KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 7 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C15

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501


Capítulo 15: Ahora esto también es un error?

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Crazy For You de SS501

LIBET
Entre a la habitación muy entusiasmada de poder sorprenderlo, el no verlo en tantos días en verdad me ha parecido toda una eternidad, él es y siempre será alguien muy especial que inexplicablemente me hace muy feliz, pero me quede completamente sin palabras con lo que vi. Estaba Park Jung Min desnudo en la cama abrazado con Karo, habían estado juntos?... pero… eso en verdad me dejo completamente destrozada, esto no podía ser una simple equivocación, él… Jung Min me había engañado de nuevo, quería no llorar pero mis lágrimas comenzaron a aparecer lentamente sobre mi rostro… por eso no atendía mis llamadas…
Le gritaba a mis pies que me sacaran corriendo de allí, pero ninguna parte de mi cuerpo funcionaba correctamente, era como si simplemente el shock de tener que ver aquella escena tan desagradable me hubiera paralizado completamente.
YoungSaeng: Te despertaron…? (pregunto muy animado pero al ver tan quieta a Libet , miró a Jung Min y a Karo por lo cual se quedo tan sorprendido y paralizado como tu).
HyungJun: Libet estás aquí! (entra y la saluda amablemente) qué pasa? (mira la cama) Oh (dice sorprendido).
Libet: Baby (susurra y por fin logra quitar la mirada de aquella molesta escena).
HyungJun: (la abraza) Estás bien?
Libet: Gracias (se ataca a llorar en los brazos de Hyung Jun)
YoungSaeng: Jung Min! (reacciona) qué significa esto? (pregunta a gritos y furioso).
JungMin: (se levanta rápidamente de la cama e incluso casi se cae) Qué es lo que significa esto? Y este escándalo? Libet?... qué significa esto? (reclama al ver a Hyung Jun y Libet abrazados).
HyungJun: Ahora vienes tu con reclamos? (señala a Karo).
JungMin: (voltea a mirar a la cama) Karo?
Karo: (somnolienta) oppa ven regresa a la cama, aún no suena la alarma. 
JungMin: Qué? (dice sorprendido). Libet, esto no es lo que parece (le dice tratando de acercarse a ella).
HyungJun: En serio? Y qué es entonces? Ah? (pregunta furioso).
JungMin: Libet tienes que creerme, esto no es lo que parece (le dice con desesperación). 
Libet: Creerte? (dice tratando de secarse sus lagrimas y alejándose un poquito de Hyung Jun).
JungMin: (se para frente a ella y la mira con total entrega y dulzura).
Libet: Entonces… ahora esto también es un error? (lo mira fijamente conteniendo con todas sus fuerzas el llanto). Y todas las llamadas que no respondiste? Y todos estos días que ni llamaste? Ah?
JungMin: Yo… (Mira al piso sin saber qué decir)
Libet: Ahora… entiendes? (ambos se miraron detenidamente, y la tensión de inmediato se sintió en el ambiente).
Karo: Oppa, ven (dice dulcemente aun medio dormida)
Libet: Hyung Jun podrías sacarme de aquí? (le pregunta con la voz temblorosa)
HyungJun: Por supuesto (sin pensarlo dos veces, la tomo de la mano y se la llevo de inmediato).

