KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 23 de octubre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C12


JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP
Capítulo 12: Dejandote ir...

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Lovefool de Teen Top :)
XXX: Ustedes dos qué hacen besándose? (Gritó una voz masculina a lo lejos).
Niel: T/N?
Tu: Ricky? Afortunadamente llegaste, Niel se estaba ahogando, ven ayúdame.
Niel: Cómo me encontraste? (Dijo en apenas un susurro).
Ricky: Oh, Niel, estas bien?
Niel: Si, no te preocupes, me ayudas a levantarme.
Ricky: Claro, vamos.
Entre ambos llevaron a Niel hasta el hotel en donde lo reviso un médico y le dijo que descansara, al parecer le había dando un calambre debido a que se puso a comer y luego entró en el agua.
T/N más tranquila al saber que Niel estaría mejor ya que no era nada grave se relajo y recordó que ella estaba con ChangJo por lo cual sin despedirse salió de nuevo a correr a buscarlo muy preocupada sin lograr organizar sus pensamientos sobre lo que había pasado, realmente ni ella misma entendía qué es lo que estaba pasando.
A pesar de que no esperaba encontrarlo ahí, él estaba cerca al lugar en donde se había estado ahogado hace un rato Niel,mirando hacia el mar con un in-expresivo gesto.
Tu: Sigues aquí… (dijiste demasiado cansada por la carrera).
ChangJo: Cómo está Niel?
Tu: Llegue justo a tiempo, y él está bien descansando. Lo siento.
ChangJo: Por qué?
Tu: Por dejarte así sin más.
ChangJo: Sabes desde que llegaste a nuestras vidas las cosas han sido extrañas por lo que no me sorprendo, incluso comienzo a entender por qué las cosas son así.
Tu: A qué te refieres?
ChangJo: Nada, (se te acerco con una amable sonrisa) vamos comenzó a hacer frío, tomemos un café, te parece?
Tu: Gracias.
ChangJo: No es tan costoso el café, tranquila (bromeó).
Tu: No, gracias por ser tan comprensivo.
ChangJo: Y gracias a ti por ser mi novia. Vamos
Tu: Vamos (se fueron ambos tomados de la mano.

CHANGJO
Deje a T/N en su habitaciòn, se veía realmente hermosa cuando cerró la puerta lentamente mirándome con esa dulzura tan de ella, pero a pesar de ser tan linda conmigo no he podido olvidar su expresión desesperada d cuando Niel estaba ahogándose, lo que más me duele es que sólo encuentro una explicación para lo que pasó, ellos dos son almas gemelas.
Y entonces, cómo competir contra el destino? Tendría que ser prácticamente invencible para lograr algo como eso y no creo que yo pueda ser tan fuerte, así que tal vez yo solo, debería dejarla ir?
L.joe: Regresaste tan pronto?
Changjo: Si, pensé que saldrías (dijo recordando los momentos antes de que T/N aceptará ser su novia, cuando L.joe le habló con tanta frialdad a T/N).
L.joe: (sin mirarlo) El ambiente estaba demasiado atosigante como para estar afuera (había salido con la intención de encontrarse con T/N, pero no la encontró, así que decidió esperarla afuera de la habitación de ella, y ahí la vio cuando se estaba despidiendo de Changjo muy dulcemente, eso lo destrozó completamente).
Changjo: Oh entiendo, quieres ir a beber algo?
L.joe: No, en realidad me siento demasiado cansado para salir, me voy a dormir, hasta mañana (dijo metiéndose a la cama y cerrando los ojos, pero en verdad no tenìa nada de sueño, solo miles de pensamientos rodeaban su cabeza, pese a ello, los evito completamente y decidió seguir tratando de dormir, hasta que escucho a ChangJo acostarse tambièn y poco a poco el sueño finalmente lo atrapó).
Me acosté tratando de evitar hacer ruido y así dejar a L.Joe dormir, se veía algo molesto, pero como siempre termino a pesar de todo siendo amable conmigo, me siento extraño, como si estuviera sobrando en la vida de T/N pero no quiero dejarla ir, ella simplemente me da la alegría que hace mucho tiempo realmente no sentía, por ello mismo no debo arrebatarle su felicidad, eso sería demasiado egoísta de mi parte.
L.Joe: No! (grito pero seguía con los ojos cerrados).
De repente comenzó a moverse bruscamente lo cual me inquieto, así que me le acerque, pero él se calmó.
