KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 25 de septiembre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C6

JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP

Capítulo 6: Un encuentro inesperado

Les recomiendo leer este capítulo escuchando To You de Teen Top :)


TU
Niel me beso, cómo podía responderle? Por qué lo hizo? Acaso le gusto? Todo mi cuerpo y mi mente esta completamente en shock, nunca me espere que esto me llegara a pasar a mí, oh que emoción, además él siempre con su linda y tierna mirada hace que mis piernas tiemblen. Respira T/N, respira profundo y deja a un lado los nervios, necesitas hablar con él y aclarar las cosas.
Muy bien lo voy a enfrentar en 3…2…1.
XXX: Niel? (lo llamo una chica alta con cara de ángel y conocida como el primer amor de la nación, estoy perdida –pensaste-).
Niel: Suzy? Hola (dijo nervioso).
Suzy: Y qué haces aquí?
Niel: Estoy almorzando. Con… (te miro).
Suzy: Oh (por primera vez desde que llego te presta atención, pero su expresión no indicaba nada en realidad) Lo siento. Hola, soy Suzy.
Tu: Hola (tímida le respondiste. Pero algo dentro de ti quedo con la duda de esas palabras cruzadas entre ellos, eso sin contar con esa penetrante mirada que se estaban dedicando).
Niel: Y tú qué haces aquí?
Suzy: Vine a almorzar con las chicas, aunque aún no llega ninguna, puedo esperarlas mientras los acompaño? (dijo de una forma tan dulce que simplemente no pudiste resistirte).
Tu: Claro.
Niel: (te miro re-probatoriamente) Pero ya apartaste mesa, no?
Suzy: Sí, pero no me gusta esperar sola y mucho menos si tú estás cerca.
Tu: (te levantaste) Si me disculpan.
Niel: A dónde vas? (te miro alarmado y también se levantó de su silla).
Tu: Sólo voy al tocador.
Suzy: Niel déjala pareces su guardaespaldas, además ese es un lugar sólo para chicas (le bromeó, él se sentó pero no le gustó para nada la broma).
Salí de aquella mesa, no podía evitar notar la coquetería de Suzy hacia Niel, y por favor! Ella es la chica perfecta de casi todos los Idols cómo una chica normal como yo podía llegar a competir contra ella? Imposible, lo mejor es retirarme.
Por ello deje el restaurante, afuera el día estaba claro, no muy soleado pero refrescante, mire a cada lado de la calle, pero nada, no tenía ni idea de dónde estaba. Oh es verdad tengo el celular de Chunji, mejor llamo a… ohoh, no sé el número de Eun Jung, llamaré a… (miraste los contactos) Claro! ChangJo seguramente me ayudará y además debe de estar con Eun Jung, perfecto. Lo llamaste, pero al primer timbrazo una voz masculina te llamo.
XXX: Con qué aquí estabas escondida.
Tu: (miraste a tu lado y allí estaba L.Joe mirándote con esa sensual y pícara mirada que tiene). L.Joe… Qué haces aquí?
L.Joe: Sabía que Niel te traería a este restaurante (sonrió y algo dentro de ti hizo bum) ay ese Niel siempre tan inocente y predecible (dijo mirando el cielo) Y está adentro?
Tu: Si, Eun Jung está contigo? (le preguntaste tratando de evitar admirarlo de la forma patética en que lo estabas haciendo, parecías una cría)
L.Joe: Estaba, en realidad vinimos a comer aquí (señaló el restaurante del lado) pero ChunJi tenía unas actividades y se fue junto con Eun Jung y CAP quien extrañamente quiso acompañarlo.
Tu: Oh… y ChangJo? (preguntaste curiosa, no sabías por qué pero la forma amable de él te hacía sentir en el cielo, tal vez si estaba acá tu estado de ánimo podría mejorar).
L.Joe: Él y Ricky tenía también actividades.
Tu: Oh, y tú entonces qué haces aquí aún?
L.Joe: Mi tarde está libre, tengo algunas cosas que hacer pero ninguna tan importante como para dañarme un buen almuerzo (respondió alegre, él tenía un algo que te gritaba: Advertencia, lo mejor sería alejarte de inmediato –te dijiste-).
Tu: Entiendo, bueno fue genial volverte a ver, pero ya debo irme (comenzaste a caminar sin tener idea de hacia dónde te dirigías, cuando escuchaste unos pasos caminar detrás de ti).
L.Joe: Al menos sabes a dónde vas? ChangJo comento que no sabías a dónde te había llevado Niel.
Tu: Ok, tienes razón, sabes dónde puedo tomar el metro, ya allí me sé ubicar, Eun Jung me explico cómo regresar a casa.
L.Joe: Y qué gano a cambio? (te pregunto acercando su rostro demasiado al tuyo).
Tu: Eh… (diste unos pasos hacia atrás y te recompusiste) Olvídalo, ya encontraré el lugar (te fuiste caminando rápido).
L.Joe: T/N espera! (te alcanzo) lo siento, sólo bromeaba, ven (tomo tu mano y te jalo, se estaba haciendo muy común que los chicos tomarán tu mano, acaso no decían que eso no era muy común en los hombres coreanos?).
Tu: A dónde vamos?
L.Joe: Te dije que tengo algunas cosas que hacer, la verdad me aburre ir solo, así que a cambio de llevarte hasta tu casa tú me acompañaras (dijo sin mirarte a los ojos).
Tu: Pero… no necesito que me lleves a casa, sólo quiero saber dónde puedo tomar el metro.
L.Joe: Lo sé, es cerca del lugar al que vamos, no te preocupes te cuidaré bien.