KARO
Desearía poder estar dormida en verdad, Jung Min se escuchaba tan desesperado, que yo… él hacia que mi conciencia se sintiera realmente mal.
JungMin: Libet espera! (trato de correr detrás de ella, pero Young Saeng se lo impidió).
YoungSaeng: Déjala, ha sufrido mucho por hoy, mejor arregla tus propios problemas (señala a Karo).
Una vez salió Young Saeng de la habitación me fui de inmediato a consolar a mi oppa, él estaba destrozado, podía verlo con solo mirar a sus ojos, Jung Min es el tipo de chico que se ve muy amable (y lo es), pero no es tan sentimental como muchas personas lo imaginan, es muy confiado y seguro, siempre se esfuerza mucho por conseguir lo que quiere incluso a veces ni siquiera piensa en su propia resistencia.
En los últimos días he hecho hasta lo imposible por compartir cada minuto de mi tiempo con Jung Min, lo he acompañado a cada lugar y en cada instante, nuestra confianza y amistad ha mejorado notablemente.
Por lo cual conseguí poder tener su celular en mis manos en cada momento, así día tras día pude evitar que esa tal Libet se pudiera comunicar con él. A ella siempre le decía que Jung Min estaba ocupado, y a él le decía que ella no había llamado, obviamente borre cada registro y ambos cayeron.
Por mi parte me integre completamente con él y todo ha comenzado a funcionar como en los viejos tiempos, ambos unidos por siempre, vamos de compras, vemos películas, salimos de fiesta, cenamos, todo es completamente genial.
Y anoche?
Simple… salimos de fiesta como muchas otras noches, pero Jung Min tenía unas extrañas ganas de beber, así que lo acompañe y cuide en cada momento de la noche, pero él quiso regresar a casa y yo vine con él, entonces comenzó a aventar su ropa por toda la habitación, baje y le prepare un té para que durmiera bien.
Entre a la habitación y le di el té, pero me quite la chaqueta y quede en mi vestido solamente, el calor era bastante, Jung Min se tomo el té completico y se quedo dormido de inmediato, me senté a su lado y toque su rostro, su piel tan suave y sus rasgos tan lindos no me permitieron irme de inmediato, sé que él ama ahora a Libet, pero daría lo que fuera porque él me diera una oportunidad y….
JungMin: (abraza a Karo) Libet te he extrañado mucho, gracias por hoy estar aquí (la jalo acostándola a su lado).
Dicen que lo único que se necesita para hacer los sueños realidad es soñar y perseverar, no planee separarlos hoy, pero Libet llego inesperadamente y todo salió a la perfección para mi, pero… por qué aún así me siento tan mal?
Karo: Oppa…
JungMin: Despertaste? (le pregunto con una medio sonrisa).
Karo: Estás bien? (le pregunto acercándose a él).
JungMin: Quisiera estarlo, pero no lo estoy (se sentó en la cama con las manos cubriendo su rostro).
Karo: (lo abraza) Quieres que hable con ella? Puedo explicarle todo y decirle que esto es un mal entendido (haré lo que sea con tal de que sonrías y estés bien).
JungMin: No, no puedo seguir así… (dijo con la voz temblorosa) Crees que cuando algo no sale bien es por qué no te conviene?
Karo: Por qué lo dices? (pregunta con duda). Acaso crees que las cosas con Libet no están saliendo bien?
JungMin: Si, esa es la diferencia entre ella y tú, tú siempre sabes exactamente lo que pienso y siento, mientras que ella… creo que no nos conocemos lo suficiente y por eso las cosas entre nosotros no funcionarán.
Karo: Me estas queriendo decir que…
JungMin: Si, está vez no la seguiré, dejaré simplemente las cosas así, si estábamos destinados a estar juntos lo más seguro es que nos volvamos a ver, sino… bueno es una explicación a todo lo que esta sucediendo.
Karo: Estas seguro que es una decisión correcta… yo creo que…
JungMin: Es justamente lo que debo hacer (se levanta de la cama y su mirada se pone completamente inexpresiva) Quieres ir a desayunar? Conozco un lugar que sé que te encantará.
Karo: (le siguió la corriente) Me encantaría acompañarte.

HYUNG JUN
No sé cómo pudo pasar todo esto, pero en verdad tener a Libet en mis brazos fue algo increíble, algo que no se puede comparar con absolutamente nada que me haya pasado en la vida, fue como si en un día de completa oscuridad el sol de repente comenzará a brillar en todo su esplendor, podría ser más feliz?
HyungJun: Cómo te sientes? (le pregunta mientras miran todo su alrededor a las afueras de la ciudad).
Libet: No lo sé, sabes? Con Jung Min cada instante en que parece que las cosas comenzarán a funcionar bien, termina volviéndose una tormenta total, me ha pasado así desde que lo conocí.
HyungJun: No crees que todo esto pueda tener una explicación razonable?
Libet: Tu lo crees?
HyungJun: Por supuesto (le dice no muy convencido).
Libet: Pues yo no lo creo (dice triste pero ya sin lagrimas en sus ojos).
HyungJun: Por qué?
Libet: Crees que cuando algo no sale bien es por qué no te conviene?
HyungJun: Qué?
Libet: Me refiero a que desde el comienzo con Jung Min las cosas han sido muy complicadas, crees que podrían funcionar alguna vez bien? Yo no lo creo.
HyungJun: Y qué planeas entonces hacer, hace poco me encontré con tu manager y dijo que te estaban solicitando en otros países, es cierto?
Libet: Si, tal vez regrese a mi país.
HyungJun: Qué?




Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.