KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 30 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C25

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: #SS501


CAPÍTULO FINAL 25: Un nuevo comienzo? 

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Forever de SS501

Los regresos de los idols son los momentos más esperados por los fans, día a día se preparan para darles a sus ídolos todo el amor y apoyo posible. Sin embargo, tras bastidores los idols se preparan también día y noche, dando lo mejor de si mismos para que sus presentaciones de comeback sean un éxito total y poder retribuir de aquel modo el amor que sus fans les brindan.
El esperado comeback de SS501 por fin había llegado, su presentación fue un éxito total, con una movida y pegajosa canción, que tuvo una fuerte acogida por los fans; aunque el evento de su regreso no quedo ahí.
Al llegar completamente la noche en un lugar muy privado era donde el verdadero regreso se iba a llevar a cabo, sus fans estaban por doquier, todos hablaban por aquí y por allá, cuando de repente las luces se apagaron completamente dejando a la multitud sumida en una silenciosa oscuridad.
De repente cinco luces se encendieron sobre el escenario y los cinco verdecitos con una venia comenzaron a cantar su nueva canción haciendo que un animado ambiente pronto cobrara vida, las Triple S gritaban incansablemente, los periodistas estaban encantados, se esperaban muy buenas cosas de aquella noche, pero ésta apenas comenzaba.
Luego de un par de canciones, un animado publico y los extasiados cantantes comenzaron a interactuar, las fans les hacían preguntas muy emocionadas a cada uno de los chicos, la convivencia era perfecta, luego de aquel descanso las cinco super estrellas se dispusieron a volver a sus posiciones, pero un animado y sonriente Jung Min salió de su lugar y miro entre el publico con dulzura.
JM: Hola a todas nuestras hermosas Triple S. Hoy quiero dedicar una canción especial para una mujer especial, de pasada quiero que todas nuestras Triple S conozcan a quien a robado mi corazón, no espero que se recientan con ella pues es quien me hace muy feliz, aunque eso no significa que ustedes queden a un lado pues siempre las amaré. Pero hoy quiero que me comprendan y apoyen porque esa persona por quien sé que si esta lejos mi respiración se podría cortar, y quien quiero que desde hoy comparta conmigo, cada segundo, cada minuto y casa instante por el resto de nuestras vidas. Libet quiero que seas mi amiga, hermana, mi amante y mi esposa. Libet (se le acerco a ella) te casarías conmigo?
Las fans empezaron a gritar de la emoción murmurando lo afortunada que era Libet, y en coro le gritaron: Acepta unnie a oppa!
Libet: (teniendo a Jung Min frente a ella, sin poder creer completamente lo que acababa de escuchar, se le salió una lagrima y fue limpiada por Jung Min con dulzura). Debiste haberme avisado, así no estaría tan sorprendida.
JM: Esa es precisamente la idea de una sorpresa (nervioso) pero… me aceptas?
Libet: Es la propuesta más dulce que haya visto en mi vida, cómo no podría aceptarte? (se lanzo a abrazarlo) te amo Park Jung Min y seré la mujer más feliz del mundo por ser tu esposa.
JM: Gracias (le devolvió aliviado el abrazo), ya me estabas poniendo nervioso (le dio un beso en la frente y corrió hacia donde sus amigos) Bueno ahora quiero dedicarle esta canción a mi amada futura esposa Libet, se llama forever, porque por siempre quiero estar contigo.

I wanna love you forever
Boi nayo iron demam
Negyote sumul shiyoyo
Yong wonto ron gudel

