KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 23 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C22

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: #SS501


Capítulo 22: Recién casados

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Confession de SS501


JUNG MIN
Hoy es mi día D, hoy es mi gran día, hoy es el que mi vida cambiará por completo, ya no podré ver el mundo como acostumbraba verlo, hoy ya deberé dar todo de mí a pesar de las circunstancias que me presente la vida.
Hoy es el día de mi boda con la mujer que amo.
Unos dicen que el primer amor es sólo eso, pero no significa que sea el amor  para siempre. Pero mi caso es un tanto diferente, cuando la vi por primera vez no pude quitar mis ojos de ella, era como si estuviéramos destinados, sé que al principio me mostré algo difícil, pero poco a poco nos fuimos uniendo, hasta llegar a lo que hoy es nuestro gran amor, que sellaremos con la unión para siempre.
Me siento tan nervioso, no es que la conozca de ayer, pero estaré con ella por siempre y eso me da bastantes nervios, en verdad quiero que nuestra relación sea eterna, sé que las fans recibieron muy bien mi compromiso a pesar de todo, lo cual es bastante bueno porque no quería que ella fuera a sufrir por mi causa
PJM: Oh que nervios.
HJB: Nervioso el día de tu boda? Tu?
PJM: SI, ven déjame molestarte.
YS: Ay niños, (mueve su cabeza con desaprobación desde la puerta) Jung Min ni el día de tu boda te comportas como un adulto, no entiendo cómo es que terminaste conquistándola, quizás debí haberme metido yo.
HJL: Young Saeng no deberías decir eso, recuerda que el caballo es agresivo (al llegar lo dice en modo de burla).
KJ: Deberían dejarlo tranquilo al menos el día de su boda, no anden causando molestias (dice Kyu tratando de traer la gran tranquilidad que siempre le acompaña). Vaya Jung Min te ves bastante bien vestido de blanco.
PJM: Obviamente me veo bien, es de mi de quien estamos hablando.
SS501: Ya esta de regreso el confiado sexy carisma.
HJL: T/N me dice que ya deberíamos ir a la ceremonia, ya están todos los invitados y la novia esta lista.
PJM: Claro, chicos?
SS501: Si?
PJM: En verdad me veo bien?
HJL: Por supuesto.
YS: Ya te dijimos que si
HJB: Claro, tan bien como un caballo puede verse.
PJM: Aish (se tira a golpearlo)
KJ: Niños el juego para después de la boda, compórtense y apresúrense que ya es hora de irnos.

Los cinco chicos salieron de la habitación en la que estaba Jung Min y fueron directamente al gran salón en donde se realizaría la boda muy al estilo occidental a pedido de la novia.
Al llegar se acomodaron los cuatro chicos detrás de Jung Min como los padrinos mientras observaban a la gran cantidad de personas que habían asistido entre ellos varios famosos y bastantes familiares de la novia quienes resaltaban notablemente debido a sus rasgos.
Jung Min, cada segundo se ponía más y más nervioso, no hallaba en qué momento llegaría la hora en qué por fin podría llamar esposa a su alma gemela, quien a pesar de las cosas por las que han pasado término aceptándolo tal cual es.
Finalmente comenzó la marcha nupcial, (tuntuntutun…) y por las grandes puertas de aquel lujoso salón apareció la novia vistiendo un caro y hermoso vestido blanco de diseñador, caminando lentamente y acompañada de su padre, ella sonreía ampliamente emocionada de qué por fin iba a estar para siempre con el hombre que la enamoro completamente desde el primer momento en que lo vio y por quien lucho con todo su interior para finalmente conseguir.
Los corazones de todos latían de la emoción pero los más acelerados eran los de los novios y futuros esposos quienes a pesar de amarse enormemente seguían muy angustiados de los que sería su futuro.
La novia se puso frente a Jung Min quien de inmediato levanto el velo del rostro de ella y la saludo quedando más descrestado al ver su rostro, ella en verdad se veía hermosa.
PJM: Karo, te ves preciosa.
La boda transcurrió sin problema alguno y finalmente el sacerdote dijo las palabras que todos habían venido a escuchar.
Sacerdote: Los declaro marido y mujer.
Karo: Te amor Jung Min
JM: Y yo te amo a ti Karo.
Se besaron y todos los presentes rompieron en aplausos al ver a aquella pareja que encajaba completamente y a la perfección
La tarde transcurrió entre brindis, bailes y risas, todos estaban completamente felices de esta nueva unión al fin y al cabo Jung Min se había convertido en el primer verde en sentar cabeza.
Entonces llego el vals de los novios y ellos sin dudarlo pasaron a la pista en donde daban la imagen de haber salido de un cuento de hadas.
Karo: Pensé que este momento jamás llegaría.
PJM: Lo sé, siempre quise que estuviéramos juntos, pero siempre tenían a alguien diferente a mi a tu lado.
Karo: Pero yo no era la única, tu siempre tenías a muchas chicas persiguiéndote y además parecías muy enamorado de Libet.
PJM: Lo sé, estaba equivocado.
.Karo: Si, afortunadamente ya las piezas del ajedrez están donde deben estar.
PJM: Tienes razón (sonrió) parece que estamos a paces.
Karo: Oppa, hoy soy la mujer más feliz del mundo.
PJM: En serio?
Karo: Si.
PJM: Y a qué se debe tal alegría?
Karo: A qué por fin estaremos juntos por siempre.
PJM: Entonces la alegría es mutua, yo hoy también soy el hombre más feliz del mundo, tú eres lo que siempre he deseado.
Karo: Te amo.
PJM: Y yo te amo a ti (beso a Karo y ella feliz le correspondió con el mismo amor).
Los jóvenes recién casados bailaron alegremente todo el día, acompañados de sus seres más cercanos.
Al llegar la noche fueron a la suite preparada especialmente para ellos, ambos aún con sus trajes de boda.
Karo: Esta es nuestra habitación?
PJM: Si, 345
Karo: Vamos (tomo la tarjeta, abrió la puerta y fue a entrar)
PJM: Espera (jalo a Karo y la tomo en sus brazos).
Karo: Pero, qué…?
PJM: Siempre quise que al casarme yo entrará a mi esposa en mis brazos a nuestra habitación.
Karo: Eres un sexy romántico (le dio un beso y ambos entraron).
La ropa comenzó a estorbarles, los besos crecieron cada instante y el lecho se consumió con total amor, dulzura y pasión de aquellos jóvenes enamorados, quienes se consideraban completamente felices debido a su unión.
PJM: En verdad te amo Karo, eres lo mejor que pudo pasarme en la vida.
Karo: Te equivocas, tu eres lo mejor que pudo pasarme en la vida, (lo beso) también te amo.
PJM: Estoy agotado.
Karo: Igual yo, descansemos, mañana será un nuevo día para que continuemos con nuestra luna de miel.
PJM: Lo sé (se besaron y abrazaron, quedando dormidos uno en los brazos del otro)

XXX: Oppa! Oppa despierta!!!
JM: (abre sus ojos con dificultad y observa a la chica parada junto a su cama sonriéndole) Karo?



Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.