KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 12 de noviembre de 2014

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C17

JUEGOS DEL CORAZÓN: #TEENTOP
Capítulo 17: Es mi hora de decir adiós.

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Love Is... de Teen Top :)

XXX: Abres la puerta sin siquiera mirar quién es? Como no podría preocuparme por ti?
Tu: Oh? (De inmediato abriste los ojos al escuchar aquellas palabras y recordar tu no tan agraciada imagen). Changjo? Qué haces aquí tan temprano? Paso algo malo?
Changjo: No, sólo creo que necesitamos hablar.
Tu: Oh, claro dame un minuto y ya vuelvo (corriste de inmediato a buscar ropa más normal que tu pijama y te cepillaste el pelo y los dientes).
Al salir T/N vio a Changjo apreciando la hermosa imagen que se podía apreciar desde la alta terraza, él parecía tan guapo, pero tan pensativo, que de inmediato la invadió la curiosidad, de saber qué lo tenía de ese modo. Así que sin más se le acercó, también estaba curiosa respecto a su visita y más teniendo en cuenta la forma en que ambos habían terminado.
Tu: Y bien?
Changjo: Confieso que ahora si te ves mejor (dijo entre risas al recordar tu desordenada imagen de hace un rato).
Tu: Viniste solo a molestarme y burlarte de mi? (Preguntaste haciendo aegyo inconscientemente).
Changjo: Si quieres que me desenamore de ti por favor no vuelvas a hacer eso (dijo cerrando los ojos como si se estuviera conteniendo de algo).
Tu: (preguntaste confundida), hacer qué?
Changjo: Aegyo, te ves tan hermosa haciéndolo, que me es muy difícil hacer lo vine a hacer si sigues actuando tierna, déjalo mejor para tu novio.
Tu: (sentiste un golpe bajo con sus palabras, aunque sabías que él tenía razón), lo siento.
Changjo: No te preocupes (dijo sin mirarte), igual no estoy aquí para molestarte.
Tu: En verdad siento mucho todo lo que pasó, jamás quise hacerte sufrir.
Changjo: Lo sé y por ello creo que es mi hora de decir adiós.
Tu: De verdad entiendes?
Changjo: No te mentiré diciendo que no me afecta esto, pues cuando te conocí de inmediato supe que eras una chica distinta y especial, desde entonces me ilusione contigo, planee tantas cosas para ambos, pensé que lo nuestro sería eterno, pero ya me he podido dar cuenta que no fue más que una ilusión.
Changjo: Yo...
Changjo: No tienes que decir nada, solo no te culpes por algo que no estaba destinado a ser, ya hable con mi hyung L.joe y le comente que entiendo y apoyo su relación, solo vine hoy a pedirte que me des tiempo para acostumbrarme a que eres la chica de amigo y que yo ya no debo sentirme ni hablar tan cómodo contigo, pues no es nada fácil para mi, lamento mucho el daño que te cause y lo irrespetuoso que fui contigo. Es cierto que no me siento bien con todo esto pero estoy seguro que ya pasará, y por ello hoy quiero que sepas que cuentas completamente conmigo nena.
Tu: Gracias (sentías tus ojos aguados).
Changjo: No hay de qué, solo quiero que seas muy feliz (evadió tu mirada y comenzó a irse).
Tu: Te vas tan pronto? (Le preguntaste sin saber qué más decir?
Changjo: Si, tenemos práctica y no te preocupes esta visita queda solo entre tu y yo (se marchó).
Tu: Espero que tu también puedas llegar a ser muy feliz (le gritaste, pero como él no se volteo a mirar, pensaste que no te había escuchado, aunque sí lo había hecho.

