KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 9 de julio de 2014

K-FANFIC: LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501: C16

LOCO DESTINO DE AMOR SEGUNDA TEMPORADA: SS501


Capítulo 16: Amigos...

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Fighter de SS501

HYUNG JUN
Luego de muchos fallidos intentos de tratar de separar a Libet y a Jung Min finalmente ellos mismos a causa del loco destino terminaron alejándose él uno del otro, todo fue una simple confusión, pero aún así, ellos se rindieron y prefirieron dejarse a un lado y ya no luchar más por ellos mismos.
Por un lado me sentí demasiado feliz en cuanto ella vino hacia mis brazos, pero algo en su interior comenzó a crecer en los últimos días, su mirada ya no es la misma, Jung Min también ha cambiado mucho, ya no es el cuerdo del grupo, incluso Hyun Joong ha estado peleando mucho con él por los recientes escándalos que ha estado creando, la verdad su cambio ha sido demasiado grande.
Afortunadamente ha estado Karo para cuidarlo y apoyarlo, pues al parecer es a la única persona que escucha, sin embargo ella también ha estado muy preocupada por el cambio, a veces se desespera demasiado, este cambio nos ha hecho muy buenos amigos.
Libet… bueno, ella se fue, al principio pensé que no podría soportarlo, fue devastador no verla cada día, simplemente decidió aceptar uno de los muchos contratos que le ofrecían en Europa.
Por lo cual me concentre completamente en mi carrera, día y noche practique cada uno de nuestros bailes, nuestras canciones, así cuando volvía a casa estaba demasiado agotado para pensar en algo.
Pero entonces un día simplemente recibí una postal desde Paris. Era de Libet, simplemente al verla me quede sin palabras, había creído que ella nos había olvidado y simplemente había seguido con su vida, pero al leer la postal entendí que ella estaba aún presente en mi vida y yo en la suya.
“Hola mi baby hermoso, lamento mucho estar tan distanciada y no comunicarme contigo, pero he estado demasiado ocupada con mi trabajo, en verdad hace mucho no sé lo que es descansar, me mantendré ahora más en contacto contigo, te mando mil besos y mil abrazos. Gracias por todo, con amor Libet♥”
Desde entonces manteníamos chateando constantemente, nos llamábamos y contábamos todo acerca de nuestros días, aunque siempre evitando tocar el tema de Jung Min, por algún motivo ella nunca lo preguntaba y yo tampoco lo mencionaba, así era mejor para todos.
Nuestro acercamiento era demasiado agradable, pero ella nunca me hablaba de regresar, sólo me hablaba de los muchos países que conocía, incluso había estado en Tokio, pero aún así no había visitado Corea, hasta que un día se comunico demasiado temprano conmigo.
>> L: Qué haces? 
>> J: Esperaba que aparecieras. 
>> L: Encontré un buen regalo para ti. 
>> J: De qué se trata? 
>> L: Pronto lo tendrás en tus manos.
>> J: Acaso planeas venir?
No contesto, pero tres días más tarde me llamo diciendo que ya estaba tomando un avión con destino a Corea, al principio pensé que estaba bromeando, pero antes de colgar me dio la hora de su llegada para que la recogiera en el aeropuerto.
Y ahora estoy aquí, dos meses después de la ida de Libet esperándola en el aeropuerto, espero no llamar mucho la atención de las fans, tengo una gorra y chaqueta con capota, tendría que observarme demasiado para reconocerme.
Entonces ella apareció.