Todas las fans gritaban de la emoción, sus voces como siempre melodiosas y haciendo una perfecta sincronía, Libet no podía creer lo que había acabado de pasar, Jung Min se sentía demasiado feliz, Hyung Jun se sorprendió pero por algún motivo desconocido para él, se alegro bastante por la felicidad de ambos, las fans estaban algo tristes porque ya no estaría Jung Min solteros pero a la vez estaban contentas porque él se encontraba feliz y eso era lo que más ellas anhelaban la felicidad de sus idols.
Luego de dos largas horas de interacción entre SS501 y sus Triple S, el evento finalmente terminó. Los chicos se cambiaron y salieron a relajarse un rato mientras disfrutaban del gran banquete que les habían preparado, pero antes Jung Min llamó con una seria expresión a su amigo y compañero Hyung Jun, sentía que le debía una conversación y en especial una disculpa.
JM: Hyung Jun, espera, tenemos que hablar (dijo muy serio, pero en verdad estaba my nervioso porque no sabía qué podía pasar realmente). 
HJB: (se detuvo, había evitado aquellas palabras, pero parecía que ya había llegado el momento de afrontar aquella realidad) Qué quieres? (le respondió sin darle cara).
JM: Lo siento (le dijo y se arrodillo).
HJB: (se volteo a mirarlo demasiado sorprendido, él mejor que nadie sabía que Jung Min no era la clase de persona que se le arrodillaba a cualquiera, podía ser muy amable, pero también muy orgulloso, por lo cual se apresuro a levantarlo) Qué crees que haces?
JM: Lo siento Junnie, sé que mis actos te han herido, y en verdad lo siento, jamás fue mi intención hacerte daño.
HJB: Lo sé Minnie, sabes creo que he madurado junto a Libet, más de lo que imagine que podría hacerlo, puedo entender que ustedes dos se enamoraron perdidamente y créeme que no hay problema, puedes contar con mi bendición para su relación, ustedes al fin y al cabo se lo merecen, ser felices.
JM: Gracias, estaba muy nervioso de tu respuesta.
HJB: Solo te digo que la cuides mucho, porque sino te golpearé sin pensarlo.
JM: (comenzó a reír a carcajadas) Sabes que tienes muy buen sentido del humor, linda sonrisa y excelentes ABS?
HJB: Por supuesto (dijo jactándose de si mismo).
JM: Y sabías que esas características son las que más ama Karo en un hombre?
HJB: (se puso serio) Qué?
JM: No estoy confirmando nada, sólo te cuento un dato curioso de mi amiga (dijo yéndose).
HJB: Espera… (Jung Min lo volteo a mirar divertido). Hay alguna otra cosa que le guste a Karo?
JM: Te gusta Karo?
HJB: Qué? Cómo podría gustarme una chica, tan fría, calculadora y petulante como ella no gracias.
Karo: Ja! Tienes razón, además cómo podría yo meterme con un tonto como Hyung Jun, ni que fuera el último hombre del mundo, simplemente Libet tiene que cuidarte o sino te traeré de regreso.
HJB: Si, tienes razón, tu y yo, es una completa locura (dijo y ambos se miraron fijamente a los ojos) Además a quien le gustaría una chica que interrumpe a otros, sin siquiera avisar?
Karo: Aish, solo vengo por Jung Min (lo jala) vamos, tenemos que hablar.
JM: Hey! (grito mientras era arrastrado por Karo).
Ella lo llevo a una alejada esquina del lugar, se sentía demasiado furiosa con Jung Min por lo que le había hecho en aquella cabaña, pero no se comparaba en nada con la ira que sentía con Hyung Jun por tratarla de esa manera, acaso qué creía de ella, que no tenía sentimientos? Por algo era que siempre terminaban peleando, pues Karo sentía que no había mayor imbécil que Hyung Jun.
Karo: Te pasaste.
JM: Qué?
Karo: Cómo pudiste encerrarme junto a ese imbécil y decir que hay algo entre nosotros? Acaso estas loco o drogado?
JM: Yah! Cierra la boca, esos comentarios no se dan para bien en mi medio y lo sabes.
Karo: Si, lo sé, pero es que aish ese idiota de Hyung Jun, me saco de casillas, iba a felicitarlos y me recibe con tremenda critica (dijo demasiado exaltada).
JM: Aunque escuchaste lo que me pregunto antes?
Karo: Te pregunto algo de mi? (pregunto curiosa).
JM: Lo sabía! Te gusta, cierto?
Karo: Qué? Cómo podría gustarme un idiota inmaduro y tonto como Hung Jun?
JM: Sabes qué es lo gracioso? Qué él me respondió similar a ti, lo más curioso es que él se acerca mucho a tu tipo ideal de hombre, o me equivoco?
Karo: Yo… eh… qué pregunto?
JM: (sonrió y la miro como si ella fuese su pequeña e inocente hermana menor) Pregunto por las cosas que te gustan de un hombre, definitivamente creo que ustedes dos harán una adorable y loca pareja.
Karo: Aish Jung Min eres un…
JM: Lo siento pero deben estar juntos.
Karo: Qué?
Jung Min salió a correr y encerró a Karo junto a Hyung Jun quien había entrado poco después que ellos a ese aislado lugar sin que ella lo notara.
Libet: Y ahora que travesura estas haciendo futuro esposo?
JM: Oh, futura esposa, yo…
Libet: A quién tienes allí encerrado?
JM: A Karo y Hyung Jun.
Libet: Qué? Quieres que se maten? (pregunto preocupada tratando de escuchar, sin conseguir buenos resultados).
JM: Sólo quería darles un empuje y según lo que veo funcionó, mejor vayámonos, cuando ya estén mejor saldrán por su cuenta, querida futura esposa.

