KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 2 de noviembre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C14

JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP
Capítulo 14: Un nuevo comienzo?

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Love U de Teen Top :)

Changjo: Pero...
Tu: Adios.
L.joe tomo su mano y le sonrió, pero fueron interrumpidos una vez más al llegar un agitado chico a revisar con urgencia a T/N.
Tu: Niel qué sucede?
Niel: Estas bien? Senti... (entonces vio que estabas tomada de la mano de L.joe y lentamente te soltó dando un paso para atrás).
Tu: Entiendo (dijiste mirándolo fijamente a los ojos y sintiendo completa tranquilidad), no te preocupes, estoy bien.
Niel: Ok, no vuelvas a prender la alarma de ese modo, en verdad me asuste.
L.joe: Alarma? (pregunto confundido).
Changjo: La misma razón por la que me dejaste y corriste por Niel, verdad? (Su ira estaba al tope, y necesitaba de algún modo dañar aquella felicidad que rodeaba a L.joe y T/N).
Tu: (lo miraste detenidamente, notando que ya estaba de muy mal humor, aquella expresión en su rostro no te daba buena espina). Si.
L.joe: Esperen qué sucedió? No entiendo.
Changjo: Estábamos en una cita en Jeju y Niel se estaba ahogando, T/N lo sintió y salió corriendo a buscarlo, ya que su alarma se había prendido, sabes por qué pasa esto?
L.joe: Alarma?
Changjo: Si, alarma.
L.joe: Por qué? (Pregunto sin realmente desear saber aquello).
Changjo: (satisfecho del dolor que iba a causar dijo) Porque T/N y Niel son almas gemelas.
L.joe: Qué? (pregunto sorprendido y dolorido de escuchar aquellas palabras).
Niel: Cómo lo sabes? (preguntó abriendo mucho sus ojos por la sorpresa ya que pensaba que solo él y T/N sabían sobre ello, pero parecía que el pequeño maknae seguía siendo tan observador como siempre).
Changjo: Conozco del tema y ustedes entran en los parámetros.
XXX: Chicos, tienen que ir a la presentación (dijo el manager preocupado al ver sus tensionados rostros, al llegar a toda prisa).
Tu: Nos vemos luego (dijiste sonriendole a L.joe y a los chicos, mientras te alejabas hacia el lugar de las fans).
XXX: Espera (una fuerte mano sostenía tu brazo).
Tu: L,joe?
L.joe: Esperabas a alguien más? Porque ahí sí me sentiré muy triste, te dijo con su tierna sonrisa que hacía desaparecer sus ojos por completo).
Tu: No, sólo no esperaba a nadie.
L.joe: (repentinamente te abrazo). También conozco el tema de las almas gemelas, sin embargo me elegiste a mi y a no ser de que me digas que me aleje de ti jamás te dejaré, simplemente contigo me siento demasiado feliz y por primera vez en mi vida seré lo suficientemente egoísta y te mantendré a mi lado, hasta que tu decidas.
Tu: (Le devolviste el abrazo) Y si decido jamás dejarte.
L.joe: Entonces supongo que estaremos por siempre.
Tu: Gracias, pensé que te molestarias por ser alma gemela de Niel.
L.joe: Tontica, jamás podría molestarme contigo, eres demasiado tierna y hermosa para hacerme enfadar, además cuando este enfadado lo sabrás de inmediato, no sé disimular mi mal humor (sonrió de nuevo y su carcajada te hizo sentir en las nubes y más cerca a él).
Tu: Ok, estaré pendiente, pero y tú que haces aquí?
L.joe: Cómo así que qué hago aquí?
Tu: No tienes que presentarte en un concierto en este momento?
L.Joe: Oh si, pero necesitaba ver a mi chica (te dio un rápido beso en los labios y salió corriendo).
El escenario tenía las luces apagadas, las fans se empujaban hacia el escenario para poder captar la mejor imagen de los chicos con sus enormes cámaras, mientras que T/N se trataba de acomodar para apenas poder verlos, la verdad ni siquiera lograba concentrarse completamente en ellos, ni en nada a su alrededor.
Changjo consiguió lo que quería y dijo cosas que lo mejor era que nadie supiera, sin embargo fue de gran ayuda ya que así no tendria secretos de ninguna índole con L.joe, la verdad fue una completa sorpresa verlo seguirla, nadie había hecho algo como eso por ella.
“TEEN TOP we gonna rock it drop it top it
Hey don't stop it pop it”
Repentinamente Rocking comenzó a sonar y una fuerte presentación por parte de los chicos comenzó a sonar, todos los fans comenzaron a gritar de alegría, mientras muchas fotos y videos eran tomados con gran euforia, la verdad era imposible para alguien quedarse quieto o desanimado, la música demasiado activa y la coreografía antoja a cualquiera para moverse allí.
L.joe: Buenas noches, yo soy L.joe!!!
C.A.P: Hola soy C.A.P
Chunji: Hola hermosas angels soy Chunji!
Niel: Hola soy Niel
Changjo: Yo soy Changjo
Ricky: Y yo Ricky
Chunji: Queremos darles las gracias por esta noche estar con nosotros.
Niel: Gracias por darnos su apoyo incondicional cada día y cada noche.
C.A.P: Bueno continuamos nuestro concierto, quieren alguna canción en especial?
