KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 7 de enero de 2015

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C18

JUEGOS DEL CORAZÓN: #TEENTOP


Capítulo 18: Conociendo a mis suegros

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Tell Me Why de Teen Top :)

Tu: Cena con tus padres?
Las palabras cena y padres solo dieron una fuerte sacudida en el interior de T/N, eso era algo que no se esperaba, acaso debido a aquella cena L.joe estaba tan distanciado? De ser así sólo más miedo penetraba su interior, los nervios se la carcomían, conocía de antemano que las suegras coreanas eran un tema algo difícil de afrontar para las occidentales y le daba pavor el hacer algo que pudiese afectar su relación con Byung, como él solicitó ser llamado.
L.joe: Creo que debemos hablar a solas, Niel puedes encargarte (le dijo señalando a la noona malvada)
Niel: Claro, no te preocupes, ya estas metido en una peor
Tu: Sabías sobre esto Niel? (pero no alcanzaste a escuchar nada, puesto que L.joe te saco del vestuario rápidamente, metiéndote a un pequeñísimo cuarto en el que solo prendió la luz al entrar y notaste que la distancia entre ambos era completamente escasa) Y bien? (preguntaste tratando de desviar tus pensamientos sobre su cercanía).
L.joe: Yo… Si, sé que suena algo apresurado y todo, pero se acerca mi cumpleaños y mi hermano sabe que tu y yo estamos saliendo, por lo cual en una conversación con mi madre se le escapó acerca de nuestra relación, así que ella pidió que vinieras a casa a cenar con nosotros.
Tu: No pensabas contarle lo nuestro? (preguntaste algo adolorida)
L.joe: No es eso, lo que pasa es que… has escuchado algo sobre las suegras coreanas? (preguntó cauteloso, como quien no quiere el tema).
Tu: Si… y eso me atemoriza demasiado de tu cena.
L.joe: Lo sé, si no quieres ir, no te preocupes, podemos pensar en algo.
Tu: Acaso no quieres llevarme?
L.joe: No es eso, verás… mi madre es de la vieja escuela, ese tipo de mujer que sólo quiere lo mejor para sus hijos y como sus creencias son algo anticuadas, es de las que piensa que coreanos deben estar con coreanos, por ello temo que no te sientas cómoda en la cena.
Tu: Pero es tu cumpleaños (dijiste dudosa, en verdad eso te daba mucho temor), no importa que tan difícil parezca, soy tu novia y te apoyaré en todo momento.
L.joe: (te abraza) Gracias, no te imaginas cuán valioso es esto para mi.
Tu: No hay de que, solo tienes que estar conmigo en todo momento y no soltar mi mano cuando las cosas se compliquen.
L.joe: Cuenta con ello, siempre estaré ahí para ti (te beso).

