KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 18 de septiembre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C3

JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP


Capítulo 3: Mis salvadores…

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Miss Right de Teen Top :)


Oh Por Dios!!!
Cómo pude olvidarlo? Mis padres ya no solamente me van a colgar por haberme venido hasta Corea sin permiso de ellos sino también por no haberlos llamado como les dije que haría, pronto seré una chica muerta.
Espera un momento__________________________________
Dónde estoy? Qué estaba haciendo? –Comienzas a recordar- Llegue a Corea, me hospede en casa de Eun Jung y... fuimos a ver el show, pero… llegamos, íbamos para la puerta trasera y… ya no recuerdo nada más.
Abriste los ojos y miraste a tu alrededor, estabas en un pequeño cuarto. Paredes altas, el lugar poco espacioso, olía a medicinas –uno de los olores que más detestabas- pero… estabas acostada? Si, por qué? Te comenzaste a mover lentamente, estabas hacia un lado y te sentiste adolorida, y de inmediato alguien corrió a ayudarte.
Tu: Ay! (te quejaste y miraste a tu ayudante era Eun Jung)
EunJung: Unnie estás bien? Lo siento (comenzó a hablar rápidamente) yo iba junto a ti y de un momento a otro ya no estabas, entonces escuche el ruido horrible y al mirar estabas tú ahí tirada en el piso, afortunadamente nuestros bellos oppas, de inmediato corrieron a ayudarte o sino yo creo que no estarías bien, la verdad lo siento pero me paralice por completo (comenzó a llorar).
Tu: Unnie no te preocupes, tranquila, al fin y al cabo todo salió bien, pero no te entendí mucho, nuestros oppas? Quiénes?
EunJung: Teen Top!
Y como si los hubiera llamado, de inmediato entraron todos los chicos a la pequeña habitación, te quedaste completamente en shock, en verdad no sabías qué hacer o qué decir, esto era una situación completamente de película, todo parecía darte vueltas y estabas completamente segura que no era a causa del accidente.
Niel: Estas bien?
Ricky: Te duele algo?
ChunJi: Cómo te sientes?
ChangJo: Vaya! Eres bonita (te sonríe y todos lo miran con desaprobación)
C.A.P: Lo sentimos mucho, saliste de la nada y nuestro conductor no te vio.
L.Joe: Yo la veo bien (todos lo fulminan con la mirada).
Tu: Us… ustedes… ustedes son Teen Top! (dices demasiado emocionada sin prestarles demasiada atención a lo que te estaban diciendo, eso era una oportunidad única en la vida y una gran enseñanza para aquellos que te dijeron que para que admirabas a los Idols coreanos si nunca ibas a conocerlos, ja, los tenías frente a ti y sonreías demasiado, algo que te hizo ver un tanto chistosa y se notó pues los chicos comenzaron a evitar sus risas pero Ricky en verdad a pesar de que trato no lo logro.
C.A.P: (dándole un codazo a Ricky) Hola, nosotros somos Teen Top, eres fan? (te pregunta demasiado amablemente).
Tu: Eh?
EunJung: Lo siento mucho, creo que mi amiga aún está algo distraída por el golpe. Y ustedes ya hicieron su presentación?.
L.Joe: Si, siempre debemos cumplirle a nuestras fans (le responde algo frío).
Tu: Qué? Entonces me perdí su presentación? Oh por qué a mí? Me fue muy duro conseguir esos tiquetes (dijiste haciendo pucheros).
ChangJo: No te preocupes, ya vendrán más presentaciones y obviamente las invitaremos (le guiño un ojo).
CAP: Cierto, es lo mínimo que podemos hacer (mira a los chicos y todos asienten).
Tu: Cierto!
EunJung: Qué pasa? (te pregunta preocupada).
Tu: Olvide llamar a mis padres, debo ir… (tratas de levantarte pero no lo logras) Ay!
Niel: Estás bien? (se acerca a ti y te ayuda, pero en cuanto sus miradas se cruzan de inmediato retrocedió mirando al lugar opuesto a donde estabas).
EunJung: No puedes llamarlos luego?
Tu: No, debía llamarlos en cuanto llegara, me matarán, oh!
CAP: Pasa algo? (te pregunta preocupado).
Tu: Si, dónde está mi tablet?
EunJung: Oh, eso, mírala (te pasa tu mochila y tus cosas –entre ellas tu tablet-).
Tu: Gracias unnie (revisas entre tus cosas y encuentras tu amada tablet completamente bien). Pero aún debo irme, me ayudas unnie?
ChunJi: No puedes irte de aquí, la enfermera dijo que el golpe fue demasiado para ti, pequeña niña, por lo cual un doctor que se supone no demora viene a revisarte, si tanto afán tienes de llamar a tus padres (revisa sus bolsillos) toma, llámalos (te pasa su celular).
Tu: (sin palabras)
EunJung: (Te mira con complicidad) Gracias oppa, (toma el celular y te lo pasa) eres muy amable… oh! Puedo llamarte oppa?
ChunJi: (Sonríe) La verdad de tus labios se escucha muy bonito.
TeenTop: (Comienzan a molestarlo y luego piden disculpas a las chicas por su comportamiento)
Enfermera: Oh Dios Mío! Qué sucede aquí? (todos la miran sorprendidos).
EunJung: Lo siento mucho sé que dijo que debíamos dejarla descansar pero ella es una mega fan de Teen Top y bueno… usted entenderá.
Enfermera: Entiendo mi hija también es una fan de estos Idols (los mira con ternura), y sé cómo es la cosa, pero por ahora debo pedirles que se retiren el médico ya ha llegado y revisará a la paciente.
CAP: Perfecto, vamos chicos, T/N recupérate pronto.
Tu: Eun Jung, CAP sabe mi nombre? (le preguntas en un suave susurro a tu amiga).
EunJung: Todos saben tu nombre, mientras estuviste inconsciente me preguntaron mucho de ti.
Tu: Qué?
ChangJo: Cuídate y haz caso al médico para que te recuperes pronto y podamos conocernos mejor (te guiña el ojo de nuevo y se va)
Y así cada uno se fue despidiendo y saliendo de la pequeña habitación, excepto Niel quien simplemente salió sin despedirse rápidamente, eso te desconcertó un tanto, aunque lo único que en verdad sentías era demasiada emoción por haberlos conocido, además todos te habían tratado demasiado bien, solo lamentabas haberte perdido la presentación, pero bueno como ellos mismos dijeron ya en otro momento será.
Médico: Hola señorita, supe que tuviste un accidente, te revisaré y me dices que te duele de acuerdo?
Tu: Ok.
Sí, así de bien empezó tu estadía en Corea, tus neuronas comenzaban a explotar con ideas e imaginación sobre lo que te esperaba, aunque hablando de esperar no pudiste esperar a contarle a tus fans, por eso mientras el médico te revisaba les ibas escribiendo.

