KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 9 de noviembre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C16

JUEGOS DEL CORAZÓN: #TEENTOP
Capítulo 16: Como si fuera un sueño...

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Remote Control de Teen Top :)

L.JOE
T/N no es la primera chica con la que salgo, pero si es la primera con quien he deseado que las cosas salgan realmente bien y con quien deseo que no sea solo un momento insípido más en mi vida. Quiero que lo nuestro sea realmente especial para ambos.
Vamos tomados de la mano, la noche es hermosa y fresca, yo llevo el gran peluche que acabo de ganar para ella, pero siento unos nervios enormes, es como si jamás hubiera vivido un gran amor o una relación, sé que muchos aceptan mi imagen de chico frío sin problema alguno, pero en realidad no lo soy, me gusta ser romantico y sorprender a quienes estan a mi alrededor con cosas buenas.
L.joe: Hoy fuiste mi mayor inversión (dijo alegremente).
Tu: Tu mayor inversión? Como asi? (Preguntaste confundida).
L.joe: Si, desde que me volví un idol mis inversiones no son contadas a nivel monetario sino de tiempo y mi mejor forma de hoy pasar mi día libre es sin duda que tu hayas estado conmigo, la pase increíble (dijo en cuanto se acercaban a la casa de T/N, sin embargo no tenía planeado que la noche terminara tan pronto).
Tu: Sabes? Si dices cosas así de lindas podría quedar completamente enamorada de ti (dijiste tiernamente, muy emocionada por las palabras de L.joe).
L.joe: Entonces... supongo que debo de ser así siempre?
Tu: Corrompido! Ya veo tus verdaderas intenciones, lo que quieres es tenerme completamente tragada de ti.
L.joe: (pícaro) Me has descubierto (te sonrio).
Tu: Bueno ya hemos llegado (le quitaste el peluche de las manos), muchas gracias por este gran dìa, la pase increìble, (le dijiste dulcemente, sabiendo que en cuanto el se fuera lo extrañarias demasiado), creo que ya es demasiado tarde y no quiero que mañana estes enfermo por mi causa.
L.joe: Jamás podría estar cansado de estar a tu lado, el solo hecho de verte me llena de energía (te respondio sonriente y mirandote de una manera descrestante).
Tu: En serio?
L.joe: Si, pero no quiero que estes preocupada así que me voy mejor ya, te parece?
Tu: Puedo ser honesta?
L.joe: Por supuesto, no quiero que te sientas mal conmigo, me gusta la honestidad, no soy tan cerrado como muchos coreanos, recuerda que viví muchos años en Estados Unidos, así que comprendo que el comportamiento de ustedes es algo distinto al nuestro.
Tu: Gracias, sabes? En realidad no me gustaría que te vayas, creo que te extrañaré demasiado, pero si debes ir a descansar (le dijiste aunque en realidad lo que deseabas era lánzarte a sus brazos y robarle un beso).
L.joe: Ok, ten una buena noche y dulces sueños (se te acerco rapidamente y te dio un largo beso en la frente), ve y descansa.
Tu: (quedaste algo aturdida),  Tu también descansa (subiste las escaleras lentamente).
Mi intención, si era sorprender a T/N, y quede realmente encantado con ella cuando le di el beso en la frente e hizo cara de aturdida, si con un pequeño beso quedo de esa manera, la vi subir las escaleras pensando en su lindo y tierno rostro, para cuando le de mi verdadera sorpresa. Subió lentamente y me fue imposible quitar mi mirada de ella, T/N tiene ese poder de hacer que mi corazón se acelere con solo verla como si fuera cualquier adolescente inexperto, mis manos sudan, mi presión se acelera, mi mente se descontrola y mis ganas de besarla se aumentan, pero temo hacerlo porque no quiero que ella crea que la estoy utilizando y se sienta mal, me preocupa mucho que T/N se llegue a sentir incomoda.
Una vez la perdí de vista de las escaleras, la seguí lentamente, anhelo que le guste mi sorpresa, la noche es hermosa un limpio cielo estrellado, la temperatura no muy húmeda, ni muy caliente, ni muy fría, simplemente todo es perfecto para este momento que tanto he esperado.
Sin embargo, la vista desde la terraza en definitiva es mucho mejor y el aire tiene un olor diferente a ella, mis nervios estaban completamente descontrolados, a un límite impresionante, pero cerré los ojos y tome aire tres veces, decidiendome a golpear su puerta, a la que atendió de inmediato.
Tu: Quién? (Dijiste a la vez que abrías la puerta).
L.joe: Abres la puerta sin revisar quien es primero? Asi como quieres que me vaya tranquilo? (Te dijo en su modo preocupado,pero amable).
Tu: L.joe? Volviste? (Contestaste alegre de verlo).
L.joe: hum picarona esperabas a alguien más?
Tu: No, pero tenía la esperanza de volverte a ver.
L.joe: (emocionado) En serio?
Tu: Si (le dijiste completamente honesta). Pero por qué volviste?
L.joe: Por varias razones, pero... puedo pasar? Creo que aquí afuera está demasiado frío (mintió tiernamente y tu lo sabías).
Tu: Claro, sigue(lo dejaste entrar haciéndote a un lado), y bien?
L.joe: (entro y miro el pequeño espacio, que a pesar de todo estaba muy organizado, entonces vio la guitarra ubicado en un lugar para que todos los que llegaran la vieran y sonrió muy contento de aquel acto), Esta muy bonito aquí dentro, tienes algo de beber, creo que tengo sed.
Tu: Claro, tengo te frío y agua.
L.joe: mmm té por favor.
Ella fue hacia la nevera, me moví silenciosamente y me arrodille detrás sin que lo notara, cuando volteó con el té en sus manos, noté su tierna expresión de sorpresa, su mirada brillaba y nerviosa mordió su labio inferior, lo que me hizo pasar saliva, en verdad tengo muchas ganas de besarla.
L.joe: Ahora si seras visiblemente mía y nadie más podrá intentar apartarte de mi lado.
Tu: Byunggie, esto es muy hermoso (dijiste a la vez que tomabas la caja de las manos de L.joe, al abrir la cajita te encontraste con dos anillos de pareja demasiado cute, tu corazón al ver aquello palpito con fuerza, era el detalle más lindo que alguien había tenido contigo en la vida, jamás ningún chico había sido tan lindo, sentiste incluso ganas de llorar de felicidad).
L.joe: Cómo te parecen? Te gustan? Recuerdas que te dije que quería probar todo lo de los dramas? (Te pregunto mientras se ponía de pie).
Tu: (demasiado emocionada para controlarte te lanzaste a sus brazos y lo abrazaste) Gracias (dijiste hundiendo tu rostro en su pecho mientras una lágrima descendía por tu mejilla), esto es lo más hermoso que alguien ha hecho por mi.
L.joe: En serio? Supongo que eso significa que si te gusto (asentiste), me alegro (te abrazo con fuerza y se quedaron así un rato ambos), Debería...
Tu: (lo soltaste lentamente) Qué?
L.joe: ... ponerte el anillo y tu a mi, no crees?
Tu: Oh, si (sonreiste).
Tome la cajita de sus manos, notando la alegría en su mirada, saque el anillo demasiado nervioso, algo en mi interior sintió este intercambio de anillos como algo más, pero no me quise ilusionar demasiado, entonces ella hizo lo mismo, nuestros anillos se ajustaron perfectamente a nosotros y no pude evitar el impulso, así que me lance a ella y la bese.
Nuestro beso al principio fue suave, lleno de amor y dulzura, haciéndome sentir completo y feliz, pero poco a poco la intensidad subió y el beso se hizo más apasionado, metí mi lengua en su boca y ella hizo un suave gemido de placer, nuestros cuerpos se fueron acercando, pidiendo más del uno y del otro. Entonces lo supe, era hora de irme. Me aleje suavemente y el calor en su mirada me hizo tener ganas de más, pero no quería pasarme con T/N, porque ella para mi no es cualquier chica para solo jugar.
L.joe: Creo que es hora de irme, comienza a hacerse tarde (le di un corto beso en los labios y me fui consciente de que necesitaba un largo baño de agua fría).

