KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 17 de septiembre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C2


JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP

Capítulo 2: De frente con el destino

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Crazy de Teen Top :)

>> Hola queridos mamá y papá.
>> Primero quiero que sepan que siempre los he amado, y siempre los amaré.
>> En este momento deben de estar leyendo la carta que MBF les ha de haber entregado, sé que no les gustará para nada lo que van a leer, y mucho menos la forma en que lo sabrán, pero en verdad traté de hacer las cosas como debía, sin embargo no lo logré, yo solo no fui capaz de decírselos y lamento mi cobardía frente a ustedes.
>> Ustedes siempre me enseñaron que luchará por mis sueños, porque si me esforzaba lo suficiente, éstos podrían hacerse realidad, por eso hoy les escribo para que sepan que me voy hoy a Corea del sur, papá sé que piensas que aún soy demasiado joven para estar sola en un lugar tan lejano, pero siento que allí debo estar, es como si un algo invisible me llamará a todo grito, no es sólo por mis Idols, es por mí, mi interior y mi intuición sienten que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
>> Ya soy mayor de edad y sé tomar mis decisiones al igual que asumir las consecuencias por ellas, ustedes hicieron un excelente trabajo al criarme y por ello pueden estar seguros que estaré bien y nada malo me sucederá.
>> Lamento mucho si los decepcionó con mi decisión, pero espero que entiendan que ya es tiempo de que comience a asumir las riendas de mi vida, no sé cómo será el camino, tal vez encuentre algunos obstáculos pero confió en que saldré victoriosa, y esto dentro de algunos años será mi gran historia, así como ustedes me cuentan sobre sus hazañas en su juventud.
>> Los llamaré en cuanto llegue a Corea, para que estén tranquilos y sepan que llegue bien, por ahora estaré tomando el avión que me conducirá hacia mi destino, les ruego me dejen tomar mi camino y me envíen bendiciones e iluminación en este nuevo rumbo que he de tomar, ya lo sé, sé que muy seguramente en cuanto regrese estaré castigada el resto de mi vida, pero también sé que esto vale la pena.
>> De nuevo recuerden que los quiero y gracias por entender.
>> Att: Su siempre pequeña hija T/N ♥

Las cosas no salieron tan bien como habías creído que saldrían, pues una vez llegaste a Francia (una de las escalas obligadas) te perdiste completamente, no tenías ni la más mínima idea de a dónde ir. Le preguntaste a todo aquel que veías en el lugar, pero siempre todos te mandaban a diferentes lugares, lo cual estaba haciendo que tus nervios se descontrolaran por completo, entonces se te ocurrió la idea de entrar a tus redes sociales, tal vez alguien podía ayudarte.

>> Hola a todos, estoy en el aeropuerto de Paris, Charles de Gaulle y lo peor es que estoy perdida, le he preguntado a todas las personas que veo cómo encontrar la puerta 8 ya que es la salida para mi siguiente vuelo, pero aún nadie me da razón, todos me mandan a diferentes lugares y ninguno es el correcto. Lo peor es que ya me queda poco tiempo para llegar.
>> Alguna vez han estado en este lugar, podrían ayudarme a guiarme?
>>Con amor Dreamer K&K

De inmediato varias personas te enviaron rutas para encontrar la puerta que buscabas, eso te alivio, corriste por el camino que tus seguidores te habían indicado y lograste llegar justo a tiempo, en el vuelo simplemente entraste a tu blog, diste las gracias y finalmente te relajaste para tu destino final :Incheon, Corea del sur.

Finalmente cuando el avión entró a territorio coreano, lo avisaron por el altavoz y tú no lograbas apartar tus ojos de la ventana, que hermoso país y se veía tan lindo desde el cielo, los nervios comenzaron a recorrerte de pies a cabeza, aún no podías creer que tu sueño se hubiera hecho realidad, y eso que solo era el comienzo.
Bajaste del avión, fuiste a buscar tu enorme maleta, llenaste la ficha técnica sobre tus datos personales que te piden al llegar a Corea y te dirigiste directamente a comprar la tarjeta para poder tomar el metro hasta Seúl, aún no podías creerlo, todo a tu alrededor parecía como salido de un cuento de hadas, lo más increíble era que te sentías completamente feliz y emocionada con mucha bilirrubina fluyendo por tus venas.
XXX: Primer vez en Corea? (volteas a mirar al chico occidental que estaba detrás de ti en la fila –o al menos eso aparentaba por su buen acento al hablar inglés, pues llevaba unas oscuras gafas de sol-).
Tu: Si, eh, se nota?
XXX: Algo, estuve igual de nervioso cuando viajé por primera vez solo.
Tu: Oh, y luego cuántas veces has venido?
XXX: Ya he perdido la cuenta, está por cierto soy Michael.
Tu: Oh, yo soy T/N.
Michael: Un gusto conocerte, dale (te indica que ya era tu turno de comprar la tarjeta).
Tu: (volteas a mirar a Michael) Podrías ayudarme?
Michael: Claro, mira (te indica cómo comprar la tarjeta y cómo recargarla, compra la de él y ambos se van a tomar el metro hasta Seúl). Y cuánto tiempo planeas quedarte en Seúl?
Tu: Tres meses.
Michael: Oh, y ya sabes qué harás en ese tiempo?
Tu: Si, incluso ya tengo todo planeado para hoy.
Michael: En serio?
Tu: Si.

