KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 23 de septiembre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C5

JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP


Capítulo 5: Sólo un almuerzo?

Les recomiendo leer este capítulo escuchando No More Perfume On You de Teen Top :)


>> Almuerzo!
>> Jamás pensé que un almuerzo pudiera hacerme tan feliz, hoy voy junto a mi amiga Eun Jung a almorzar con seis guapos chicos, oh!!! En verdad no puedo de la emoción y los nervios, en especial los nervios.
>> Cómo se sentirían, al salir con quien más han anhelado, en especial si se trata de un Idol? No puedo contarles mucho, porque no quiero crear chismes con cuestión a mis oppas, pero si quiero decirles que me siento muy feliz, y nerviosa en especial desde el momento en que entramos a la compañía donde trabajan los chicos.
>>Con amor Dreamer K&K

Nos tomó un largo rato pero finalmente decidimos qué ponernos, dos sencillos pero lindos vestidos, ni muy reveladores ni muy recatados. Entramos a la compañía como nos dijo ChunJi por la parte de atrás en donde no hubo oposición, nos mandaron a que fuéramos hacia la recepción que ahí nos darían información, pero solo nos dijeron que esperáramos que ya nos llamaban, pero diez minutos después y seguimos esperando.
EunJung: Iré a preguntar, ya es demasiado tiempo (dijo algo molesta, dirigiéndose hacia recepción).
Tu: Ok.
XXX: Oh! Ya estás aquí? Vamos (llego un chico completamente tapado, tomo tu mano haciendo que una extraña energía te chocara, y te jalo, saliendo hacia la multitud, esquivando a todos los presentes allí y yendo directamente hacia la calle a tomar un taxi).
Tu: Oye, qué haces? Suéltame! (le gritaste en cada instante, pero fue inútil, él te superaba en fuerza).
XXX: Tranquila, soy yo (respondió finalmente cuando ya estaban lejos de la compañía y se descubrió el rostro quitándose la gorra, las  gafas y la capota que llevaba).
Tu: Niel? (preguntas sorprendida al verlo, y muy nerviosa, por alguna razón él te inquietaba demasiado, era como si… no lograbas describir ni entender bien lo que te sucedía con él).
Niel: Si, soy yo, no puedes ir a ese almuerzo (dijo muy nervioso y mordiéndose los labios, lo que ocasionó que tu mirada de inmediato se dirigiera hasta ellos).
Tu: Eh… por qué… no puedo ir… a ese almuerzo? (finalmente dijiste, demasiado nerviosa sin notar que te habías acercado a él y que incluso estabas tartamudeando).
Niel: Es peligroso para ti (dijo quedando demasiado cerca de ti).
Tu: (Nerviosa) Por qué?
Niel: Por…
(((Tiriring Tiriring))) Comenzó a sonar el celular de ChunJi haciéndote alejar de Niel, miraste la pantalla del celular y viste una sexy foto de ChangJo, de inmediato contestaste muy emocionada.
Tu: Hola, ChangJo? (Niel abrió los ojos con preocupación al escuchar el nombre de su compañero pronunciado con tanta emoción de los labios de T/N, en verdad no le gustaba nada la idea de un acercamiento entre ellos).
ChangJo: Hola bonita T/N, dónde estás? (pregunto dulcemente)
Tu: Eh… (miraste a Niel quien se veía algo extraño, como si estuviera incómodo), estoy fuera de la compañía, en aquella calle solitaria diagonal que hay un café.
ChangJo: (Emocionado) Oh ya sé cuál es. Ya voy para allá (escuchaste unas voces y luego él volvió a hablar un poco menos entusiasmado) Ya vamos para allá, espéranos.
Tu: Claro.
Niel: ChangJo viene para acá?
Tu: Si.
Niel: No puede ser, ven conmigo (te toma de la mano de nuevo y te saca de allí corriendo).
Tu: (siguiéndole) Pero qué te pasa Niel?
Niel: Solo trato de protegerte (se para cerca de una avenida y para un taxi) Sube (dice abriéndote la puerta).
Tu: Qué? (en verdad se comportaba de una forma muy extraña, por un lado te desconcertaba, pero por otro te atraía mucho) A dónde vamos?
Niel: A almorzar solo tú y yo (dijo firme).
Tu: En serio? (se te hizo un nudo de emociones en tuestómagoo).
XXX: T/N! (te llamo una masculina voz).
Tu: ChangJo?
Niel: Entra (te empuja y sube al taxi contigo)
Le dio unas indicaciones al conductor y miró a la ventana, sin pronunciar palabra alguna, lo miraste todo el trayecto sin hacer preguntas, y cuando finalmente llegaron al destino, que no tenías ni idea de dónde era, lo soltaste todo.
Tu: Qué diablos te pasa Niel por qué estás actuando de esta manera?
Niel: Yo… (miro nervioso a todos lados) yo…
Tu: Tu…?
(((Tiriring Tiriring))) De nuevo el celular de ChunJi sonó y otra vez era ChangJo.
ChangJo: Hola bonita, qué fue lo qué paso?
Tu: Eh… (no supiste qué decir).
ChangJo: Fue Niel, verdad?
Tu: (esquivando la fría mirada de Niel) Si.
ChangJo: Aish, en verdad no entiendo qué es lo que le está sucediendo hoy a Niel. (se rasca la cabeza exasperado) No importa, dime dónde estás y te recojo).
Tu: La verdad es… que no tengo ni idea de dónde estoy.
ChangJo: Qué, pero y nuestro almuerzo? (pregunta desanimado de no poder verla).
Tu: Yo…
Niel: Ella sólo almorzará hoy conmigo (le dice a ChangJo furioso luego de quitarte el móvil y colgar después de decir sus frías palabras).
Tu: Oye! Niel qué sucede contigo? Pensé que eras…
Niel: (Te mira de una extraña forma) Cómo?
Tu: …más amable. Pero eres…
Niel: Insoportable?
Tu: Si, exactamente (le gritas furiosa).
Niel: Pues… (nervioso y con sus palabras trabadas de nuevo) pues… todo… es tu... culpa.
Tu: Mi culpa? (preguntas demasiado sorprendida de la extraña actitud de Niel).
Niel: Si.
Tu: Pero… por qué?
Niel: Porque… (te beso).

