KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 4 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C14

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501


Capítulo 14: Ahora esto también es un error?

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Bye Bye de SS501

XXX: Buenas noches!
Libet: HyungJun?
JungMin: Qué haces aquí?
HyungJun: (mirándolos fijamente) Como no fuiste a casa anoche pensé que estarías aquí.
JungMin: Oh, es eso. (dice aliviado de que él no estuviera de mal humor ya que la noche anterior habían peleado).
HyungJun: Por cierto, vine a buscarte porque no contestas tu celular y Hyun Joong regresa mañana ya que nuestros compromisos se han incrementado debido a la aventura de amor del líder.
JungMin: Quieres decir que no puedo quedarme esta noche con Libet?
HyungJun: Planeaban hacer eso? (pregunta muy sorprendido mirándolos fijamente)
Libet/Jung: Si (dicen apenados).
HyungJun: Siento arruinarles la noche, pero son ordenes del manager (lo dice demasiado calmado, lo cual aumenta la curiosidad de Jung Min).
JungMin: Entiendo, pero aún no me iré, regresa a casa con cuidado, yo iré más tarde.
HyungJun: Como quieras (dice algo amargado y se va).
Libet: Ya lo escuchaste (le dice con una sonrisa juguetona).
JungMin: Lo sé, pero como lo dije no tengo que regresar ya mismo (sonríe seductoramente).
Libet: Ok, te invito a pasar un rato, pero ni te hagas ilusiones de que haremos alguna de esas cosas que te gustan ver en esas películas para pervertidos.
JungMin: Oh… (se sonroja) yo… (se pone muy nervioso) no estaba pensando hacer nada malo.
Libet: Oh claro que no, para ti ese tipo de cosas son muy buenas.
JungMin: Pero…
Libet (le pone un dedo sobre los labios). Pero nada, querido, hoy tendrás que portarte bien.
JungMin: Ok, cuenta con ello, ni siquiera pensaré en cosas pervertidas como tu les dices (sonríe dulcemente)
Libet: De acuerdo entonces ahora si vamos.

JUNGMIN
Cómo lo hacía? No tenía ni la más mínima idea, pero ella de algún extraño modo siempre lograba leer mi mente, y eso en ocasiones era demasiado frustrante, en especial cuando adivinaba esas cosas pervertidas (como ella dice) que los hombres no queremos que nuestras chicas se enteren.
Aunque no por eso lograba sentirme tan apenado como para irme, aprovecharé cada segundo de esta noche para estar junto a ella, así no haga nada más que solo mirarla o hablar incluso de Dios con ella XD.

Libet: Y ahora en qué travesura estás planeando? (le pregunta a Jung Min desde su habitación, el silencio con él no era muy común lo cual significaba solo una cosa, algo tenía en mente)
JungMin: No estoy planeando nada, solo observaba tu apartamento.
Libet: (sale de la habitación ya cambiada) Sabes? Puedes tener un dulce rostro pero sé que no eres tan dulce.
JungMin: (se levanta rápidamente y se acerca sigilosamente a Libet) En serio crees que no soy tan dulce? (la acorrala contra la pared).
Libet: (pasa saliva) Estoy segura de ello.
JungMin: Y cómo me describirías? (le dice con su rostro a escasos centímetros del de ella).
Libet: (tratando de mantenerse estable) Cómo sexy carisma?
JungMin: Sexy? (la acorrala con todo su cuerpo) Qué tan sexy?
Libet: Qué quieres que te diga? (dice sofocada).
JungMin: Tengo una mejor pregunta qué quieres que haga? (la mira tan fijamente que Libet simplemente se queda sin poder controlarse y comienza a apretarse a Jung Min).
Libet: Qué tienes en mente?
JungMin: Demasiadas cosas.