L.joe: Yo quiero proponer una (las fans comenzaron a gritar de la alegría: Si) Hace un tiempo compuse una canción pensando en lo que sería estar enamorado, nunca lo había experimentado, pero imaginaba que sería todo del modo en que lo expreso en Love U, aunque hace un tiempo conocí a una hermosa chica que me robó completamente el corazón, pensé que no la volvería a ver pero parece que el destino nos tenía predestinados para estar juntos y hoy quiero decirles y confesarles que me he enamorado y espero que ustedes mis amadas angels me apoyen en mi relación ya que ella me hace sentir aun mejor de lo que pensé que sería estar enamorado.
Fans: Qué? (comenzaron a gritar preocupadas) Oppa enamorado?
L.joe: Sé que estas escuchandome y tal vez te sorprenda esta cursilería de mi parte, pero siempre quise hacer sentir a mi chica especial, y esta canción es para ti Love U.
Kumman gata jigeum neowa
Gati Ittneun naega
Kumeseo kaelka duryeowo
Kaeeo nasseumyeon johgesseo
Las chicas murmuraban conmocionadas y L.joe miraba fijamente al público sonriendo emocionado y llevando la melodía con su cuerpo. La canción dulce y romántica quito la tensión en el cuerpo de T/N quien terminó completamente embelesada escuchando la canción mientras veía la presentación.
Siguieron con movidas presentaciones y repentinamente dejaron el escenario entonces un mensaje llego al celular de T/N
>>> Te gustó la canción? verdad que es perfecta para nosotros? L <<<
>>> Me fascino, parece que después de todo me metí con un chico realmente talentoso <<< Le contesto T/N de inmediato.
>>> Por supuesto que soy muy talentoso, al menos mis letras no te dejaran morir de hambre cuando mis caderas no funcionen haha <<< Respondió L.joe a modo de broma, pensando en su futuro con T/N, pero fue interrumpido al tener que regresar de inmediato al escenario.
Los chicos regresaron y el concierto fue un éxito total como su más reciente disco, las fans demasiado emocionadas gritaban sin cesar, sus constantes coreografías llenas de vida emocionaron a todos los presentes.
Pero aquellas dos horas fueron demasiado cortas para todos y al terminar solo emociones positivas y grandes sensaciones recorrieron a todos, T/N se quedó mirando el escenario aun después del hitouch, se sentía como viviendo un cuento de hadas, no sabía si era la confesión de L.joe pública o el estar por fin en un concierto de Teen Top pero todo era realmente grandioso y muy especial, no lograba dejar de pensar que aquello era solo un sueño.
XXX: Lo siento señorita pero ya termino el evento y vamos a cerrar este lugar.
Tu: Oh (volteaste a mirar). L.joe!
L.joe: Revives el momento en que te dedique mi composición? (te susurro L.joe mientras te abrazaba por la espalda).
Tu: Mmm quizás.
L.joe: Oh siempre había querido hacer esto como se ve en los dramas.
Tu: También quería experimentar el que un chico me hiciera sentir como tu lo haces (dijiste algo timida).
L.joe: Entonces tienes que prometerme algo.
Tu: Y qué es eso?
L.joe: Que experimentaremos todo lo posible y haremos muchas de las cosas que se ven en los dramas.
Tu: Como en los dramas? En serio? (dijiste divertida de que L.Joe pusiera el ejemplo de los dramas que tantas veces te han hecho trasnochar).
L.joe: Hey! los hombres también tenemos derecho de enamorarnos cursimente y ver dramas.
Tu: Ok, los chicos también pueden ser cursis, pero es extraño viniendo de alguien como tu.
L.joe: Alguien como yo? (dijo mientras te puso frente a frente a él).
Tu: Si, a veces pareces frío y en general el chico malo del grupo.
L.joe: Pero soy educado, sexy, buen hijo y las apariencias engañan.
Tu: (soltaste una carcajada) Ok, te creo (le diste un beso en la mejilla y él se quedó sin palabras). Ahora si pareces un chico bueno, pero ya es tarde, debo irme.
L.joe: Lo sé, por eso estoy aquí.
Tu: Por qué?
L.joe: Porque te voy a llevar a casa, no puedo dejar que mi novia ande por ahí las calles sola y yo como si nada, qué tipo de novio sería?
Tu: Creo que si me conscientes así, me mal acostumbraré.
L.joe: Entonces serás una novia muy malcriada (te dio otro beso en la mejilla).
Tu: Después no te quejes.
Ambos salieron del lugar del concierto, tomaron un taxi y fueron directo a la casa de T/N, el carro los dejo en la calle principal y de allí caminaron hasta donde estaba ubicada la vivienda de T/N.
Pero al llegar ambos se sintieron demasiado nerviosos de estar solos, a altas horas de la noche, así que se miraron y repentinamente se soltaron de las manos, T/N empezó a sentir calor al igual que L.joe.
Tu: Oh, muchas gracias por acompañarme a casa.
L.joe: Claro, ya te traje sana y salva.
Tu: (Comenzaste a caminar hacia las escaleras) Bueno, gracias ya es hora de irme y tampoco deberías regresar tan tarde a casa.
L.joe: (te miro alejarte, pero no quería separarse de ti), pero no debería revisar que esté arriba seguro?
Tu: Tranquilo, este lugar es muy seguro.
L.joe: Ok, pero...
Tu: (te acercaste y lo abrazaste) Tranquilo escusón, estaré bien.
L.joe: Si gano esto por dar excusas, lo haré todo el tiempo (dijo alegremente devolviendote el abrazo).
Tu: Eres encantador.
L.joe: Ok, ya me voy, pero preparate que mañana tu día es mío.
Tu: Qué?
L.joe: Duerme bien (te dio un beso en la frente y se fue).

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.