KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 7 de octubre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C10

JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP
Capítulo 10: Mi gran secreto.

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Angel de Teen Top :)

T/N no logró conciliar el sueño en toda la noche debido a las palabras de L.joe de la noche anterior, cada segundo sentía su voz susurrandole al oido "Hoy será un día que jamás olvidaré". No lograba borrar aquellas palabras de su mente y por más que lucho no salió victoriosa y pasó toda la noche despierta, por lo cual al llegar la mañana prefirió levantarse anormalmente temprano, se arregló y silenciosamente comenzó a empacar sus pocas cosas.
Se sentía demasiado extraña de tener que vivir sola tan joven, pues al fin y al cabo aún le esperaban dos largos meses en el país y por los cuales había luchado mucho para obtener.
Su cuerpo estaba algo cansado e incluso le dolía la cabeza, así que se arregló y salió a buscar una farmacia, necesitaba comprar vitaminas y medicamento de inmediato.
Muy temprano salió pero el día estaba completamente frío, lo cual le hizo sentirse un tanto sola, eso era lo que los climas poco calurosos le causaban, sin embargo se abrigó bien y fue a buscar la farmacia pero sin mucha suerte, ya que era demasiado temprano y las pocas que encontró aún estaban cerradas, entonces decidió irse a buscar un supermercado de los que estan abiertos 24 horas.
Al entrar el cálido ambiente le hizo entender que tan congelada estaba, primero fue a buscar una bebida caliente y al tomarla alguien más lo hizo.
XXX: Lo siento.
Tu: Oh, no yo lo siento, Ricky?
Ricky: T/N?
Tu: Hola, cómo estás?
Ricky: Bien y tu?
Tu: Bien, pero qué haces por aquí?
Ricky: Necesito recargarme (te deja la bebida y toma otra igual). Hoy es un largo día.
Tu: Oh, claro, pero este lugar lejos de tu casa, no?
Ricky: No mucho, igual a esta hora no es que haya mucho sitios abiertos (sonrío super cool mientras levantaba su ceja derecha, viéndose increíblemente sexy). Pero y tu?
Tu: Hoy tengo un largo día y necesito tener suficientes fuerzas.
Ricky: Un largo día?
Tu: Si, hoy me cambio de casa, no es que tenga muchas cosas, pero igual requiere de esfuerzo (dijiste sonriente).
Ricky: Entonces necesitas algo más fuerte que esto (te jalo y comenzó a caminar más rápido).
Tu: Qué?
Ricky: Vitaminas (te mostró un frasco de esas vitaminas líquidas que suelen promocionar los idols). Esto te dará muchas fuerzas, te hará sentir fuerte y estarás muy enérgica para que tu día sea perfecto, verdad que sueno bien para un comercial? (Te preguntó muy animado).
Tu: Si, te verías realmente increíble promocionando un producto, te aseguró que yo lo compraría (le dijiste mientras le recibias el frasco).
Ricky: Y a qué hora planeas cambiarte de casa?
Tu: Al medio día.
Ricky: Pero entonces por qué estás despierta desde tan temprano?
Tu: No pude conciliar el sueño en toda la noche.
Ricky: Nerviosa de vivir sola?
Tu: No, sólo fue que... que alguien me dejó... pensativa.
Ricky: Pensativa o preocupada?
Tu: Cómo sabes...?
Ricky: No puedo decirte que es un presentimiento, porque sería un completo mentiroso, sin embargo te confieso que mis amigos hablan dormidos y mi sueño es muy liviano y siempre me termino enterando de muchas cosas. Aunque uno de ellos usualmente no habla, sólo cuando algo le tiene realmente inquieto y al parecer una chica ha removido su mundo completamente o al menos eso fue lo que dijo.
Tu: Cuál...?
Ricky: Tu y sabes de que chico estoy hablando?
Tu: L...?
Ricky: Bingo!
Tu: Y qué es lo que sabes?
Ricky: No mucho, L.joe te compró una guitarra, estuvo ayer contigo y te mintió sobre la ruta cercana del metro, no entiendo mucho esa parte, pero estaba muy hablador.
Tu: Oh (sorprendida).
Ricky: Pero me queda una gran duda.
Tu: (nerviosa) Cuál?
Ricky: Con cuál de mis amigos estas realmente? Changjo? Niel? L.joe?
Tu: Yo...
Ricky: Tu...
Tu: Changjo me besó y sacó la conclusión de que estamos saliendo.
Ricky: Entonces no estás saliendo con él?
Tu: No le dí ninguna respuesta.
Ricky: Oh entiendo y Niel?
Tu: Niel? No hay nada entre nosotros, pero...
Ricky: Pero?
Tu: Niel me beso, aunque realmente no entiendo por qué lo hizo?
Ricky: En verdad no lo entiendes?
Tu: No.
Ricky: Y L.joe?
Tu: L.joe...?
Ricky: Las cosas con él son diferentes, no?
Tu: Por qué lo dices?
Ricky: Tu mirada se torno diferente en cuanto te lo mencioné. Muy bien ya es tiempo de irme, vamos.
Tu: Claro.