NIEL
Suzy llegó de la nada y pude ver el cambio en la expresión de T/N, no quería que se fuera a sentir mal, por eso quise deshacerme del primer amor de la nación pero ella la dejó quedarse y lo peor es que se marchó, un par de minutos después de que se fue me preocupe, llevaba mucho tiempo en el baño y a pesar de que Suzy estaba que hablaba y hablaba y decía que recién T/N se había marchado, me levanté y fui a buscarla, pero antes pregunte en la recepción para saber si la habían visto.
Y me confirmaron lo que más me temía, ella se había ido.
((Tiririn))
Mire mi celular y era el manager:
>>Tenemos que hablar, te espero en mi oficina<<
Esto no me huele nada bien.

EUNJUNG
EunJung: Aún no te contesta? (le pregunto a CAP preocupada, Niel se había llevado a T/N y varias horas después no respondía el celular, además T/N tampoco contestaba, el celular parecía estar apagado, eso me preocupaba mucho).
CAP: No y eso es muy extraño. Él siempre contesta su celular, y el manager ya lo estuvo llamando y tampoco responde.
EunJung: Crees qué les habrá pasado algo malo?
ChunJi: A quién le paso algo malo? (pregunto preocupado tratando de alejar a CAP de EunJung).
EunJung: A nadie, pero ni Niel ni T/N contestan los celulares.
CAP: No te preocupes, verás que las malas noticias son las primeras en saberse.
ChunJi: Quieres qué vayamos a buscarlos?
EunJung: (lo miró con sus brillantes ojos, demasiado alegre) me acompañarías?
ChunJi: Por supuesto (le sonrió y ambos se miraron fijamente).
CAP: Yo también los acompañó.

L.JOE
No sé por qué me la lleve conmigo, no había necesidad, a una cuadra de los restaurantes había una estación del metro, pero cuando la vi ahí sola quise compartir con ella, cuidarla y conocerla, fue algo extraño, es cierto que es una chica corriente, pero tiene un algo en ella que me atrae a protegerla y querer tenerla a mi lado, además sigo con la impresión de que la conozco ya.
Debía ir a buscar unas cuerdas para mi violín, la verdad el lugar quedaba algo lejos de donde estábamos pero llevándola por otro camino no vería las muchas estaciones del metro que había en el camino.
L.Joe: Puedo preguntarte algo? (dijo mientras caminaban uno al lado del otro sin mirarse).
Tu: Acabas de hacerlo (no sabías por qué pero con él las cosas se sentían realmente relajadas y sencillas, era tranquilo estar a su lado).
L.Joe: Algo diferente…
Tu: (sonreíste) Claro.
L.Joe: Por qué viniste hasta Corea?
Tu: Porque vine hasta Corea… mis padres me hacían la misma pregunta cada día, por qué quieres ir hasta Corea… es simple hace un tiempo tuve una gran recaída emocional, y social, mi ánimo era el peor y la esperanza en mi corazón había desaparecido, pero un día simplemente vi un video de KPOP y me gusto, hace mucho nada me gustaba, comencé a interesarme en la cultura coreana, a investigar y entonces me dije debo conocer ese país y mírame aquí.
L.Joe: Y ha sido tu experiencia cómo creías qué sería?
Tu: Ha sido mejor.
L.Joe: Oh, mira es allí (señaló una tienda de instrumentos musicales).
Entramos, y pedí mis cuerdas, no podía evitar observarla mientras ella admiraba una guitarra y yo esperaba mi producto, se veía hermosa, con su ternura y sinceridad, me hacía sentir, fresco y relajado, era genial su compañía, hasta qué…
XXX: L.Joe?
L.Joe: Qué haces aquí? (pregunto alterado).

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.