KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 27 de septiembre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C7

JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP

Capítulo 7: Espera… te vas?

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Clap de Teen Top :)


XXX: L.Joe?
L.Joe: Qué haces aquí? (pregunto alterado).
Tu: ChangJo? (lo llamaste alegre, era reconfortable verlo)
ChangJo: T/N? Qué haces aquí preguntóo sorprendido).
Tu: Eh…
L.Joe: Me esta acompañando.
ChangJo: Están ustedes dos juntos? (pregunto algo molesto –celoso-).
L.Joe: Si (se opuso entre ChangJo y tu) Algún problema?
ChangJo: Pues en realidad no (dijo mirándolo fijamente), incluso me has hecho un gran favor porque estaba buscando a esta señorita (toma a T/N del brazo).
L.Joe: Pero ella está conmigo (la jala hacia él).
ChangJo: Corrección, estaba (te jala) vamos T/N corre.
Tu: Pero…
L.Joe: T/N!!!!!!! (grito pero no lograste verlo ya que ChangJo te jalaba demasiado rápido).
Se detuvieron un par de cuadras más adelante, agitados por la fuerte carrera, T/N sentía que su corazón latía rápidamente pero no tenía claro si era por ChangJo o por la carrera o quizás por dejar al sexy L.Joe.
ChangJo por el contrario sabía que su corazón latía con fuerza por la felicidad que lo embargaba, no tenía explicación a lo que estaba sintiendo, por fin tenía a T/N en sus manos justo como la quería, aunque debía admitir que le molestaba mucho la idea que antes haya estado compartiendo con L.Joe, no le gusto que Niel se la raptara pero no le asustaba tanto la idea como con L.Joe, ya que por lo general las chicas caían rendidas a sus pies debido a sus muchos talentos y personalidad fría.

Sin embargo L.Joe se sentía demasiado desolado(?), no le gustaba la idea de que T/N lo hubiera abandonado por irse con ChangJo, además todavía tenía pensado muchas cosas para hacer con ella, simplemente pagó las cuerdas y algo más que antes había llamado su atención y se fue de muy mal humor hasta su casa.

TU
No entiendo de dónde salió ChangJo, ni tampoco por qué actuó de esa manera, incluso me confunde la reacción que tuvo L.Joe con él, pues al principio conmigo se mostró demasiado frío, como si yo en realidad no le importará, pero desde el restaurante pareció amable, incluso… no creo que mi cabeza está en malas condiciones.
Pero ChangJo, él sí que me deja sin palabras, por qué me hizo salir corriendo? Acaso estábamos huyendo de alguien? Ay por Dios estos chicos son incluso más loquillos de lo que yo creía.
Tu: Chang Jo?
ChangJo: Si, dime preciosa.
Tu: (de inmediato te sonrojaste), por qué me sacaste de la tienda de música corriendo?
ChangJo: Oh, eso (dice nervioso moviendo su cabello y sonriendo la mira detenidamente a los ojos), es que me puse celoso.
Tu: Celoso…? (preguntas nerviosa en cuanto él comienza a acercarse a ti).
ChangJo: Si, no me gusto verte con L.Joe.
Tu: Pero… por qué?
ChangJo: Tontica (te guiño el ojo y desordeno tu cabello) porque me gustas.
Tu: Qué??? (preguntaste quedándote sin aire).
ChangJo: Lo que escuchaste (acercó su rostro al tuyo, tanto que sentías su aliento en tus labios).
Tu: Mira no estoy para bromas (dijiste sería tratando de recomponerte).
ChangJo: Yo… (se te acerco de nuevo) con esas cosas… (te miro fijamente) no juego.
Tu: Pero… en verdad te gusto?
ChangJo: Si.
Tu: … (sin palabras).
ChangJo: No te preocupes (dijo alejándose un poco y mirando al cielo) no tienes que contestarme ahora, veo que se está haciendo tarde, será mejor que te acompañe a casa.
Tu: Oh! Gracias (dijiste bajando tu cabeza,aúnn no lograbas ordenar tus ideas).
ChangJo me pregunto en dónde vivía y me guio por todo el lugar no paraba de hablar de esto y aquello, entonces noté que estábamos cerca de muchísimas paradas del tren, L.Joe me había dado a entender que estábamos muy lejos, eso se me hizo un tanto raro, por qué haría él eso?
Al llegar a casa me puse muy nerviosa, no sabía qué iba a pasar, entonces al final simplemente ChangJo se me acercó y al oído me dijo con una voz demasiado tentadora: nos vemos mañana. Fue lo único que dijo y simplemente se fue, me quede completamente o.O?
Pero aún así entré a casa en donde me esperaba una muy preocupada EunJung.
EunJung: Unnie! Dónde estuviste hoy?
Tu: Creo que… fue un largo día (dijiste entrando a la habitación).
EunJung: Dímelo a mi.
Tu: Sucedió algo?
EunJung: (miró hacia la ventana algo inquieta) En realidad sí.
Tu: Cuéntame (me levante preocupada ante su expresión).
EunJung: Hoy recibí una llamada.
Tu: Sobre…?
EunJung: Recuerdas la beca de la que te hable?
Tu: Si, OMG te la ganaste?
EunJung: Si.
Tu: (la abrazaste) Oh que genial, te felicito, sé que estudiaste mucho, en verdad te lo mereces.
EunJung: Si, lo sé me esforcé realmente bastante.
Tu: Pero entonces por qué esa cara?
EunJung: Unnie, recuerdas que te conté que la beca era para el mes que viene?
Tu: Si.
EunJung: Me dijeron que adelantaron los horarios y que ahora será desde la próxima semana, en conclusión debo tener todo listo para la semana que viene.
Tu: Oh! (dijiste entendiendo lo que quería decirte).
EunJung: Pero no te preocupes (te dijo abrazándote) ya verás que encontraremos un buen sitio para ti, antes de que yo me marche.
Tu: Mil gracias unnie (la abrazaste con bastante fuerza).
EunJung: Unnie creo que… me estas ahogando.
Tu: Oh, lo siento (la soltaste) Creo que lo mejor será que hoy vayamos a la cama temprano mañana nos espera un largo día.
EunJung: No tienes hambre?
Tu: No (gruño tu estomago), creo que sí.
EunJung: Vamos a comer algo.