UNAS SEMANAS DESPUÉS...
La soledad comenzaba a embargar a T/N, su mejor amiga coreana había dejado el país y no tenía mucho tiempo para estar en contacto con ella, además su novio no pasaba casi tiempo con ella, según los mensajes que le enviaba, estaba demasiado ocupado con sus actividades, tanto que ni le permitía hacer o contestarle a ella una llamada ocasional.
Lo peor era que Niel nunca tenía ese tipo de problemas a pesar de que su agenda mantenía aún más llena y cuando T/N le preguntaba por la razón de la lejanía de L.joe, él siempre lo excusaba, afortunadamente Niel no la abandonó o al menos se tomaba el tiempo de contestar las llamadas y responder sus mensajes.
>>Niel: Y qué haces ahora? (Le envió un mensaje por kakao).
>>Tu: Caminando por Insadong y tu?
>>Niel: Estoy en la compañía.
>>Tu: Y estan todos?
>>Niel: Si.
T/N se quedó en medio de la calle mirando la pantalla, mientras una descabellada idea cruzaba por su mente, no estaba segura de que funcionara, pero sabía que era al menos una forma de poder verlo, a pesar de todo era la única esperanza que tenía, estaba nerviosa por lo que pudiera estar pasando, pero sabía también que no tenía otra opción.
A pesar de la transitada calle, estando completamente inmóvil T/N tomo la gran decisión de ir a visitar a su novio, sus piernas cobraron vida, y en pocos minutos ya estaba en la compañía TOP MEDIA, demasiadas chicas con carteles y muchos artículos de Teen Top se encontraban allí, la enamorada chica miró por todas partes, pero noto que su corta estatura no le ayudaría de a mucho para poder observar bien, así que sin más se salió de la multitud de fans, recorrió el alrededor del edificio sin muchas esperanzas, y por una pequeña puerta en una parte no muy transcurrida, salió una señora con presencia de ser la encargada del aseo, notando que la puerta queda entre abierta corrió hacia allí y entró.
Camino por los solitarios corredores, pero no reconocía nada, hasta que noto que llegó cerca a la entrada principal, se asustó al ver a los guardias, así que trato de pasar desapercibida.
XXX: Y qué haces aquí escondiéndote? (Una voz masculina la asustó por detrás).
Tu: Niel me has dado un susto de infarto (dijiste a la vez que te llevabas las manos al pecho asustadiza). Pero me alegra mucho verte.
Niel: (sonrió muy feliz de verte), Lo siento, aun no me has dicho que haces aquí?
Tu: Has escuchado de que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña?
Niel: Si lo he escuchado (dijo sonriente, pero con sus ojos distintos), entonces supongo que estas buscando a L.joe?
Tu: Si, sabes donde esta?
Niel: Si, pero no quiero decirte.
Tu: Qué? Por qué?
Niel: Porque una vez se vuelvan a ver y sigan en contacto me harás a un lado.
Tu: Claro que no, tu siempre seras mi mejor amigo y tendrás que aguantarme hasta el fin de mis días, o acaso ya olvidaste que somos almas gemelas?
Niel: Entonces es una promesa, no podrás abandonarme pase lo que pase.
Tu: Es una promesa (ambos engancharon sus dedos meñiques y tocaron los pulgares).

