchas citas y menos por estos días que mi agenda esta al tope, sólo quiero que cada cosa que haga contigo de ahora en adelante sea completamente nuevo y memorable para ambos.
Libet: Sabes… es imposible no amarte cuando hablas así de lindo y cursi.
JM: Ven vamos.
Libet: Vamos a tomar el metro?
JM: Si (dijo muy alegre por esa experiencia junto a la mujer que desde que conoció jamás logro sacar de su mente y corazón a pesar de que en verdad lo intento con todas sus fuerzas).
Caminaron tomados de la mano hasta el metro que quedaba a un par de calles del lugar en el que se encontraban, tomaron la línea 3 hasta la estación de Garak (salida 3), salieron y de allí caminaron un largo trecho hacia su izquierda y finalmente llegaron a un enorme lugar en donde se veía gente por aquí y por allá caminando rápido con muchos paquetes.
Libet: Vinimos  a un mercado? (pregunto sorprendida de la extraña cita con Jung Min, no entendía nada).
JM: No, corrección estamos en el Mercado Mayorista Garak (contesto muy alegre y satisfecho de si mismo). 
Libet: Viniste a comprar alimentos? (pregunto o.O?)
JM: No, vinimos a experimentar las emocionantes subastas del mercado de alimentos, además como de donde tu vienes las frutas y verduras son muy comunes quise venir para que te lleves unas a muy buenos precios a casa.
Libet: En verdad a veces se te pega la locura de Hyun Joong pero me encantas tal cual eres, vamos? (dice adentrándose en el enorme mercado que eran como grandes bodegas con gente por aquí y por allá mostrando sus alimentos, llegamos algo tarde por lo cuál lo que más estaban subastando eran vegetales, desafortunadamente faltaba mucho para la subasta de frutas).
JM: Te gustan los pepinos?
Libet: Si, por?
JM: Mira esa señora esta iniciando su subasta de pepinos, además se ven deliciosos (la tomo de la mano y jalándola logro ponerse en una buena posición para observar bien los vegetales y poder pujar).
Señora: Buenas noches hoy traigo unos deliciosos pepinos, que están en su punto exacto para prepararse excelentes comidas, imaginen un rico bibimbap con este (saca un enorme pepino coreano) es perfecto, entonces comenzamos con la subasta con 3000 won.
XXX: 3500 (señalo un señor con sus dedos).
XX: 4000
JM: 5000 (grito muy sonriente).
Señora: Vendido al joven guapo por su bella sonrisa.
JM: (sonrojado) Oh muchas gracias en verdad haré un delicioso bibimbap.
Señora: En verdad sabe usted cocinar joven? (Jung Min asintió) tiene algo malo en usted?
JM: Por qué lo dice? (pregunto de esa forma amable y carismática que siempre le ha caracterizado).
Señora: Porque es guapo, sabe cocinar, parece que tiene dinero (señala la billetera de él mientras éste sacaba el dinero).
Libet: Buenas noches señora (hace una venia), a veces tiene mal humor.
Señora: Oh no niña, creo que estas equivocada, este chico el único defecto que tiene es no estar disponible.
Libet: Eh?
Señora: Pero no me pongas esa cara, pareces una linda jovencita, además ustedes dos hacen una linda pareja (le dijo sonriente y amablemente la señora a Libet provocando que ésta se sonrojará).
JM: Verdad que si nos vemos perfectos juntos? (dice abrazando a Libet).
Señora: Si, y por eso miren les daré otro pepino como muestra de mi apoyo por esta hermosa pareja.
Libet: (apenada por el gesto de la anciana) Oh no es necesario.
JM: Es de mala educación rechazar los regalos de los mayores, (recibió el paquete) muchas gracias, espero que venda toda su cosecha y gracias de nuevo.
Ambos se fueron tomados de la mano muy contentos pujando por un lado y por el otro, Libet lo encontró emocionante pero Jung Min tenía un plan con cuestión a aquella compra, sin embargo no planeaba contárselo a Libet, aunque tarde o temprano necesitaría de su ayuda, pero aquel no era el momento de preocuparse, consiguieron una buena cantidad de comida incluso alcanzaron a conseguir algunas frutas lo que hizo muy feliz a Libet ya que le gustaban mucho y pues no era nada fácil en Seúl conseguir frutas y mucho menos a buenos precio.
Libet: Vaya oppa creo que hemos hecho el mercado para el mes.
JM: Si, es verdad, tienes hambre?
Libet: A decir verdad si tengo algo de hambre.
JM: Quieres Chionoecetes?
Libet: Qué es eso?
JM: Vamos. (la abrazo y se la llevo hacia la sección pesca). Buena noche señor, dos Chionoecetes por favor (dijo en cuanto llegaron a un puesto del mercado).
Señor: Le gustan bien cocidos?
JM: Si, por favor. 
Señor: Dos Chionoecetes listos (le pasa la bandeja con las dos porciones).
Libet: Y esto qué es?
JM: Abre la boca y veras (le dice dándole un poco).
Libet: Sabe delicioso.
JM: Lo sé son cangrejos de las nieves rebanados y cocidos al vapor, los prefiero bien cocidos porque me parecen que así saben mejor.
Comieron animadamente y de allí se fueron demasiado contentos y tomados de la mano.
