KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 25 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C23

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: #SS501


Capítulo 23: Una escena inesperada

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Everything de SS501

XXX: Oppa! Oppa despierta!!!
JM: (abre sus ojos con dificultad y observa a la chica parada junto a su cama sonriéndole) Karo?
Karo: Quién más podría ser?
JM: (se sienta en la cama, tratando de eliminar el sueño que aun tenía en su mente, mientras miraba a su alrededor) Disculpa, no quiero ser grosero, pero… qué haces aquí?
Karo: Qué hago aquí? Aish oppa tu si no dejas de ser tan desmemoriado con todo lo que se refiere a mi (puso los ojos mirando al cielo un tanto exasperada siempre Jung Min le salía con algo que la sacaba de quicio).
JM: Acaso tu y yo…?
Karo: Claro que tu y yo hoy tenemos un compromiso.
JM: Compromiso? De qué?
Karo: (bufo, no estaba de muy buenos ánimos para aguantarse las boberías de Jung Min) Ni yo sé bien de qué, simplemente anoche me llamaste diciendo que viniera temprano que me tenías que decir algo y aquí estoy?
JM: Anoche?
Karo: Bueno esta madrugada, afortunadamente aún estaba despierta o sino hoy serías hombre muerto.
JM: O sea que ayer dormiste en tu apartamento y yo aquí?
Karo: Pues eso creo (dijo señalando su alrededor).
JM: Dormí solo?
Karo: Pues a no ser que Libet (su mirada se puso triste en cuanto menciono el nombre de ella), se haya quedado aquí, sí, dormiste solo.
JM: Ufff (resoplo con más tranquilidad y abrazo a Karo). Lo siento mucho, sé que estas pasando por un duro momento y yo no te la pongo nada fácil, en verdad lo siento.
Karo: Jamás podría enfadarme contigo, eres y siempre serás mi mejor amigo y sabes que te adoro (dijo devolviéndole el abrazo y tratando de secar algunas lagrimas que se le habían escapado de sus ojos).
JM: Yo también te adoro y también quiero que seas mi mejor amiga por siempre.
Karo: Bueno (se soltó de Jung Min) dejemos tanta cursilería y dime para que me dijiste que viniera.
JM: Es sorpresa, pero quiero que sepas que creo que es lo mejor que puedo hacer por ti, según yo, espero y te guste todo.
Karo: Oh, oh y ahora con qué locura me saldrás?
JM: Ya veras, espérame y me arreglo y ya nos vamos, vale?
Karo: Claro, espera, vamos a algún lado?
JM: SI, ya todo lo tengo planeado, relájate y disfruta hoy.
Karo: Ok, pues la verdad no tengo nada mejor que hacer.
JM: Genial, por cierto, quieres oír algo extraño?
Karo: Soy todo oídos.
JM: soñé que nos habíamos casado tú y yo.
Karo: Qué? (se levanto emocionada, así fuera un sueño tenía muchas ganas de oír y soñar aunque fuera por un instante) Tienes que contármelo todo.
Jung Min y Karo bajaron a la cocina a preparar el desayuno mientras hablaban como muchas veces en el pasado lo habían hecho.

HYUNGJUN
HJB: Mamá! (llamo a su madre desesperado).
MHJB: Es mi deber.
Mi madre salió por la puerta de la casa sin si quiera dejar que yo le explicará lo que había pasado, en cuanto llegue con Karo solo me dio aquella mirada de mamá, como queriéndome preguntar lo que había pasado, evite sus ojos y a ella por lo que quedaba de día pero hoy ya me fue completamente imposible, le conté que ya no había nada entre Libet y yo, ella simplemente salió de casa muy enojada.
Irá a molestar a Libet? Supongo que lo mejor será que le avise, así ella no abrirá.
>HJB: No le abras a mi madre.
Espere con el corazón desbordándose y nada que respondía, aunque minutos más tarde recibí respuesta.
>Libet: Demasiado tarde, tu madre ya está aquí, no vayas a venir.
No lo pensé dos veces hice lo que debí de hacer desde un principio.

LIBET
Mi día comenzó fragantemente, en verdad no podía llegar a pensar en cómo podía ser más feliz, hasta que el timbre sonó, en aquel instante lo supe de inmediato, las cosas ya no serían tan bonitas.
(((RingRing)))
Libet: (camino tranquilamente hacia la puerta y descuidadamente no miro por la mirilla creyendo que era Jung Min, pero al abrir se encontró con alguien más) Omma?
OHJB: Libet…
Libet: (no supo que decir, desde que la conoció ambas se llevaron muy bien y a veces pensaba que no dejaba a Hyung Jun porque disfrutaba demasiado estar con su madre, pero ahora ya no estaba con él y no sabía que reacción tendría su madre, eso la asusto demasiado).
OHJB: No me harás pasar?
Libet: Oh, lo siento O… Omma de Hyung, siga, siéntase como en casa (dijo haciéndose a un lado).
OHJB: Anoche te fuiste sin despedirte
Libet: Lo siento, se presento algo inesperado (dijo mientras se sentaban en su sofá bajando la cabeza, en verdad estaba muy nerviosa).
OHJB: Hyung Jun regreso con una chica llamado Karo, la conoces?
Libet: Regresaron juntos? (pregunto sorprendida mirándola a los ojos).
OHJB: Por lo que veo si la conoces, me pareció bastante agradable, pero desde que los vi acercarse supe que algo no andaba bien.
Libet: Yo… 
OHJB: Ya sé que fue lo que paso anoche, mi hijo me lo tuvo que contar esta mañana.
Libet: Lo siento, yo… (dijo y las lagrimas aparecieron de inmediato en sus ojos, se sentía como la peor persona del mundo).
OHJB: (saco unos pañuelos de su bolso) No llores hija (dijo secando las lagrimas).
Libet: Hija? (la miro sorprendida).
OHJB: A pesar de que tú y Junnie no sigan juntos siempre te consideraré como una hija.
Libet: Pero…
OHJB: Hace unos días escuche una conversación entre Kyu Jong y su nueva amiga… Abigail, al parecer pasaron muchas cosas entre tu, Junnie, Jung, y Karo, su amiga de toda la vida, cosas que yo no sabía y al enterarme entendí el por qué su plan.
Libet: Plan?
OHJB: Si, hija lo de anoche, aquella cena en donde ustedes se vieran fue planeado por ellos dos, según dijeron no soportaban más esas miradas de tristeza en ustedes cuatro y al parecer era la única forma.
Libet: O sea que planearon separarnos…
OHJB: Y pues fue algo bueno, tu mirada lo dice todo, sé que mi hijo estará algo triste, pero predigo que las cosas pronto saldrán bien para todos.
Libet: Gracias (abrazo a la madre de Hyung Jun demasiado alegre de tener un apoyo como ella, y en verdad esperaba que todo saliera bien como ella lo había dicho).
OHJB: No creas que te escaparas de los días de compras conmigo.
Libet: No me los perdería por nada (dijo algo más alegre).
OHJB: Bueno eso era todo lo que venía a hacer, ya me voy, ten un buen día hija (la abrazo y se fue).
Me quede completamente helada con lo que había pasado, mi ex suegra me apoya con mi nueva relación? En verdad hoy fue un día inesperado, mejor me arreglo, debo ver a Hyung Jun, mire mi celular y leí un mensaje de él, le conteste y entonces recordé que Jung Min dijo que quería que hoy yo me vea con Hyung Jun, lo entiendo, debemos hablar. Por ello envié otro mensaje
>>Libet: Creo que deberías venir a casa, es importante que vengas



Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.