LIBET
Treinta horas de vuelo es demasiado para cualquier persona, por eso había estado evitando los contratos aquí en Corea o en Asia, me demoraba demasiado, pero quería verlo, Hyung Jun ha sido tan lindo conmigo en estos últimos meses, tal vez si no hubiera tenido sus palabras de aliento y su sonrisa cada día, mi tristeza sería demasiado grande.
Le debía una visita, era lo mínimo que podía hacer por él. Salí del avión, me registre y fui por mi equipaje, y lo vi allí estaba él, con aquel saco negro que compre en Londres y una gorra tapándose como si fuera un fugitivo, en definitiva hay cosas que nunca cambian, él sigue siendo el mismo baby inocente de siempre, es extraño pero me siento como en casa.
Ni siquiera cuando volví a mi país a visitar a mi familia me sentí tan bien como ahora, tal vez me acostumbre a la vida coreana, demasiado agitada y la tranquila vida latina ha salido bastante de mi ritmo de vida.
Libet: Hola sexy fugitivo.
HJB: (sonrió) Hola (abrazo a Libet) llegas tarde.
Libet: De qué hablas? Si el vuelo incluso se adelanto?
HJB: Te tardaste en regresar a Corea.
Le dice con una alegre sonrisa a la vez que le desordena el cabello, ella como respuesta comienza a hacerle cosquillas, lo que ocasiona que la capota del saco caiga y algunas personas capten que él es un Idol, ambos se sentían muy felices por su reencuentro así que se sincronizaron de inmediato para actuar ante esa situación.
Libet: Es tiempo de correr.
HJB: (toma el equipaje de Libet y a ella de la mano) Vamos, pronto esto estará invadido de fans.
Corrieron rápidamente hasta la salida en donde tomaron un taxi, ya habían inexplicablemente una gran cantidad de fans, algunas tomaron fotos otras simplemente gritaban: Oppa Hyung Jun!! Afortunadamente nada paso a mayores, nos dirigimos hacia el apartamento que baby había conseguido para mi, en el camino un pesado sueño me atrapo y caí en el hombro de Hyung Jun, quien me abrazo y con ello termine cayendo a un sueño placido como hace mucho tiempo no lo tenía.

JUNGMIN
Hoy la fiesta comenzó pronto, es jueves y estoy en el mejor club de la ciudad, algunos amigos me acompañan, el lugar está super lleno, es genial, seguramente chicas lindas estarán por doquier.
XXX: Jung Min!
JM: Oh, Hola Hyung Seung, está increíble hoy el lugar.
HS: Lo sé, hoy invitamos muchas caras nuevas, perfecto para ti, cierto?
JM: Si, hoy quiero divertirme al máximo.
HS: Y eso? (pregunto mientras tomaba un sorbo de su copa).
JM: Ya sabes me gusta divertirme.
HS: Oh, pensé que era para causar un escándalo más grande que el que ha creado Hyung Jun.
JM: A qué te refieres? Hyun Jun últimamente solo mantiene practicando y practicando.
HS: Pero esta mañana lo vieron en el aeropuerto con una chica.
JM: (lo miro sorprendió y por alguna razón nervioso) Una chica?
Podría ser Libet, Hyung Jun llevaba mucho tiempo sin relacionarse con chicas, la única con la que compartía tiempo era Karo, pero ella no ha ido a ninguna parte y por lo que sé no ira tampoco a ningún lado, tenía que ser Libet, según he estado averiguando de ella, ha estado trabajando fuertemente en Europa, Hyung Jun nunca la menciona y ella tampoco ha intentado contactarse conmigo, lo cual solo me ha herido más, pero ahora… está de regreso?
HS: Mira (le pasa a Jung Min su móvil en donde estaba Hyung Jun tomado de la mano de una chica y con equipaje en la otra mano, decía: Kim Hyung Jun integrante de SS501 tiene novia extranjera?
JM: Debo irme.
HS: Oye! Pero si apenas comienza la fiesta!

Camine rápidamente, ya no tenía ganas de nada, sólo necesitaba saber si era Libet quien estaba en el aeropuerto con Hyung Jun y en verdad necesitaba saber si ambos estaban saliendo.
Llame de inmediato a Hyung Jun, pero él no respondió, entonces comencé a llamar a cada uno de los chicos, tampoco respondieron, finalmente conduje rápidamente hasta casa, entre y allí estaba Kyu Jong practicando gramática musical.
JM: Hola Kyu.
KJ: Hola, por fin volviste a la vida civilizada? (pregunto bromista)
JM: Lo siento mucho Kyu, pero necesito preguntarte algo.
KJ: (dejo a un lado sus partituras y le presto total atención a Jung Min quien aun seguía al lado de la puerta) Dime.
JM: Hyung Jun y Libet están saliendo?
KJ: Posiblemente.
JM: Posiblemente? A qué te refieres?
KJ: Pues todos estos meses se han mantenido mucho en contacto y por lo que veo parecen muy unidos, viste la noticia?
JM: Si, la vi. Gracias ya debo irme (dijo triste, con lagrimas en sus ojos).
KJ: Oye a dónde vas? (se levanto a llamarlo pero Jung Min se fue demasiado rápido en su auto). Espero que no vaya a cometer una locura.







Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.