AL MEDIODIA
Eunjung: Entonces eso es todo lo que traías?
Tu: Si, eso parece, afortunadamente es amoblado.
Eunjung: Me siento muy triste de que te vayas tan aceleradamente y todo por mi culpa.
Tu: No hay de qué preocuparse unnie, esto es algo que tenía que pasar tarde o temprano, yo al fin y al cabo no podía vivir aquí por siempre y lo sabes (lo dijo abrazándola) Por cierto en qué momento Chunji te dio la caja musical?
Eunjung: Oh, gracias unnie por ayudarlo a escoger.
Tu: De nada, pero aún no contestas mi pregunta.
Eunjung: Ayer me invito a salir. Me la dió y además me dijo que tu le habías ayudado con el regalo, gracias unnie.
Tu: No es algo que tú no hubieras hecho.
Eunjung: Sabes que si y siempre podrás contar conmigo.
Tu: Mejor vamos, ya debo irme.
Eunjung: Por supuesto, vamos.
Ambas chicas tomaron las cosas de T/N, y salieron muy animadas de la casa, planeando la decoración y demás cosas del lugar, en verdad estaban muy animadas, hasta que se encontraron con una gran sorpresa. Estaban los seis chicos de Teen Top afuera de la casa de Eunjung muy sonrientes y animados.
Changjo: Hermosas damas pidieron ayuda?
C.A.P: Lo siento bonita, no logre controlar a los niños, en cuanto supieron que te cambiabas de casa de inmediato vinieron corriendo.
Tu: Les dijiste?
Ricky: No, fui yo, espero no te moleste.
Chunji: Dejame ayudarte Eunjung (dijo ayudándola).
Niel: Hola, tiempo sin verte.
Tu: Hola Niel y L.joe.
L.joe: Hola, ya estan listas? Vamos (dijo subiendo a la camioneta).
Todos subieron a la camioneta y estaban muy animados hablando de cambios que habían hecho en el transcurso de su vida e ideas para adornar el nuevo hogar de T/N. Sin embargo ella notó que tanto Niel como L.joe estaban algo extraños y no estaban tan participativos como los demás.
Al llegar a su destino, los chicos bajaron las pocas cosas y subieron como niños pequeños hacia la terraza, pero T/N se quedó atrás porque sentía la necesidad de hablar con L.joe quien fue el último en bajar de la camioneta.
Tu: L.joe, podemos hablar?
L.joe: (te miró de una manera extraña y se detuvo). Qué sucede?
Tu: Ayer fuiste muy especial conmigo y me dijiste algo que no he podido sacar de mi mente, necesito saber qué significa.
L.joe: Qué es?
Tu: Me dijiste que "Hoy será un día que jamás olvidaré" Por qué me dijiste eso? (le preguntaste con demasiada curiosidad).
L.joe: Olvida lo que paso ayer, haz como si eso no hubiese pasado (te dijo con demasiada frialdad sin mirarte a los ojos).
Tu: Por qué te comportas de ese modo (sentías que tu corazón se iba destrozando poco a poco, por algún motivo, aquellas palabras te hacen sufrir, demasiado).
L.joe: Ya te lo dije no le des importancia al ayer, y cuida a tu novio (te dijo fríamente y se fue).