T/N se quedo completamente congelada con lo que había pasado, Byunggie había sido un perfecto príncipe azul con lo del anillo, entonces pasó a ser un seductor experto con ese beso que la dejó fuera de sus sentidos, mirando la puerta por donde L.joe había acabado de salir, demasiado nervioso para quedarse un minuto más.
Él respiró un poco luego de salir y finalmente tomó marcha para su camino de regreso a casa, en ese instante T/N reaccionó pero solo pudo verle la espalda mientras él lentamente se alejaba, suspirando lo observó todo el camino, aún sin creer que aquello era real, entró a su habitación, tomo una ducha de agua fría para despejarse y se fue a dormir.

La mañana comenzó algo soleada, pero no mucho, el aire estaba fresco, y a pesar de que a T/N le había costado mucho dormirse debido a la emoción de aquel esperado y apasionado beso, finalmente habia caído en un profundo sueño, soñando con el chico que le hacía palpitar el corazón con demasiada fuerza.
Sin embargo su dulce y embriagador sueño fue interrumpido por un fuerte y constante golpe en lapuerta. Ella se movió incómoda en su cama por aquel intenso ruido, finalmente derrotada se levantó demasiado adormilada y abrió la puerta.
XXX: Abres la puerta sin siquiera mirar quién es? Como no podría preocuparme por ti?
Tu: Oh? (De inmediato abriste los ojos al escuchar aquellas palabras y recordar que no tan agraciada imagen).

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.