>> He llegado sana y salva a Seúl, incluso conocí a un nuevo amigo que viene de USA y este ya es uno de sus muchos viajes, él fue muy amable conmigo, incluso me ayudó a comprar mi tarjeta para transportarme y me indico como llegar a Imun-dong, una de los dong (barrios) de Dongdaemun-gu, que es el lugar en donde mi amiga Eun Jung, me hospedará por esta semana completamente gratis.
>> Muchos se estarán preguntando cómo logré conseguir un mes gratis de hospedaje, bueno les cuento que hay varias páginas como Couch Surfing –creo que así se escribe- es una página en la cual muchas personas del mundo ofrecen su casa para que viajeros puedan pasar un par de días sin gastar ni una moneda, obviamente previamente hay que hacer contacto y si hay buena química, pues tendrás un ahorro notable en tu viaje.
>> Y pues yo hice esto, sólo que no solo para unos días sino un mes, espero que las cosas salgan bien, lo mejor es que Eun Jung es una chica de mi edad que recién entró a la universidad y con quien he podido hablar tranquilamente y espero podamos llevárnosla bien, bueno con ella y su familia ya que ellos también estarán en la casa. Oh que nervios.
>>Con amor Dreamer K&K

Al llegar al barrio comenzaste a buscar la dirección que te había dado tu amiga, en verdad era algo complicado encontrar las direcciones en este lugar, la verdad si en donde habías vivido siempre se te complicaban en otro lugar no iba a ser la excepción, luego de dar un par de vueltas finalmente encontraste la casa, timbraste y allí estaba Eun Jung esperando por ti.
EunJung: Hola T/N, por fin llegas (te recibe con un cálido abrazo).
Tu: Hola Eun Jung, cómo estás?
EunJung: Bien, pero anda, entra debes de estar muy cansada por el largo viaje.
Tu: Un poquito, pero igual no tengo mucho tiempo para descansar.
EunJung: Lograste al fin conseguir las entradas?
Tu: Si, y empezará en pocas horas, así que debemos apurarnos para poder llegar a tiempo y verlos.
EunJung: En verdad tenerte aquí será muy divertido además siempre quise tener una hermana (te sonríe y ayuda con tu maleta, a la vez que entran y te va presentando a toda su familia quienes te saludan muy cordial y amablemente).

>> La casa en donde vive Eun Jung mi amiga coreana es muy bonita, además me presentó a su familia y todos fueron muy amables conmigo, sus abuelos estaban de visita y me trataron muy bien, dicen que la cultura latina y coreana son algo similares ya que en ambas se cuida mucho a la familia (si supieran lo que hice tal vez me echarían a la calle u.u).
>> Ahora me estoy alistando, poniéndome mi ropa más bonita, hay un canal que me fascina y hace unos shows en vivo de Idols, eso me encanta, y siempre los veía desde mi país, y hoy tendré la oportunidad de visitar, lo mejor es que mi grupo favorito hará su comeback esta noche, eso me pone muy nerviosa y feliz, logre conseguir buenas entradas al backstage gracias a ser tan adicta al canal (y gracias a eso conseguí unas grandes ojeras también).
>> Lo importante es que veré mi primer show en vivo de KPOP, estaré muy cerca  a muchos Idols y trataré de informarles todo lo que pase, no se preocupen trataré de sacar por lo menos un par de fotos para que también puedan sentirse como si estuviesen aquí.
>>Con amor Dreamer K&K

EunJung: Estás lista?
Tu: Si, estaba actualizando mi blog.
EunJung: En serio? que genial lo estuve leyendo y es super cool, además las cosas que escribes son muy gratificantes para cuando se está desanimado, por cierto felicitaciones por tu graduación.
Tu: Eh? oh gracias, vamos (le dices con una sincera sonrisa).
Ambas salen de casa muy emocionadas, el viaje recién comenzaba y tú ya estabas en miles de planes para el día, Eun Jung te enseño un par de rutas que podías tomar cerca a la casa, y finalmente tomaron el bus que las llevaría hasta los estudios en donde sería el gran show.
Al llegar simplemente no podías creer que eso estuviera pasando, el lugar era enorme y había muchísimas personas esperando que abrieran las puertas para entrar, tú y Eun Jung estaban muy emocionadas, en especial por sus tickets especiales.
Tu: (en la entrada) Buenas tardes, soy T/N y me gane unas entradas para el backstage, cómo puedo hacer para entrar?.
XXX: No es justo, por qué una extranjera logró esos pases.
XXX1: Si no es justo.
Vigilante: Ve por la parte de atrás allí podrás entrar con un documento que confirme tu identidad.
Tu: Oh, muchas gracias.
Corrieron de inmediato con Eun Jung a la parte trasera, pero entonces uno de tus cordones se desamarro, Eun Jung siguió caminando pero tu paraste, para arreglarlo, entonces todo pasó muy rápido, tu simplemente sentiste un gran empujón y un estruendo horroroso.

PUM!!!!!!

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.