CHANGJO
Subí y mire la terraza en la que se va a quedar T/N por estos próximos días, el lugar es pequeño pero C.A.P lo tiene en muy buenas condiciones, haciendo que se sienta muy reconfortable, es realmente cómodo, por lo cual puedo estar seguro de que ella estará bien.
Sin embargo estaré muy pendiente de ella porque no podría dejar que nada malo le pase a ella, así que tendré que venir seguido. Vaya y realmente tiene una hermosa vista -se dijo a sí mismo mientras se asomaba por la terraza-.
Estos no son L.joe y T/N? Algo me impulsó a bajar por ellos, entonces escuche y vi algo que rompió completamente mi corazón, estaba L.joe dándole la espalda a T/N y él con los ojos completamente llorosos, sentí que mi mundo se derrumbaba al escuchar esas palabras suplicantes de T/N y ver aquella triste expresiòn de L.joe, entonces él se fue y me escondí, y ahí quedó ella con sus ojos llorosos, respiré hondo y comencé a llamarla.
Changjo: T/N! T/N! T/N!
Tu: Changjo, qué haces aquí?
Changjo: Te cambias de casa y eres la única que no entra (te dijo con una linda sonrisa, que hizo que te sintieras más cómoda).
Tu: Lo siento, tienes razón, vamos? (Seguiste hacia las escaleras).
Changjo: Espera T/N (te abrazo desde atrás). Sé que no soy el mejor hombre de este mundo y tampoco soy perfecto, quizás he cometido demasiados errores en mi pasado, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo en todo momento y para lo que sea, recuerda que no importa las circunstancias yo estaré aquí para ti, y a pesar de que no me has dado una respuesta sobre ser mi petición de que seamos novios, quiero acompañarte y ayudarte en todo momento.
Tu: (te volteaste y lo miraste detenidamente) Gracias y mi respuesta es si.
Changjo: Si?
Tu: Sí, quiero ser tu novia, Changjo.
Changjo: Estas segura?
Tu: Si.
Ambos se abrazaron fuertemente.

NIEL
Estaba dentro de la terraza pero empecé a sentir un extraño sentimiento que me comenzó a ahogar, por lo cual salí a tomar algo de aire, ahí vi a L.joe hablando con T/N, y a Changjo escuchandolos, quien se escondió al irse L.joe, éste último subió y se me acercó.
L.joe: Y qué haces aquí?
Niel: Salí a tomar aire, me sentía ahogado dentro.
L.joe: Pero no es tan pequeño e incómodo.
Niel: Ya conoces este lugar?
L.joe (mirando pensativo el lugar) Se podría decir que sí.
Niel: (miró hacia abajo al notar que Changjo se le acercó a T/N). No son novios?
L.joe: (entonces escucharon cuando le diste el si a Changjo), acepto? Soy un imbécil (dijo afligido y entró).
Sin dejar de mirar a Changjo y T/N abrazados, sintió que su interior jalaba con nostalgia.
Niel: (una lágrima descendió por su rostro). Creo que falle en protegerte.
A veces por más que seamos almas gemelas, si nuestros caminos no deben estar juntos en esta vida simplemente se dará que estemos completamente separados y sólo quizás cuando volvamos a renacer podamos realmente estar juntos como antes de nuestra actual creación.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.