YOUNG SAENG
Acaso es completamente necesario estar saliendo con alguien, todos parecen tener a alguien con quien estar excepto yo. Pensaba Young Saeng mientras caminaba por el lugar buscando a sus desaparecidos y emparejados compañeros, sin éxito alguno.
Entonces fue por un trago y noto que había una alegre chica en la barra del bar, ella era peli roja y llevaba un ajustadísimo vestido corto del color de su cabello, él no pudo evitar mirarla de arriba abajo, se veía tan alegre y llena de vida, él pidió un trago sin quitarle los ojos de encima, notando que ella no paraba de hablar con el cantinero, luego simplemente se levanto de la silla y fue a bailar.
Young Saeng se dijo a si mismo que mejor debería irse, lo último que necesitaba era una chica en su vida.
XXX: Hey! 
La chica llamó a Young Saeng, él se volteo a mirarla, ella lo beso y se fue sin decir ni una sola palabra, él se quedo congelado en aquel lugar, hasta que Hyung Jung prácticamente lo arrastro a donde estaban los demás.

En el centro del salón estaban casi todos los chicos de SS501, sus novias y amigas, todos se veían muy animados por la hermosa y exitosa noche. Cuando entro una hermosa chica que caminaba con paso inestable directo hacia Libet.
Libet: Llegaste! (corrió a abrazar a la recién llegada).
XXX: Oh, Libet (dice la chica sonriente), oh me duele la cabeza, además creo que le robe un beso a alguien.
Libet: Qué? Debes de beber menos, ven quiero presentarte a los chicos. Chicos ella es mi prima Liz, espero la cuiden y le den mucho amor.
Liz: Hola a todos (los miro y lo vio a él) Oh eres tu (señalo a Young Saeng).
HYS: Eres tu! (dijo fulminándola con la mirada).
Kyu: Pasa algo malo? (dijo junto a Abigail, con quien había estado hablando toda la noche).
HJL: Creo que la prima de Libet le robo un beso a Young Saeng.
JM: Podrá ser esto un nuevo comienzo?
Libet: Quien sabe? Muchas cosas pueden pasar en este loco destino de amor que rodea a SS501.
JM: Tienes razón, pero siempre termina trayendo un gran final (dijo tomandola de la mano) y en verdad estoy muy agradecido.
Libet: Yo también estoy muy agradecida de poder estar a tu lado, te amo.
HJB: Aish, esas cosas se hacen en privado, vamos Karo a bailar (la tomo de la mano y se fueron).
Kyu: Abi, estás pensando lo mismo que yo?
Abigail: Fiesta (tomo a Kyu de la mano y corrieron hacia la pista de baile).
HJL: Amor, me concedes esta pieza (te dijo, haciéndote sonrojar debido a su venia caballerosa)
Tu: Me encantaría.
JM: Hey, no se ilusionen los destrozaremos en la pista (jalo a Libet a bailar).
Liz miro divertida la furiosa mirada de la nutria y no pudo resistir reírse, pero sintió un deje de soledad y prefirió retirarse, sin embargo su estado no se lo permitió y se resbalo, aunque unas fuertes manos la atraparon en el aire, abrió los ojos y allí estaba su príncipe salvador, quien hace solo unos momentos estaba detestándola por completo, su corazón se acelero bastante y en aquel instante, por fin encontró una razón para quedarse en Corea como se lo había pedido su prima.

FIN

Mil y más miles de gracias a todas mis lindas unnies por todo su apoyo en este fic, sé que me demoré muchísimo escribiéndolo, pero bueno falta de tiempo, lo bueno es que mis notas van bien :D espero que les haya gustado muchote y le den mucho amor, muchos likes y muchos comentarios, adoro leer sus comentarios :) Bueno recuerden que vienen más fics y por ahora este es el fin de nuestra continuación con mis bellos verdosos que pronto estarán de aniversario, denles mucho amor también.
Las sarangheo ♥



Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.