KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 5 de noviembre de 2014

DATO KURIOSO: LLAMANDO CON LAS MANOS

LLAMANDO CON LAS MANOS

Es algo normal que cuando estamos alejados de alguien, para llamarlo lo hacemos con las manos, para que con el movimiento podamos captar su atención e incluso vernos más sexys al hacerlo.

Sin embargo una cuestión que rodea las mentes de los kopers es si en Corea se puede mostrar la palma de la mano hacia arriba para pedir a alguien que se acerque?
NO!!! Ni por un segundo se te ocurra hacer eso!
¡¡No soy un perro!!: será una posible respuesta que puedas recibir y de cierto modo es esperado y lógico, los occidentales no tenemos problemas con la forma o posición de nuestras manos en el momento de pedirle a alguien que se acerque a nosotros, podría decirse que lo hacemos como salga.
Pero en Corea es al revés siempre, se debe llamar a alguien con la palma de la mano mirando al suelo, o de lo contrario es como si llamaras a un perro, ya que así llaman ellos a los animales en especial a los perros.
Como bien podrás ver aquí, la parte en que Kai llama a su novia, es con la mano hacia abajo.

Por ello a la próxima que veas a un coreano, recuerda llamarlos con la palma de la mano hacia abajo, no vaya a ser que en vez de conquistar su corazón termines ofendiendo lo, fighting!


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Tumblr: www.korean12dream.tumblr.com
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.