RICKY
ChangJo: Pero qué… (dijo frustrado mirando la pantalla de su celular).
Ricky: Qué paso? Los encontraste? Dónde están?
ChangJo: Niel se la ha llevado para él sólo, no es justo, yo la vi primero, además dije que iba a ser mía, cómo es qué se comporta de este modo?
Ricky: Con tus comentarios y la cara de ángel de T/N cualquiera querría protegerla de ti.
ChangJo: Pero ninguna de las chicas con las que he salido se ha llegado a quejar.
Ricky: Ay vamos de nuevo con lo de tu encanto (dice con su angelical sonrisa).
EunJung: (se acerca muy preocupada hacia ChangJo acompañada de C.A.P y ChunJi demasiado cerca de ella) Supiste dónde está T/N?
ChangJo: (desanimado le dice) Fue a almorzar con Niel.
CAP: (sonriente y animado le habla con su gruesa y varonil voz a Eun Jung con demasiada confianza) No te preocupes (se acercó bastante a ella como si fuera a besarla) Si T/N esta con mi Niel muy seguramente nada malo le pasará (le guiño un ojo).
EunJung: (solo abrió mucho sus ojos, pero no dijo ni una palabra).
ChunJi: Hey! (aleja a CAP de EunJung) creo que estas demasiado cerca.
CAP: (lo enfrentó mirándolo con sus profundos ojos pícaros) Y qué con ello?
ChunJi y CAP comenzaron a mirarse más salvajemente que en la mañana de inmediato me acerque a ellos, alejándolos, no podía permitir una pelea, no sé por qué pero parece que estas chicas van a hacer un caos total en nosotros, afortunadamente L.Joe y yo aún nos mantenemos calmados.
L.Joe: Mejor vayamos nosotros a almorzar, estoy que me muero de hambre.
Ricky: Si, vamos!

NIEL
No sé qué me pasó, de repente estaban mis labios sobre los suyos, me puse muy nervioso, no supe qué decirle, por qué hice eso? En verdad no lo entiendo, sin embargo cuando la bese fue muy extraño, como si algo en mi interior hiciera clic.
Aunque ella no dijo nada, solo se alejó de mí y me siguió al restaurante, pidió su comida y ahora aquí sentada frente a mí ni me mira, quiero preguntarle si ella sintió lo mismo que yo, pero temo su respuesta, que tal que esté enfadada? Pero de ser así no estaría aquí conmigo, o no?
Bueno a pesar de todo creo que no me siento tan incómodo como creí, increíble es la primera vez que beso a una chica, ya que mi primer beso fue con L.Joe, pero creo que T/N fue la indicada, me siento tan contento que nada podría arruinar mi felicidad.
XXX: Niel?
No podía ser entre todas las personas que podían aparecer, por qué…

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.