L.Joe: Lo siento, pero… (qué sueña?, era lo único que pasaba por mi mente). No, no quiero verte con nadie más, no me importa si él ha cambiado, o si él es mejor persona que yo, tu debes ser mía (de quién está hablando?, me entro una curiosidad enorme y me acerque incluso más). Sabes que desde la primera vez que te vi en el aeropuerto me gustaste mucho por eso te ayude, T/N por favor, perdóname, pero no creo que pueda soportar vivir sin ti.
Que? T/N? Pero de qué hablas hyung? Quede completamente sorprendido al escucharlo hablar de mi novia, parece que no sólo Niel está relacionado con T/N también L.joe y ahí sí estoy completamente perdido ya que mi hyung siempre se destaca por luchar y obtener lo que realmente quiere.
L.joe se levanto de la cama sin captar la atención de ChangJo quien había quedado muy sorprendido, demasiado en verdad, y caminando lentamente con sus ojos abiertos pero completamente fuera de sus sentidos L.Joe salió de su habitación y en un lento movimiento se tropezó con alguien en el corredor.
XXX: L.joe eres tu?
L.joe: (aún inconsciente) T/N?
Tu: Pero qué haces por aquí tan tarde?
L.joe: Yo te estaba buscando.
Tu: A mi? (preguntaste nerviosa, a pesar de todo lo pasado él te hacía sentir un cosquilleo en estomago con solo mirarte).
L.joe: Lo siento, me equivoque al tratar de alejarte de mi porque simplemente, tu eres esencial para yo poder vivir.
Tu: Pero L.joe yo...
L.joe: Ya sé que estás con Changjo pero tu me has gustado desde que te vi en el aeropuerto (te abrazo dejándote sin aliento y con las rodillas temblorosas).
Tu: El aeropuerto?
L.joe: Recuerdas tu primer día? Cuando llegaste y no sabías cómo comprar tu tarjeta de viaje?
Tu: Cómo sabes eso?
L.joe: Porque fui yo quien te ayudo.
Tu: Tu...?
L.joe: Parece que a pesar de que no quería aceptarlo tu me gustaste desde el primer momento en que te vi, además cuando fui conociendote día a día tus peculiaridades me enamoraron, pensé que no era una buena idea salir contigo porque simplemente me dio miedo, pero ya no aguanto más el estar tan lejos de ti, sabes por qué?
Tu: (temerosa de la respuesta, pues cada palabra solo conseguía agitar tu corazón y acelerar tu respiración) Por... qué?
L.joe: Porque me gustas (te beso y se desmayó en tus brazos).
Tu: L.joe? L.joe estas bien?
Sin respuesta alguna T/N se quedó mirándolo, a pesar de ser delgado su peso le estaba ganando, por lo cual tomó adeje de todas sus fuerzas y lo llevó a su cuarto que era el que estaba más cercano, logró llevarlo hasta el sofá y se fue a alejar pero él la jalo de la mano.
L.joe: T/N no me dejes (susurró tomandote de la mano).
T/N se sentó al lado de L.joe mirando su tranquila expresión al dormir. Se veía tan guapo que le era a ella imposible dejar de mirarlo, su mano libre cobró vida propia acariciando el suave cabello de él, su rostro y simplemente se perdió en él.
Tu: L.joe en verdad me has sabido dejar sin palabras, a pesar de todo tu fuiste mi primera opción, tan guapo y talentoso además con ese hilo de chico malo pero a la vez tan bueno en el interior, me cautivaste completamente, pero cuando me rechazaste sentí que mi corazón se partía en mil pedazos, así que acepte a Changjo como mi gran refugio y nueva oportunidad, pese a tu confesión debo declinar, no puedo hacerle esto a Changjo sería demasiado bajo.
T/N se quedo dormida tomada de la mano de L.joe a su lado, a pesar de que se sentía intranquila se relajo un poco con la presencia de él, unas horas después L.joe despertó confundido del lugar dónde se encontraba, no recordaba nada aparte de estar en la habitación con Changjo, "seguramente estaba sonámbulo de nuevo" se dijo, miró a su alrededor y vio a T/N tomada de la mano de él, lo cual lo dejó muy sorprendidos pero bastante feliz, notando la incomodidad de ella.
Se levantó cuidadosamente y tomándola entre sus brazos, la llevó hasta la cama y se acostó a su lado, no podía dejar de mirarla, se sentía como si estuviera en casa, completo; poco a poco se relajó y sus párpados lentamente se cerraron dejándolo en un profundo sueño.
Llegó la mañana bastante tranquila, la puerta de T/N fue tocada bastante temprano, ella se despertó algo somnolienta y mirando a su alrededor notó que estaba en la cama y no en el sofá como cuando se había quedado dormida, pero no vio a L.joe por ningún lado, entonces fue a abrir la puerta y se encontró a un pensativo Changjo que le dio un suave "Buenos días preciosa".