DOS DÍAS DESPUÉS
Byung le envió un hermoso vestido muy al estilo coreano a T/N, se veía demasiado hermosa, pero sus nervios no amenizaba, él mismo fue a recogerla lo cual ella agradeció enormemente, ya que su presencia realmente la tranquilizaba, más de lo que ella misma esperaba. Llego vestido muy formal, pero con estilo, justo como el tipo de chico que cualquier chica joven desea como novio.
- Hola hermosa –te saluda con un cálido abrazo-
- Hola Byunggie no pensé que fueras a llegar tan pronto, pero gracias por llegar por mi.
- Y cómo estás?
- Debo confesarte que los nervios me están matando, no sé qué es lo que pueda pasar y temo hacer algo incorrecto y que no le agrade a tu madre.
- Tranquila –volvió a abrazarte-, yo siempre estaré a tu lado acompañándote y sobre todo apoyándote, además mi madre no es tan cruel como muchas otras.
- Ok, vamos.
- Segura? –Asentiste- De acuerdo, vámonos. –te tomo de la mano y salieron-
El camino a casa de los Lee se le hizo a T/N demasiado corto, quería más tiempo, pero una vez estuvo frente a la puerta de la casa supo que ya era demasiado tarde para echarse de para atrás, sólo podía seguir hacia adelante y dar lo mejor de sí.
L.joe abrió la puerta y dijo duro que ya estaba en casa, ambos se quitaron los zapatos y se pusieron las pantuflas, él tomo el abrigo de T/N y ambos ya no tomados de la mano entraron a la sala, en donde se encontraba una hermosa y elegante señora coreana ojeando su celular muy entretenida.
- Hola madre, ya estoy de regreso –dijo L.joe acercándosele a la señora muy decentemente-.
- Hijo –le respondió ella sonriente-, oh tu debes de ser la famosa T/N –se te acerco escrutándote cada centímetro, lo cual te puso aun más nerviosa, pero parecía divertirle demasiado a L.joe según la expresión de su rostro que intentaba ocultar una sonrisa-.
- Famosa? Oh no nada de eso, mucho gusto soy T/N y agradezco mucho que esta noche me haya invitado a cenar, es muy amable de su parte.
- Como no sería amable con mi nuera? –exclamo divertida- Veras ese chico no sale con chicas, incluso estaba comenzando a pensar que si tenía algo con Chunji, ya sabes las historias de las fans pueden cambiarte el pensamiento –le guiño el ojo y salió de la sala seguida de ambos-, la comida ya esta, tienen hambre?
- Mucha madre, y al ser tuya demasiada –respondió L.joe juguetonamente-.
- Muy bien, serviré llama a tu hermano y a tu padre.
- Claro madre.
L.joe tomo tu mano y te jalo de allí hacia el segundo piso de la casa, entraron en la primera puerta del pasillo a una habitación decorada como si fuera para una chica, T/N confusa, miro al alrededor, parpadeo incluso un par de veces pensando que estaba mirando mal, así que pregunto.
- Y de quién es está habitación?
- Mía, mi madre quería tener una niña y decoró todo para una niña, pero pues nací yo, así que desde entonces me ha tocado dormir aquí y sé que la hace feliz esta decoración, así que nunca me he molestado en cambiar algo.
- Oh, es bonita.
- Tu eres bonita –se te acerco, tomándote entre sus brazos y besándote, pero nerviosa lo alejaste no querías dar una mala impresión-.
- Qué tal que venga alguien.
- No creo, pero mejor vamos a llamar a mi hermano y mi padre.
Ambos hombres Lee recibieron armoniosa a la vez que educadamente a T/N, saludándola, preguntando acerca de ella, su vida y su viaje, parecían muy interesados en saber de ella, lo cual la ponía aún más nerviosa, se sentía como en una evaluación de su colegio y bueno como a cualquier joven eso la martirizaba. Sin embargo la amabilidad de toda la familia la reconfortaba y la hacia sentir más en confort. Al terminar la cena, L.joe junto a su madre recogieron la mesa, T/N iba a ayudarles, pero su nueva suegra insistió en que ella era una invitada y no tenía que hacer aquello.
Mientras de los otros dos hombres Lee, se levantaron y cada uno tomo un rumbo diferente, T/N inquieta por aquello solo hizo lo que solía hacer desde hace un tiempo atrás cada que se sentía aburrida o demasiado sola como en ese instante, comenzó a chatear con Niel.
<> -Le envió un mensaje que de inmediato fue contestado-
<<Hola, bien y tu? Estoy fuera del set, apunto de grabar, cómo va la cena?>>
<<Parece que bien, hasta ahora todo marcha de maravilla>>
<<En serio? o.O?>>
<<Si, por qué?>>
<<Por nada, es sólo que te contó hyung L.joe que su madre es de la vieja escuela?>>
<<Si y por ello estaba muy nerviosa, pero todo parece marchar bien>>
<<Que extraño, sólo mantente fuerte, cualquier cosa me avisas, debo ir a grabar, fighting ♥>>
<<Fighting ♥Niel>>
Un poco intranquila por las palabras de su mejor amigo en quien confiaba ciegamente decidió dejar el comedor ya que le pareció que su novio y suegra se estaban demasiado; un instante después por un lado quiso jamás haberse levantado de su silla, pero por otro pensó que era lo mejor; camino directamente a la cocina en donde les había visto ir.
- …pero… -escucho a L.joe objetar-
- Hijo, ella es hermosa –dijo la madre de L.joe y T/n sintió que se sonrojaba-, pero tienes que entender que ella no comparte nuestras costumbres, además has pensado qué harás en cuanto ella deba irse?
- Eso es algo de lo que me ocuparé en su debido momento, por ahora solo quiero que seamos felices y tu la aceptes.
- Lo siento hijo, puedes salir con ella, no te lo prohibiré, pero sabes que una cosa es un noviazgo y otra muy distinta el amor y el matrimonio, no pienso dejar a tu descendencia venir de cualquiera y ser mal educados como los occidentales y sabes perfectamente como son ellos, vivimos en Estados Unidos demasiado tiempo, has tenido contacto con los occidentales más que el tiempo suficiente.
- Lo sé, pero T/N es diferente y es la mujer que amo, nada hará que cambie de opinión –respondió L.joe firme-.
- Byunggie –comenzó a llamarlo T/N disimulando sus lagrimas caídas al escuchar que su suegra no la aceptaba, eso le dolía demasiado, por lo cual quería salir de allí inmediatamente, así que solo decidió irse-. Byung es tarde debo irme, dónde estás? –dijo haciéndose la que no conocía su paradero, él y su madre salieron de inmediato de la cocina-.
- Querida ya te vas? –pregunto aparentando decepción y tristeza por la partida de T/N-.
- Pero no son ni las siete –dijo Byung afligido, además sentía a T/N distante de él-.
- Es que me siento algo cansada y deseo ir a descansar, además le dije a mi familia que les llamaría temprano.
- Oh entiendo, querida, entonces debes ir pronto a llamar a tus padres, fue un placer conocerte, espero vuelvas pronto.
- Gracias, también fue un placer conocerla –hizo una pequeña reverencia-, gracias por la comida, estaba deliciosa, adiós.
- Ok, entonces vamos y te llevo a casa –dijo L.joe tiernamente
- No! –dijiste preocupada, necesitabas estar sola, y según veías las cosas la mejor forma no era estar con él, podría ser peor para él y su madre-. Tranquilo, quédate, descansa y comparte con tu familia, sé cómo llegar a casa, cuando llegue te aviso, vale?
- De acuerdo querida, gracias por entender que deseamos compartir con mi hijo.
- Tranquila, entiendo, entonces hasta luego, despídanme por favor de los demás –dijo saliendo rápidamente, no podría soportar un minuto más la afligida mirada de L.joe, quería ser abrazada por él, pero por las palabras de su madre ya no estaba tan segura.
<<Cómo sigue todo?>> -pregunto Niel al salir T/N de casa-
<<Ya voy camino a casa… sola>>
<<Qué?>>
<<Es una larga historia… sólo quiero estar sola, bye>>

