KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 6 de noviembre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C15

JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP

Capítulo 15: Para mi solo estas tu


Les recomiendo leer este capítulo escuchando Alone de Teen Top :)

CASA DE TEENTOP
Los chicos estaban todos preparándose para ir a la cama y tener su día de descanso como les habían prometido; cada uno terminando sus planes para el siguiente día, entonces la puerta principal del apartamento se abrió y un cansado L.joe entro.
C.A.P: (se le acercó emocionado por la buena nueva) Feliz? La dejaste a salvo en su casa?
L.joe: Al menos deberías dejarme llegar libremente, no crees? (Contesto con una gran sonrisa, en verdad se sentía demasiado feliz).
C.A.P: Sabía que ustedes dos se verían muy bien, se me da lo de casamentero (reflexionó para sí mismo).
L.joe: Hey! No llevamos ni un día de estar saliendo y tu hablando de matrimonio? (Dijo algo acalorado, aunque la idea le parecía excesivamente dulce).
Chunji: Ya aparte de dejarme por T/N me maltratas pensando en matrimonio?(dijo Chunji nostalgicamente, pero en broma a lo que todos rieron).
L.joe: Hey! Tu también?
Chunji: Y cómo esta nuestra bella dama?
L.joe: Ya esta en casa (dijo feliz recordando sus últimos minutos juntos).
Chunji: Es extraño el giro que han tomado las cosas pero supongo que es lo mejor, te felicito T/N es una gran chica.
L.joe: Lo sé.
C.A.P: Bueno me ire a dormir, estoy muy cansado, ustedes dos también vayan a dormir temprano (bostezo y se fue arrastrando los pies demasiado cansado para mirar el rumbo de sus compañeros).
Chunji: Me iré a dormir también, si no duermo lo suficiente mi piel será un desastre mañana (se alejo tocando su rostro demasiado preocupado por su belleza).
Ricky: Deberías agradecerme (apareció repentinamente Ricky levantando su ceja a modo de: yo tenía la razón).
L.joe: Lo planeaste todo, verdad? (Lo acuso).
Ricky: Pues no en realidad, las cosas solo se dieron de una manera increíble, creamos que fue el destino (le guiño un ojo). Al blanco, blanco y al negro, negro, ya sabes, para cada quien lo que le corresponde.
L.joe: Aun no me convenzo de tu inocencia, pero gracias, T/N es lo mejor que pudo haber llegado a mi vida.
Ricky: Ok, entonces recuerda que estas en deuda conmigo, me iré a dormir.
L.joe: Lo recordaré (dijo pero Ricky no alcanzo a escucharlo)
L.joe fue directamente a su habitación y tomo la guitarra rosa entre sus manos, estaba muy emocionado de lo ocurrido en el día, aún no podía creerse que aquello tan hermoso le hubiera pasado a él, se sentía el hombre más feliz del mundo.}
L.joe: Bueno preciosa (le dijo a la guitarra), creo que ya es tiempo de que llegues a las manos de tu dueña, además gracias a ti ganaré muchos puntos en su corazón (dijo mientras tocaba suavemente una melodía que venía a su mente cuando pensaba en T/N), en verdad espero que la hagas muy feliz. Así como ella me esta haciendo muy feliz, sabes? Tu dueña es muy guapa, amable y parece un angel, creo que ya estoy hablando como un tonto enamorado (sonrió), pero que puedo hacer? así me hace sentir T/N ella es la culpable de mi cursilería. Solo espero que el mañana llegue pronto para poder verla, siento que hemos estado separados demasiado, lo sé es una locura.