Tu: Buenos días, cómo estás? Qué hora es?
Changjo: Son las seis, siento levantarte tan temprano, pero me gustaría que me acompañes a un lugar.
Tu: Tan temprano?
Changjo: Si, te encantará en cuanto lleguemos.
Tu: Ok, pero dejame y tomó algo de café, necesito despertarme completamente.
Changjo: Cambiate y yo te lo preparo.
Changjo se dirigió a la cocina muy pensativo, pero se quedó sin aliento al ver a L.joe mirandolo completamente inexpresivo, ambos se miraron por un segundo y de inmediato el mal humor de Changjo salió a flote.
Changjo: Byung hyung qué haces aquí?
L.joe: Yo... no estoy muy seguro.
Changjo: Qué?
L.joe: No recuerdo nada, pero te puedo asegurar que no paso nada.
Changjo: Cómo puedes saberlo con tanta certeza si no recuerdas nada? Y más después de lo que dijiste anoche, ah?
L.joe: Qué dije?
Changjo: Eres un idiota (golpeó a L.joe recordando sus palabras de la noche anterior y el momento en que rechazó a T/N).
L.joe: (sacando también su ira a flote le devolvió el golpe, ya que a pesar de todo recordaba las palabras de T/N diciéndole que no podían estar juntos por Changjo).
Ambos chicos se fueron a golpes y T/N al escuchar los gritos provenientes de la cocina salió a correr hasta allí para encontrarse con una escena sorprendente, tanto Changjo como L.joe estaba muy golpeados e incluso sangrando.
Tu: Chicos detenganse, basta no se golpeen más (te metiste entre ellos, al verte ambos se detuvieron). Qué les pasa, por qué se golpean de esta manera?
Changjo: (Ambos chicos me miraban ferozmente y respiraban con dificultad) Qué hace L.joe aquí?
Tu: Lo encontré en el corredor y se desmayó (le dijiste omitiendo la parte de la confesión, habías abierto porque pensaste que él se había ido, jamás creíste que L.joe estaría en la cocina preparando el desayuno).
L.joe: Estuve sonanbulo de nuevo? (Te pregunto).
Tu: Sonánbulo?
L.joe: Si, cuando estoy intranquilo me levanto e incluso terminó hablando con las personas, pero nunca recuerdo nada.
Tu: Pero... por qué se estaban golpeando?
Changjo: Él lo sabe bien (miro con odio a L.joe).
L.joe: Saber? A qué te refieres?
Changjo: Tu rechazando a T/N y ahora extrañandola? Estas loco?
L.joe: Pero cómo sabes...?
Changjo: Anoche empezaste a hablar y sí no me equivoco tu también lo sabes, verdad? (Te dijo mirandote fijamente).
Tu: Yo... igual no pasó nada, solo lo deje en el sofá para que pudiera dormir bien, incluso creía que ya se había ido.
L.joe: De igual forma no te preocupes, ella me rechazo.
Changjo: Qué? (Preguntó incrédulo ya que conocía muy bien los sentimientos de ambos).
Tu: Vengan ambos (sus caras comenzaban a hincharse, por lo cual te preocupaste mucho ya que ellos tenían una presentación y si sus rostros se hinchaban iban a comenzar los rumores, corriste a alistar todo para bajar la hinchazón de ambos, dejando a un lado el tema sentimental).
T/N estaba demasiado sorprendida por lo que había pasado, pero por miedo a lo que pudiera pasar decidió cambiar el tema, además los rostros de ellos en verdad necesitaban atención inmediata.
Tu: Definitivamente su manager me va a matar (dijiste mientras te pusiste a limpiar sus heridas).
L.joe: No fue tu culpa, así que no te preocupes.
Con gran dedicación y mucho esfuerzo T/N logró ayudar a que el rostro de los chicos no se hinchara y pudieran ir a hacer su presentación sin problemas, sin embargo el resto de días los evito todo lo que pido y en un descuido de los chicos regresó sola a Seúl.

EN TU CASA...
A pesar de que el viaje fue algo agotador, T/N corrió a su casa, necesitaba descansar, todo allí había sido una completa locura que aún no lograba entender, en verdad esos tres chicos la habían enloquecido.
XXX: Por qué escapaste tan pronto de nosotros?
Tu: Cómo llegaste tan pronto?
XXX: Algo me dijo que ibas a dejarme y tome un vuelo rápido.
Tu: Lo siento mucho.
XXX: He estado pensando y reflexionando.
Tu: Y qué conclusión has sacado?
XXX: Creo que es momento de dejarte ir.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.