>> Felicidad!
>> Cómo describirían ustedes queridos chingus a aquella palabra? En este momento les debo confesar que mi gran felicidad la acabo de vivir al conocer a Teen Top, créanme son más lindos de lo que parecen y SABEN MI NOMBRE!!!!!!!.
>> Niel, Changjo, CAP, ChunJi, L.Joe, Ricky no puedo describirles cuál es más lindo, amable o atento, simplemente son la perfección total, desafortunadamente no nos conocimos en óptimas condiciones, pero la verdad no me cambiaría este dolor (ellos me atropellaron –bueno su van-) por absolutamente nada, en verdad es maravilloso el poder compartir con ellos así sea unos pocos minutos, además sus sonrisas son aún más lindas en personas, esto en definitiva es felicidad para mí.
>> Pero me temo que nada en la vida puede ser tan perfecto, aun debo llamar a mis padres. Cómo le hacen ustedes para pedirles perdón a sus padres cuando en verdad han cometido un gran error?
>>Con amor Dreamer K&K

UNAS HORAS DESPUÉS…
TU
El médico me revisó completamente y a pesar de que mi cuerpo me dolía mucho llego a la conclusión de que no estaba tan grave simplemente eran solo golpes, pero nada más, sin embargo me dijo que fuera a su consultorio para así poderme hacer los respectivos exámenes y él poder estar completamente seguro de mi estado, además me mandó un par de pastillas y en verdad ayudaron demasiado.
Con respecto a mi gran preocupación… mis padres, los llame y todo funcionó mejor de lo que creí que sería.
XXX: Aló?
Tu: Papá?
TP: Hija? Cómo estás? (pregunto alarmado).
Tu: Estoy bien, pero tú estás bien? (nerviosa le preguntó).
TP: Si, por qué?
Tu: Bueno pensé que tú tal vez… estarías enfadado.
TP: Lo estuve en cuanto supe la verdad, cuando leímos tu carta tuve todas las intenciones del mundo de seguirte y traerte para castigarte de por vida, pero entonces, tome conciencia de que ese es tu gran sueño, es algo que siempre has deseado mucho y yo no soy nadie para acabar tus sueños.
Tu: Papá… (le dices con los ojos aguados).
TP: Siempre serás mi niña y como es de esperarse me duele que crezcas y busques tus propios caminos porque de cierta manera me haces sentir inútil en tu vida. Pero entiendo por qué tomaste la decisión de irte así, sé que no es la mejor forma, pero también sé que no te di otra salida, estuve hoy recordando las muchas veces que mencionaste las posibilidades de viajar y yo siempre me cerré al tema.
No te preocupes, estaré esperándote, si, te preguntas si te castigaré, lo haré, pero por ahora disfruta de tu viaje.
Tu. Oh papá… muchas gracias (tus lagrimas no aguantaron). Y… mamá?
TP: Ella piensa lo mismo, por ahora no está, pero mantente en contacto con nosotros, a pesar de que crezcas seguimos siendo tus padres.
Tu: Les llamaré a diario, prometido con el dedo meñique (sonríes y tu padre también).
TP: Ay hija tú y tus cosas raras, pero no te preocupes, seca tus lágrimas y sal a divertirte.
Tu: Gracias papá, te quiero.
TP: Y yo a ti (cuelgan).

Estabas en la habitación terminando la conversación con tu padre cuando entró Eun Jung, al verte con lágrimas en los ojos de inmediato corrió a ver qué sucedía, ella desde que se conocieron por chat siempre se mostró muy proteccionista y en persona lo era aún más.
EunJun: T/N estás bien? Qué sucede?
Tu: Estaba hablando con papá y dijo que no me preocupara y disfrutará mi viaje… pensé que me diría que me devolviera de inmediato pero no, lo entendió, oh Eun Jung soy tan feliz (la abrazas)
EunJung: Oh que bien unnie, me alegra mucho que hagas las paces con tu familia.
Tu: Oh... Oh.
EunJung: Y ahora?
Tu: Ya se fueron los chicos de Teen Top?
EunJung: Si, dijeron que tenían un compromiso y que cualquier cosa estarían en contacto.
Tu: No puede ser!
EunJung: Qué no puede ser?
Tu: Me quede con el celular de ChunJi.


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.