Libet: Ya vamos a casa?
JM: No, quiero que visitemos otro lugar.
Libet: Metro? (dijo algo cansada, en verdad había sido un largo día).
Jm: Si.
Hicieron un largo recorrido, las fuertes luces y el concurrido lugar llamaron de inmediato la atención de Libet, no sabía por qué pero de cierto modo siempre los lugares muy movidos le habían fascinado de una forma impresionante e indescriptible.
Libet: Y dónde estamos  (dijo algo temblorosa, la noche comenzaba a enfriarse de una forma descontrolada y ella era más de las personas que se enfrían con facilidad).
JM: Tienes frío? (la miro preocupado sus labios habían cambiado de color, se veía incluso algo pálida)
Libet: No, tranquilo, vamos.
JM: Claro (se quito su chaqueta y se la puso a Libet, la cual de inmediato sintió el calor y confort de Jung Min en su chaqueta, incluso su color de piel se puso algo rosadita).
Libet: Gracias oppa.
JM: No hay que (la beso suavemente y dejándola algo mareada, se alejo alegre). Estamos en Dongdaemun.
Libet: Oh (miro a su alrededor y comenzó a reconocer algunas tiendas) vaya definitivamente esto es muy diferente de día, ven (lo tomo de la mano) hay un sitio al que he querido venir contigo desde que te conocí.
JM: En serio?
Caminaron entre la gran multitud de personas, Libet miraba cada local intentando reconocer el que estaba buscando, Jung Min también tenía un lugar que deseaba visitar, pero también le inquietaba mucho saber que tenía en mente su novia.
Libet: Allí esta!!! (acelero el paso muy emocionada).
JM: Querías venir a una tienda con ropa de pareja? (dijo tratando de ocultar su risa).
Libet: Si, al estar juntos debemos demostrarlo, o te apena estar conmigo (hizo pucheros).
JM: Por supuesto que no (la abrazo y ambos empezaron a buscar la prenda perfecta para ambos).
Se probaron muchas cosas incluso las empleadas del lugar llegaron a pensar que ellos jamás comprarían nada, estaban algo desesperadas al ver la indecisión de la joven pareja, pero ellos no querían cualquier cosa querían en verdad resaltar y verse espectaculares juntos.
JM: Qué te parecen estos?
Libet lo volteo a mirar y lo vio con dos chaquetas negras que al acercarlas hacían un corazón completo y en la capota traían orejitas, era perfecto lindo pero no tan cursi, se lo midieron y les fascino tanto que incluso se los llevaron puestos.
Libet: Oppa, en verdad tienes muy buen gusto.
JM: Lo sé, y esto (señalo sus atuendos idénticos y abrigados) es perfecto para nosotros.
Libet: Lo sé, incluso hasta eran los últimos y justo nos quedaron (dijo muy contenta mientras caminaban por las concurridas calles de Dongdaemun). Y por qué quisiste venir aquí?
JM: Oh! Es cierto.
Libet: Lo habías olvidado? (le pregunto incrédula).
JM: Pues…
Libet: Ay oppa, estas en las nubes.
JM: No, tú me tienes en las nubes (le dijo de una forma tan dulce que sólo consiguió hacerla sonrojar). Mira es allí!!!
Libet: Querías venir a un centro comercial?
JM: Algo así, además nuestros atuendos son perfectos.
Libet: Perfectos para qué?
JM: Son perfectos para… ya veras, vamos.
Caminaron por todo el lugar de aquí a allá, Jung Min no lograba recordar en dónde estaba lo que estaba buscando incluso hasta se cuestionaba de si estaba en el lugar correcto, hasta que vio la gran maquina que tanto le gustaban a los jóvenes enamorados y que incluso se veían mucho en los dramas pero que él jamás había llegado a utilizar.
JM: Ese es nuestro destino (señalo la gran maquina).
Libet: Una maquina de fotos?
JM: Si, ven vamos rápido, que se nos hizo realmente tarde (le dijo en forma de burla).
Libet: Y sabes cómo funciona? (le pregunto una vez estaban ambos adentro y ya se habían arreglado mirándose en la pantalla que estaba frente a ellos y que les permitía versen para poder tomarse una buena foto).
 JM: Por supuesto.
Saco un billete de su billetera, lo metió en la maquina, escogieron los marcos para las fotos y la maquina comenzó a tomar fotos, la primera fue ambos haciendo muecas, la segunda ambos haciendo pucheros, la siguiente pareciendo sexys y en la ultima finalmente Jung Min beso a Libet. 
JM: Sorprendida? (le pregunto burlándose mientras sacaba las fotos que la maquina estaba imprimiendo).
Libet: Contigo jamás me sorprendo completamente.
JM: Genial entonces nuestras vidas siempre estarán llenas de emoción y aventura y jamás estaremos aburridos el uno con el otro.
Libet: Te amo.
JM: Toma (le pasa las tres primeras fotos).
Libet: Y la ultima?.
JM: Me quedo con ella, recordando que somos tú y yo unidos por siempre hasta el final de nuestras vidas porque te amo.
Libet: Y yo te amo a ti y seré la mujer más feliz de estar por siempre junto a ti. 
Ambos se entregan al otro en un profundo beso.


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.