KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 3 de octubre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C9


JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP

Capítulo 9: Mi arrendatario eres tu?   

Les recomiendo leer este capítulo escuchando I Wanna Love de Teen Top :)
Tiriring tiriring tiriring.

Oh por Dios! Que alguien apague ese reloj -pensaba T/N- En verdad quiero dormir sólo cinco minutos más.
XXX: T/N apaga esa alarma, quiero dormir.
Tu: Unnie yo no puse ninguna alarma para hoy domingo.
EunJung: Olvidaste que te ibas a levantar hoy temprano?
Tu: (se levantó de inmediato) Oh es verdad! Hoy es mi cita con el dueño de la terraza.
EunJung: Pero acaso el señor de aquel día no es el dueño? (Preguntó adormecida).
Tu: No, él es el encargado, hoy me presentará al dueño para darme las llaves y firmar contrato.
EunJung: Oh entiendo (dijo y volvió a quedarse dormida).

T/N terminó de arreglarse y salió completamente animada pues por fin podría vivir sola algo que siempre había anhelado, pero no había logrado. Sin embargo no lograba controlar los nervios del todo, pues era otra nueva experiencia en su vida en Corea.
Ya lograba ubicarse mejor en Seúl por lo que había aprendido muy bien a movilizarse, rápidamente tomo el tren directo hasta su nueva residencia que aunque no era muy lejos tampoco era cerca de donde estaba actualmente.
Llegó a la terraza y vio al señor de aquella vez hablando con un alto chico muy animadamente, T/N se acercó muy contenta y se quedó fría en cuanto vio al acompañante del señor, quien al parecer era también el dueño.
XXX: T/N?
Tu: Hola...

CHUNJI
Es extraño, debo reconocerlo, jamás cosas tan extrañas habían pasado a nuestro alrededor, a pesar de que preferí no preguntarle a T/N acerca de cómo sabía el color de la nueva guitarra de L.Joe, acaso esos dos estuvieron juntos? Pero no se supone que ella estaba con Niel? Aunque también terminó ese día con Changjo. Aish no logro entender qué está pasando aquí.
Ringringring.
Chunji miro su celular y en la pantalla salía un número desconocido, no acostumbraba a contestar números no registrados, pero algo en su interior le hizo contestar.
Chunji: Aló?
XXX: Unnie, dónde estás, me quede dormida y no supe a qué hora te fuiste, estoy muy preocupada, cómo te fue, pudiste llegar bien?
Chunji: Disculpa? (Pregunto confundido)
XXX: T/N? (Pregunto sorprendida de no escuchar la voz de su amiga).
Chunji: EunJung?
EunJung: Chunji?
Chunji: Si soy yo.
Eunjung: Ya tienes tu móvil de nuevo? Pero hace cuánto? Pensé que no te habías visto con T/N.
Chunji: Oh, ayer me vi con T/N, precisamente necesitaba hablar contigo (le dijo muy alegre).
Eunjung: Conmigo?
Chunji: Tienes tiempo hoy?
Eunjung: Yo...sí (contestó muy nerviosa ya que Chunji le hacía tener mariposas en el estómago).
Chunji: Genial entonces podemos vernos? Tengo algo muy importante que darte.
Eunjung: Tu darme algo a mi? (Preguntó sorprendida).
Chunji: No te preocupes no es gran cosa, sólo un pequeño obsequio de despedida, entonces paso a recogerte?
Eunjung: Vale, te envío mi dirección por kakao.
Chunji: Ok, estaré allí en una hora.
Chunji colgó sin dejar de sentirse emocionado y muy nervioso, en verdad Eunjung le hacía sentirse muy bien, tenía claro la prohibición de citas, pero eso no significaba que tenía prohibido tener amigas.
XXX: Y eso por qué tan pensativo?
Chunji: L.joe! Me asustaste.
L.joe: Vaya osea que estabas realmente concentrado en tus pensamientos (le dice dándole un fuerte abrazo.
Chunji: Oh no es nada... bueno en realidad sí, me iré a encontrar con EunJung.
L.joe: Eunjung?
Chunji: Si la amiga de T/N.
L.joe: Oh la amiga de T/N... (pronunció tu nombre de una forma que hizo que la curiosidad de Chunji estallará).
Chunji: Si, la misma T/N del accidente. Por cierto la has visto recientemente?
L.joe: Por qué habría de verla si ella es la chica de Changjo (respondió de un manera algo tosca que hizo aún más curioso a Chunji).
Chunji: Ah... entonces sigo sin entender.
L.joe: Qué? (Preguntó con demasiado interés, sentía que Chunji sabía algo que él no).
Chunji: Ayer vi a T/N.
L.joe: La viste? (Lo interrumpió).
Chunji: Si, me acompaño a comprarle un obsequio a Eunjung y me entregó mi celular, aunque me dejo con curiosidad que al final del día vio unas cuerdas de violín y curiosamente le recordaron a alguien que también toca violín como tú, entonces le dije que tú también tocas pero que hace unos días habías comprado una guitarra. Y sabes qué es lo más increíble?
L.joe: (teniendo un extraño sentimiento con respecto a Chunji le siguió) Qué?
Chunji: Ella sabía exactamente cual es el color de tu nueva guitarra.
L.joe: Ella lo recordó?
Chunji: O sea que si se vieron ustedes dos?
L.joe: Debo irme (dijo saliendo muy apurado y hasta algo angustiado).
XXX: Y a dónde va L.joe con tanto afán?
Chunji: Changjo, oh me asustaste, no lo sé, estábamos hablando y repentinamente se fue.
Changjo: Vaya tan raro como siempre. Bueno yo también ya me voy.