La mañana llegó pronto, las chicas después de comer algo, hablaron sobre su agitado día y en pocos minutos se durmieron, al despertar se arreglaron y salieron de inmediato a buscar un lugar para que T/N pudiera irse.
Caminaron por varias horas yendo hacia los lugares que estaban publicados en el periódico, pero los económicos eran demasiado feos y los bonitos tenían unos precios demasiado elevados, en verdad nada se ajustaba a lo que estaban buscando por eso sus ánimos bajaron.
Ya era la hora del almuerzo cuando sus energías estaban completamente bajas y sus ánimos escasos, así que entraron a un restaurante que estaba en uno de los barrios que habían ido a visitar, pidieron bibimbap ambas y procuraron no mencionar el tema de la búsqueda de un lugar.
Pero escucharon a dos personas hablar y no pudieron evitar enterarse de lo que éstas conversaban.
XXX: Ya te dije que es una habitación en una terraza (un anciano le ofrecía a otro).
XXX1: No pero a mí no me gusta eso, las terrazas son más para los jóvenes.
XXX: Pero deberías ir a mirar, mira es bonita la habitación y no te voy a cobrar caro, en verdad necesito el dinero.
XXX1: No gracias, no me interesa (dijo levantándose de la mesa y yéndose).
Ambas chicas se miraron pasando la misma idea por su cabeza y de inmediato se dirigieron a la mesa de aquel desesperado hombre.
Tu: Buenos días, disculpe usted está rentando una habitación?
XXX: Si, estás buscando una?.
Tu: Si.
XXX: Quieres verla, es muy bonita.
Tu: Vamos (dijiste muy animada, junto a EunJung).
Llegaron a una de las casas con terraza de aquel barrio y se encontraron con una terraza ubicada en una tercera planta, entraron a la habitación bastante espaciosa con un baño y una pequeña cocina, a ambas chicas de inmediato les gustó la idea y sin pensarlo cerraron el negocio.
(((RingRing)))
Tu: Aló? (contestaste de nuevo el celular de ChunJi que aún no entregabas).
XXX: Dónde estás?
Tu: (miraste la pantalla del celular y viste el nombre) Oh ChangJo, voy camino a casa.
ChanJo: Genial nos vemos allá.
Las chicas llegaron rápidamente y antes de que T/N entrará a la casa alguien la jalo del brazo.
XXX: Espera T/N.