XXX: Estas ocupado? (dijo golpeando suavemente la puerta).
L.joe: Changjo? (observa a su amigo con desconfianza, aun no podía creer su comportamiento pero podía entenderlo). No, no estoy ocupado.
Changjo: Podemos hablar? (pregunto mientras le ofrecía una cerveza a su hyung).
L.joe: Claro (recibió la bebida). Vamos al balcon?
Changjo: Si. (salieron al pequeño balcón a observar la oscura ciudad de Seúl que comenzaba lentamente a apagar las luces).
L.joe: Y de qué es lo que quieres hablar?
Changjo: Hoy me comporte muy mal y lo siento.
L.joe: No te preocupes, creo que habría actuado igual si algún amigo me quita a mi chica, a pesar de que no estabas en las mejores condiciones para reclamar nada.
Changjo: Lo sé y supongo que fue el destino?
L.joe: Destino?
Changjo: Hyung yo sabía que a ti te gusta T/N, lo supe desde hace mucho, incluso temía que ella jamás sería mía si le correspondias al cien por ciento, pero cuando la rechazaste, solo hice mi jugada, aunque no fue muy efectiva que digamos, tu siempre consigues lo que quieres y ella te fascina desde el aeropuerto, aun no entiendo bien ello, pero comprendo, que ella nunca fue realmente mía.
L.joe: Entonces estas renunciando oficialmente a T/N?
Changjo: SI, supongo que estoy sacando mi bandera blanca.
L.joe: Gracias, sé que te he hecho un gran daño, pero no puedo explicar como me he sentido con ella desde que la vi la primera vez, simplemente es fantastico, no puedo decir que es mi alma gemela porque sé que no lo es, pero sí puedo decir que ella me hace mejor persona.
Changjo: Creeme que te entiendo que T/N nos hace mejores personas a todos y te confieso que de cierta forma quería que lo nuestro terminara, no así, pero siempre supe que ella no era feliz conmigo y de cierta forma solo estaba pasando el despecho conmigo.
L.joe: Gracias amigo (se dieron la mano masculinamente), tu apoyo vale mucho para mi, estaba preocupado por ti, sólo espero que también encuentres una chica especial.
Changjo: Quizás la tenga (dijo sonriente, se levantó y se fue) hyung duérmete temprano y sorprende mañana a T/N
L.joe: Duerme bien.
L.joe tomo su celular y escribió un mensaje, más animado de lo que pensaba que estaría, sí definitivamente esta vez sería envidioso al fin y al cabo fue él quien la vio primero, pensaba con una gran sonrisa en su rostro y su interior.
>>> Ya me voy a dormir. Estas dormida? Nos vemos mañana, así que no te atrevas a hacer citas con nadie ♥ L <<<
>>> Estaba dormida, pero ahora me has despertado y ya no podras dormir <<<
>>> Oh, estabas dormida? Lo siento, solo quería desearte buenas noches, ok, seré tu esclavo hasta que el sueño regrese a ti <<<
>>> Hahaha solo bromeaba, no suelo dormirme temprano, solo ve y descansa y sueña conmigo haha <<<
>>> Haha, me preocupe, ok, siempre he soñado contigo desde que te conocí <<<
>>> En serio? <<<
>>> Algo así, me iré a dormir y a verte en sueños, duerme pronto que mañana será un largo día, y también sueña conmigo. L<<<