T/N
Llegó a la terraza y vio al señor de aquella vez hablando con un alto chico muy animadamente, T/N se acercó muy contenta y se quedó fría en cuanto vio al acompañante del señor, quien al parecer era también el dueño.
XXX: T/N?
Tu: Hola CAP, cómo estas?
CAP: Bien, eres tú quien va a arrendar la terraza?
Tu: Si. (Respondió algo tímida de la sexy y varonil presencia de CAP).
CAP: Oh eso es fantástico, pequeña (dijo muy contento y la abrazó).
Señor: Veo que ustedes dos se conocen, ya termina aquí mi trabajo. Entonces nos vemos luego señor Bang Min Soo.
CAP: Muchas gracias por todo y recuerde que ya esta su pago en su cuenta.
Señor: Muchas gracias señor Bang Min Soo, hasta pronto señorita (dijo y se fue).
CAP: Oh es genial que te quedes aquí (dijo muy emocionado). Te divertirás mucho, mis años de lucha y gran alegría los pase aquí, ya verás como te la pasaras de maravilla.
Tu: Muchas gracias por aceptarme.
CAP: No te preocupes, pero ven, acaso no te estabas quedando con Eunjung?
Tu: Si, pero ella se va esta semana del país.
CAP: Oh es verdad! Lo había olvidado por completo.
Ririringririring -sonó el celular de CAP-
CAP: L.joe pasó algo malo?... Estoy en la terraza con T/N... ah ok, sí lo sé, adiós.
Tu: Era L.joe?
CAP: Si. Ven, acompáñame.
Tu: Adónde?
CAP: A comer algo, tengo mucha hambre.
Tu: Ok, también estoy muy hambrienta (comenzaron a caminar) CAP?
CAP: Si?
Tu: Puedo pedirte un favor?
CAP: Claro.
Tu: Podrías no decirle a los chicos sobre esto de que viviré aquí?
CAP: (la miró fijamente) Claro, cuenta con ello, ah por cierto mira tus llaves, ahora si vamos a comer, T/N recuerda que puedes contar conmigo para cualquier cosa, desde hoy te cuidaré como si fueras mi pequeña hermana.
Tu: Gracias CAP.
Caminaron un par de cuadras y entraron a un bonito café que le fascinaba a CAP y que solía visitar cada que iba a su antiguo hogar. Él pidió las bebidas y le recomendó un delicioso postre a T/N, sin embargo antes de comer se levantó de la mesa para ir al baño.
CAP: Tal vez creas que esto sea una locura, pero al ver su expresión, lo entenderás, recuerda que desde ahora te daré lo mejor y te cuidaré todo el tiempo (te dijo mientras te daba un beso en la frente).
Tu: De qué estás hablando?
CAP: Ya lo entenderás (dijo y se marchó).
XXX: T/N?
Tu: L.joe? Qué haces aquí?
L.joe: Habíamos quedado con CAP de vernos aquí.
Tu: Qué? Oh no te preocupes, él no demora fue al baño.
L.joe: Ah, ok, lo espero entonces (dijo sentándose pero sin mirarte).
Tintin. Le llego un mensaje a L.joe.
<>.
L.joe: CAP, te dijo que no se demoraba? (Pregunto con sospecha al notar su bebida favorita en la mesa).
Tu: Si, eso me dijo y algo más que no entendí.
L.joe: Entiendo, pero CAP no regresará, algo surgió, tienes planes para hoy? (Preguntó con apariencia confiada, pero en verdad estaba muy nervioso).
Tu: No en realidad (Saber de él era una cosa, pero ver a L.joe era otra, querías decirle mil cosas pero su penetrante mirada te ponía demasiado nerviosa).
L.joe: Genial. (Sonrió y comenzó a comer animadamente).
Tu: (a pesar de tus nervios tomaste la iniciativa para hablar). L.joe?
L.joe: mmm?
Tu: He tenido una duda estos días, cuando me fui con Changjo noté que había muchas estaciones de metro cercanas, por qué las evadiste todas y me mentiste?
L.joe: (dejo de comer y te miro de una manera muy extraña que hizo que todo en tu interior se removiera). Yo... eh... yo quería que me acompañaras ese día.
Tu: Enserio? (No Entendías por qué pero sus palabras te alegraron).
L.joe: (su expresión no era nada vaciladora). Si, es extraño, pero desde la primera vez que hablamos, me gustó tu compañía.
Tu: (te dejó sin palabras).
L.joe: Ya terminaste? (Miro tu plato y vaso vacíos). Ven (te jalo tomandote firmemente de la mano).
Tu: A dónde vamos?
L.joe: Ya veras.
Caminaron lentamente tomados de la mano siendo ambos muy conscientes de aquello, pero ninguno quería dejar ese sentimiento de calidez que tenían desde que sus manos hicieron contacto, y pocos minutos después estaban de regreso en la terraza, subieron al techo luego de que L.joe tomará una pequeña maleta. Y una vez arriba él sacó su violín del estuche y le tocó a T/N.
Tu: No soy una experta en música, pero sonó hermoso, que canción es?
L.joe: I wanna love.
Tu: Oh si, cómo no caí en cuenta? Me fascina esa canción.
L.joe: Igual a mi (sonrió dulcemente y el corazón se te aceleró, además su grata compañía te recordaba algo).
Ambos estuvieron un buen rato allí mientras L.joe cantaba y tocaba para T/N, su sincronía era demasiado palpable, al llegar la tarde un chico les llamó y entregó una caja con pollo frito, ambos muy animados comieron con gran emoción mientras jugaban y hablaban muy animadamente, hasta que llegó el atardecer y T/N sacó su móvil y tomó una foto de aquel crepúsculo.