LIBET
No podía controlarme, era como si él simplemente me controlará tanto mental como físicamente, su acercamiento solo provocaba respuestas positivas de mi cuerpo hacia él, era demasiado caliente el ambiente y yo lo anhelaba… demasiado.
Entonces él simplemente me miro, rodeo mi cuerpo con sus brazos y comenzó a besarme suavemente mientras se apretaba a mí. La calentura subía y yo lo anhelaba demasiado, incluso más que en Jeju.
Aunque yo no era la única que deliraba de deseo Jung Min me besaba con pasión, lentamente fue bajando sus besos y sus manos inquietas empezaron a quitarme la ropa y las mías no se quedaron quietas, simplemente ambos nos deseábamos mucho.
Pero no era correcto hacerlo hoy, él debía descansar, de igual modo de ahora en adelante las cosas serían buenas para nosotros dos, por lo cual poco a poco mi mente regreso a mi y fui tomando lentamente control de mi.
Y finalmente me aleje…
Libet: Creo que… deberías ir… (pasa saliva y respira profundo) a casa.
JungMin: (semi desnudo) Pero…
Libet: Necesitas descansar 
Lo aleja con su mano, pero ese simple contacto hace que lo desee aún más por lo cual se aleja rápidamente y se pone su ropa bien. Se acerca a la puerta, la abre y le hace señas a Jung Min para que se vaya.
JungMin: Estas segura? Sabes que estaré muy ocupado estos días y quizás ni podamos vernos.
Libet: Lo sé, por eso creo que lo mejor es que vayas a descansar bien, ya nosotros encontraremos tiempo para vernos.
JungMin: De acuerdo.
Se vistió bien, miro a Libet sonriéndole, él cada vez la amaba más, eso era imposible controlarlo, entonces se le acerco, le dio un beso en la frente, la abrazo y se fue.

UNOS DÍAS DESPUÉS.
LIBET
Habrá sido un error?
No, era la mejor decisión, bueno aunque no siempre las mejores decisiones son las más acertadas, llevo bastantes días tratando de comunicarme con Jung Min pero no logro nada, siempre me contesta una chica que dice ser su asistente, me dice que le deje un mensaje y que cuando él se desocupe me devolverá la llamada, pero al sol de hoy mi celular no ha tenido ni un solo timbrazo de él.
Eso me esta preocupando, además siento esa extraña sensación, como si esa chica me lo estuviera negando a propósito, además siento su voz tan familiar pero no logro descifrar de quién.
Así que he tomado una decisión, ya no lo llamaré más, no señor, me cansé de que me lo nieguen o que él se haga negar, lo enfrentaré y veré con mis propios ojos qué es lo que está pasando realmente, ni por ocupado que este puede evadirme tanto.

Libet se arreglo bastante, demostrando el por qué su belleza la había llevado tan alto, se aplico perfume (uno que le había regalado Jung Min) antes de salir y se dirigió directamente hacia la casa de los chicos de SS501.
Al llegar timbro y de inmediato Young Saeng fue quien le abrió, y por su expresión ella noto que había echo bien su trabajo de arreglarse, pues él abrió bastante los ojos y su manzana de Adán fue de arriba abajo, suavemente.
Libet: Hola.
YS: Hola, Libet… pasa. Hace mucho no te veía
Libet: Oh, lo sé, es que no he tenido mucho tiempo y sus horarios con los míos siempre se chocan.
YS: Lo sé, esos suele pasar.
Libet: Y Jung Min ya despertó?
YS: No, sólo yo he despertado.
Libet: (alegre) en serio? puedo ir a despertarlo?
YS: Claro, sigue estas en tu casa (le dice con una dulce sonrisa).
Libet sube las escaleras suavemente, no quería que sus tacones despertarán a los chicos, y camino directamente hacia el cuarto de Jung Min muy emocionada por verlo, en verdad tenía muchas ganas de sorprenderlo y verlo cuando recién despertará, así con su tierna sonrisa y todo, eso la motivaba mucho.
Entro a la habitación y se quedo completamente sin palabras con lo que vio.





Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.