CASA DE L.JOE
L.JOE
- Qué fue lo que paso?
- Ves hijo? Así siempre son los occidentales.
- No, T/N es diferente, algo paso… -se quedo pensativo- acaso nos habrá escuchado?
- Ni pienses es salir corriendo detrás de ella.
- Es mi novia y no se encuentra bien, es lo mínimo que debo hacer
- No, lo mínimo que debes hacer es compartir tus días de descanso con tu familia.
- Madre, pero T/N me necesita.
- Si sales por esa puerta no vuelvas a hablarme.
- Madre sabes que eres a quien más amo en este mundo, pero no puedo dejar a la chica de mis sueños sola, sé que algo le sucede y si escucho nuestro conversación con más razón debo ir a buscarla –tomo su abrigo, las llaves del auto y se fue, pero antes recibió un mensaje-.
<<Qué paso en tu casa? Debes ir a buscar a T/N a su casa, necesita de ti, corre y abrázala, ella te necesita, Niel>>
Conduje a toda velocidad, escondí mi carro a unas calles de la casa de T/N y subí a esperarla, necesitaba apoyarla y más aún si había escuchado las hirientes palabras de mi madre, escuche un ruido y me escondí, entonces ella apareció, a pesar de la oscuridad de la noche sus ojos se veían hinchados como si hubiera estado llorando.
- Debiste haberme dejado traerte –dijo L.joe saliendo de la oscuridad-.
- Ah! –grito T/N llevándose las manos a su pecho asustada-. Me asustaste.
- Tan feo me puse en estos minutos de distancia que ahora te asusto?
- No, pero qué haces acá?
- Escuchaste lo que dijo mi madre, verdad?
- Yo... –lágrimas amenazaron con salir de sus ojos- Si –respondió bajando la cabeza, al notar que sus ojos ya estaban demasiado aguados-
- Lo siento –dijo a la vez que la abrazaba y T/N de inmediato comenzó a llorar- tranquila, llora lo que quieras, no te reprimas, sólo me duele que todo sea por mi culpa, lo siento, pero no te preocupes nada ni nadie podrá separarnos.
- Pero… -dijo entre el llanto- tu madre… no quiere que… estemos juntos.
- Tranquila, ya verás que ella al final termina entendiendo que eres la mujer que más amo en este mundo y pronto te querrá como a una hija, sólo dale tiempo, quieres?
- Pero… cómo haremos… cuando deba irme a casa? –Pregunto un poco más calmada-
- Ya luego nos ocuparemos de ello –la abrazo con más fuerza, para ser honesto, aquel era el gran temor que llevaba L.joe en su corazón día y noche, el pensar que ella no estaría una mañana en el mismo país, le mortificaba demasiado- Quiero darte algo.
- Qué? A mi? Por qué?
- Si a ti, porque eres mi novia y te amo –dijo un poco más sonriente-
- Y qué es?
- Ven -L.joe abrió su maleta y saco una pequeña manta y la extendió en el piso de la terraza-, ven, acuéstate –dijo mientras se acostaba sobre la manta, T/N lo siguió pero no entendía nada de lo que estaba pasando- mmm… -miro un papel y un pequeño telescopio de mano que también llevaba en su maleta- allí esta, ves aquella estrella? –señalo un punto en el cielo y le paso el telescopio a T/N.
- Aquella que se ve como… morada? –pregunto extrañada de aquello-.
- Justo esa –sonrió-.
- Y qué pasa con ella?
- Ella eres tú.
- Qué?
- Mira –le paso un papel a T/N- ahora esa es tu estrella y tiene tu nombre.
- Qué? –miro aquel papel y la estrella de nuevo sin poder creerlo realmente- Me estas hablando en serio?
- Por supuesto –contesto demasiado serio L.joe-.
- Gracias Byunggie –le dijo abrazándolo, quedando demasiado cerca sus cuerpos, se besaron, pero se detuvieron antes de que todo avanzará demasiado- También te amo.
- Entonces no me dejarás por lo que dijo mi madre?
- Por supuesto que no.
- Gracias.
Ambos chicos se quedaron mirando las estrellas abrazados, pero T/N en verdad estaba muy cansada de aquel pesado día y fue vencida rápidamente por el sueño, así que L.joe, la tomo entre sus brazos y la llevo a la habitación de la terraza, se acostó a su lado y el sueño también lo venció en cuanto la abrazo, profundamente dormido quedo.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.