>> Una hermosa tarde en Korea, Seúl, espero les guste y pronto puedan venir a vivir esta experiencia ustedes mismos, les quiero montones.
>>Con amor Dreamer K&K

L.joe: Ya tienes móvil?
Tu: Oh si, me lo regalo... Changjo (cayó en cuenta demasiado tarde de que era un error pronunciar su nombre y lo notó muy bien en la mirada de L.joe).
L.joe: Oh, tienes que darme tu número (dijo con una amable sonrisa que no llegó a sus ojos). Ya sabes, para mantenernos en contacto.
Tu: Claro, sólo hay un problema, no me sé el número.
L.joe: Ven (tomo tu celular, marcó un número, sonó su celular, se tomó una linda selca con tu móvil termino de escribir en tu celular y te lo entrego, entonces escribió algo en su móvil y te tomó una foto). Ya esta, ahora ambos tenemos nuestros números, llámame cuando me necesites.
Tu: Ok, lo haré (le dijiste con una sincera sonrisa).
L.joe: Por cierto...
Tu: Si?
L.joe: Que escribiste cuando tomaste la foto?
Tu: Oh, era una pequeña entrada para mi blog. (le mostraste tu blog y él se quedó realmente asombrado de tu arduo trabajo).
L.joe: Bueno señorita ya es demasiado tarde y debo llevarte a casa.
Tu: (sonreiste) Claro, vamos.
Bajaron y fueron a tomar un taxi, el camino fue corto, pero los nervios enormes entre ambos.
L.joe: Hoy la pase muy bien.
Tu: Igual yo, gracias por todo.
L.joe: No, gracias a ti.
Tu: Voy a entrar (dijiste y lentamente lo fuiste dejando).
L.joe: T/N!
Tu: Si?
L.joe: (se te acercó y te abrazo mientras susurro a tu oído). Hoy será un día que jamás olvidaré.
Ambos se miraron fijamente a los ojos y poco a poco sus rostros se fueron acercando, sus labios muy cerca, pero L.joe recordó que T/N es la chica de Changjo y moviéndose rápido le dio un tierno beso en la frente.
L.joe: Ten una buena noche T/N. (Extrañaré no poder volverte a ver).

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.