EN TU CASA
T/N se quedo pensando en eso de L.joe soñando con ella, parecía una locura, pero la idea le hacía tener un gran cosquilleo en su estomago y una gran sonrisa en su rostro, para dejar de pensar en ello, se dio una relajante ducha y se fue a dormir, consiguiendo conciliar el sueño rápidamente.
La mañana llegó y T/N se levanto temprano, debido a un extraño sentimiento que la recorrió desde que el sol salió, miro todo su pequeñísimo apartamento por si algo no andaba bien, pero todo estaba en estado normal, entonces salió a la terraza a revisar todo y allí vio algo que la dejo sin palabras.
Al salir se encontró con la hermosa guitarra que días antes le había fascinado al verla, y ahora estaba justo frente a su puerta parada en un trípode miro alrededor pero no había nadie por allí, sin pensarlo dos veces se le acercó y la tocó suavemente, se sentía completamente hipnotizada por ella, siempre le había gustado la música, pero su fuerte era sin duda la guitarra.
XXX: Es hermosa, verdad?
Tu: L.joe? (preguntaste sorprendida al verlo tan temprano con unos paquetes en sus manos)
L.joe: Aunque no es más linda que tu, de eso si estoy completamente seguro.
Tu: Pero y tu que haces por aca tan temprano?
L.joe: Hoy es mi día libre y quiero disfrutarlo con mi linda novia, supongo que aun no has comido, verdad? No te preocupes, yo traje el desayuno (saco dos cafés y pasabocas de una bolsa).
Tu: Oh, pero y esto? (preguntaste señalando la guitarra).
L.joe: Es un regalo que compre hace un tiempo para ti.
Tu: Esta guitarra es para mi?
L.joe: Si, cuando la miraste con esa mirada tan tierna no dude ni un segundo en comprarla, de inmediato supe que te encantaría un regalo como este.
Tu: Gracias L.joe (le dijiste dandole un sincero abrazo, entonces notaste la gran cercanía y que tú aún estabas en pijama así que te alejaste de inmediato).
L.joe: De nada, pero puedo pedirte algo?
Tu: (dudosa de su pedido) Claro, lo que sea.
L.joe: Puedes decirme Byung Hun? O Byungie?
Tu: Byungie? Suena lindo, ok así te diré.
L.joe: Gracias (te abraza y suelta rápidamente apenado) bueno cambiate para que hagamos nuestro gran día juntos.
Tu: Claro.
T/N corrió adentro con su guitarra dejándola a la vista de quien la visitase, se arregló rápidamente y salió, pero solo se quedo ahí en la puerta viendo a L.joe sentado en la pequeña mesita mirando hacia la ciudad, su expresión se veía calmada y feliz, lo cual le fascino a ella, pensó que era imposible que algo saliera mejor, por el contrario se preocupaba de que las cosas salieran mal.
L.joe: Me veo así de bien desde donde estas? (le preguntó sin mirarla)
Tu: Vaya ya entiendo por qué dicen que te entiendes perfectamente con el príncipe de los espejos, eres igual de modesto (le dijiste sonriente mientras te sentabas a su lado).
L.joe: Que cosas tan raras las que circulan entre fans, jamás había escuchado eso (dijo haciéndose el serio, te dio tu parte del desayuno y comieron en silencio aunque te miraba de reojo a cada rato y tu a él también).
Tu: Muchas gracias estaba realmente delicioso el desayuno.
L.joe: Lo sé, pero no te di mucho porque hoy nos vamos a día de campo.
Tu: A qué?
L.joe (puso una dulce cara) dijiste que haríamos lo que hacen en los dramas, y en muchos he visto que se van de día de campo y me parece tan romántico.
Tu: Igual a mi.
Tomaron un auto y fueron a un lugar que L.joe no recordaba su nombre pero sabía perfectamente cómo llegar, era un campo abierto, en donde se podía respirar plenamente la naturaleza y tenía una bella vista del cielo, allí, extendió una manta y sacó los alimentos que había llevado consigo todo el camino, sandwiches jugos, y algunos dulces coreanos.
Ambos se sentaron en la manta a observar el cielo, L.joe no perdió oportunidad y la tomó de la mano, relajandose ambos por su compañía, luego de un rato les dio hambre y comenzaron a comer.
L.joe: Sabes que he visto también en los dramas?
Tu: Qué?
L.joe: Que las chicas alimentan a sus novios (dijo como niño chiquito).
Tu: jaja, ok, será dulce alimentarte, pero sabes qué he visto en los dramas yo?
L.joe: Qué? (le diste un pequeño dulce y te acercaste rápidamente a él robándole un pequeño beso).
Tu: Esto.
L.joe: Mmm, me gustan esas escenas (ambos sonrieron)
Al terminar la comida y luego de hablar un rato sobre dramas y música se fueron a caminar por las calles de Seúl, entonces algo llamó la atención de L.joe y camino directo a una tienda de juegos.
Tu: Dejame adivinar escena de drama?
L.joe: Sí (señaló un señor que estaba en una tienda que tenía muchos peluches y unas pistolas de agua). Ven.
Tu: Oh oh.
Ambos fueron hacia la tienda y L.joe compró un tiquete que le permitía tres tiros para que con las armas pudiera tumbar un juguete, T/N lo creyó un imposible, pero él se veía muy confiado, así que ella encantada con él lo apoyó.
Tu: Fighting oppa!
L.joe: Sonrio, suena bonito de ti ese oppa, no te preocupes soy bueno en esto de los cálculos, fui el mejor de mi clase en época de estudio y mira (señaló un gran peluche) será para ti.
Tu: En serio tienes tanta confianza?
L.joe: SI (tomo la pistola y disparó e increíblemente en el primer intento consiguió su objetivo y te dio el peluche y un beso en la mejilla). Qué tal?
Tu: Vaya, eres realmente increíble.
L.joe: Gracias, creo que es hora de irnos a casa (dijo mirando la noche asomarse en el horizonte y tomándote de la mano).


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.