L.JOE
Son ya casi dos semanas desde que vi por última vez a T/N, pero no entiendo qué es lo que esta pasando, no me llama y mucho menos responde mis mensajes ni mis llamadas, iba a verla hace dos días que estuve libre, pero casualmente escuche a Niel teniendo una conversación y brillante sorpresa la que me lleve al saber que quien estaba al otro lado de la línea no era otra que T/N.
No sé qué hice pero parece que T/N no quisiera saber nada de mi, aquello solo logra que poco a poco me deprima, afortunadamente he estado lo suficiente ocupado para no estar demasiado preocupado y también la ayuda de noona me ayuda demasiado.
L.joe: Necesito verla (dijo tomando su rostro entre sus manos, además ya quedan pocos días -pensó).
XXX: Necesitas verme? (Dijo una muy familiar voz femenina).
L.joe: Noona? Me has asustado, ni note tu presencia.
Noona: Y qué te tiene tan pensativo? (Preguntó su coordinoona y mejor amiga sentándose a su lado).
L.joe: Mi novia T/N, la extraño muchísimo y necesito saber qué hice que le molesto para no hablarme.
Noona: Oh, entiendo, pero no crees que todo esto es bastante obvio?
L.joe: No, yo sé que T/N me ama tanto como yo a ella, algo debió de haber pasado y no descansaré hasta saber lo que sucede.
XXX: Lo que sucede? Pero si eres tu quien me esta evitando.
L.joe volteo a mirar la nueva voz femenina y su corazón saltó de alegría al ver a T/N de pie en la puerta de su camerino, aunque no le agrado que llegará acompañada de su compañero Niel, sin embargo nada le poda arruinar la felicidad de poder verla y tenerla de nuevo tan cerca.
L.joe: T/N! (Corrió a abrazarla y ella sin pensarlo correspondió a su abrazo).
Tu: Byunggie! Por qué has sido tan cruel conmigo estos días? (Dijo haciendo aegyo, pero en verdad aquel distanciamiento la entristecía).
L.joe: Qué amor? Tu eres quien no ha contestado ninguno de mis mensajes, ni respondido mis llamadas.
Tu: Pero de que hablas? Si parezco hasta una chica obsesiva enviando tantos mensajes y llamando.
L.joe: Me tomas el pelo, verdad? Noona me pasas mi celular por favor (le dijo a su noona amablemente).
Noona: (demasiado callada hasta ahora e incluso algo nerviosa, le paso el celular), Claro, toma.
L.joe: (abrió rápidamente su kakao) mira mis mensajes, y ves alguno tuyo?
Tu: Qué? (Hizo lo mismo) Mira mis mensajes, (intercambiaron celulares notando que en verdad ambos si se habían escrito, pero no lograban entender cómo no habían recibido las respectivas respuestas.
L.joe: No entiendo, noona cómo sonaba cuando te pedí que llamaras a T/N?
Noona: Eh... yo... se iba a buzón.
Tu: Como así, no eras tu quien me llamaba?
L.joe: No, le pedí a mi noona el favor, ya que he estado muy ocupado con todas mis actividades.
Tu: (miraste por primera vez a la noona de L.joe y notaste que evitaba tu mirada y además se veía algo nerviosa, por lo cual una gran desconfianza te invadió respecto a ella), y... tu realmente me llamaste? (Le preguntaste directamente sin rodeos).
L.joe: Qué? (Pregunto confundido, sin embargo Niel entendió perfectamente a lo que te referías por lo cual intervino antes de que fuera demasiado tarde).
Niel: T/N no creo que las cosas sean de ese modo, debe haber una razonable explicación para ello.
Tu: Razonable? Entonces cómo puedes explicar que por casi dos semanas no me haya podido comunicar con Byung y si contigo, ah?
Niel: Pues...quizás las redes se entrecortaron...?
Tu: Aquí en Corea? (Respondiste furiosa por la falta de confianza de los demás en ti).
L.joe: Y por qué noona haría algo como eso?
Tu: (lo miraste a los ojos, pero viste algo como apoyo en su mirada) lo mismo me pregunto yo, sin embargo mi instinto me dice que ella esconde algo (la miraste detenidamente y viste que en su mano tenía su celular el que le quitaste sin previo aviso dejándola demasiado sorprendida para reaccionar, pero al notar viste que tenia clave, a pesar de un fuerte intento no hubo éxito).
L.joe: (se te acerco y con un rápido movimiento tomo el celular de tus manos, lo desbloqueo y te lo devolvió), Toma, qué es lo que ibas a mirar?
Tu: Cómo supiste la clave?
L.joe: Utilizamos la misma (dijo algo apenado).
T/N revisó el celular y abrió kakao dejándose llevar por sus instintos y lo vio quedándose sin palabras.
L.joe: (al ver tu expresión, cogió el celular de nuevo), Qué significa esto noona? Por qué tienes abierto mi kakao en tu celular? (Pregunto furioso).
Noona: Yo... es solo que esa niña tonta no merece estar con alguien como tu (grito desesperada, dejándolos a todos sorprendidos excepto a L.joe quien había quedado demasiado decepcionado).
L.joe: Que triste que pienses de ese modo, T/N es la mujer que amo, y ni tu ni nadie la podrá alejar de mi.
Noona: Estas seguro? Ya olvidaste la cena con tus padres y T/N en dos días?
Tu: Cena con tus padres?


Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream

Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.