KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 8 de enero de 2015

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C19

JUEGOS DEL CORAZÓN: #TEENTOP


Capítulo 19: Distantes nacionalidades…

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Missing You de Teen Top :)

T/N despertó de muy buen humor, había tenido un hermoso sueño en el que L.joe se había quedado con ella pese a las objeciones de su madre e incluso la había llevado hasta su cama en brazos, todo al estilo un romántico cuento de hadas.
Se fue a levantar pero fue atrapada por un delgado pero fuerte brazo, miro de inmediato y vio a un profundamente dormido Byung, se sorprendió bastante de verlo allí, pues había creído que todo era un hermoso sueño, sin embargo el hecho de que las cosas pasadas en el día anterior fuesen reales le hacía brillar de alegría.
- En verdad eres tú… -toco el rostro de L.joe con dulzura y delicadeza para no despertarlo-.
Miro el reloj en la mesita de noche y vio la hora, era temprano en Corea, pero en su país era ya casi de noche, tiempo de hablar con sus padres, por lo cual cuidadosamente, se alejo de L.joe, tomo su celular y camino hacia afuera de su pequeña habitación.
- Mamá? Hola –dice feliz de escuchar la voz de su madre-.
- Hola hija! Cómo estás? Has comido bien?
- Sí mami, he comido bien, no te preocupes, cómo estás tu?
- Muy bien hija, contando los días.
- Los días?
- Sí, ya casi se acaban estos largos tres meses.
- Oh, eso…
- O es que piensas aplazar tu regreso.
- O acaso estas saliendo con alguien y ya no quieres regresar? Sabes que te extraño muchísimo.
- Lo sé papá…

L.joe despertó por la luz del sol y un vacio que sintió en la cama en cuanto se movió, abrió sus ojos y no vio a T/N por ningún lado, reviso en el interior del cuarto pero ella no estaba allí, ni en el baño, salió y allí estaba hermosa como siempre vistiendo la misma ropa del día anterior (ya que él no se había atrevido a cambiarla), hablando por su celular mirando el horizonte, sus caídos hombros demostraban preocupación, L.joe quiso acercarse, pero el constante movimiento de ella de un lado a otro le dijo que lo mejor era guardar distancia por el momento.
- Lo sé papá, yo también los extraño bastante… no, yo no salgo con nadie –L.joe se sintió extraño al escuchar esas palabras, algo triste podía decirse-, pero siento que el tiempo aquí ha sido demasiado corto… muy bien, cuídense mucho ustedes también, hablamos mañana.

T/N se quedo mirando su teléfono, no quería haber negado su relación con L.joe, incluso deseaba ventilárselo al mundo, pero en realidad no estaba muy segura de que tantas cosas sobre ellos podría revelar en realidad, es cierto que la madre de L.joe ya conocía todo sobre su relación, pero ella ya sabía manejar la fama de su hijo, pero sus padres quizás se podrían angustiar y no entender la situación sino posiblemente ver aquella unión como un juego para L.joe, y ella mejor que nadie conocía lo verdaderos sentimientos de él, por lo cual sólo le quedaba esperar y poco a poco tratar de contarles lo que estaba sucediendo.
- Dormiste bien? –Dice L.joe con una tranquila voz, a pesar de que no se encontraba de tal modo-.
- Creo que no podría haber dormido mejor –se le acerca a él con una coqueta sonrisa- tuve la mejor compañía del mundo anoche.
- En serio? –la abraza y quedan sus rostros pegados el uno al otro-. Y quién es esa compañía que ya hace que me den celos –pregunta haciendo pucheros-.
- Lo tengo justo frente a mí.
L.joe sonríe y T/N se queda sin palabras ante su adorable sonrisa.
- No pensé que te quedarías conmigo anoche, fue como un sueño hecho realidad, gracias parece que tu compañía me permitió dormir bastante bien.
- Si quieres podemos hacer que esto se repita cada noche.
Propuso L.joe, pero T/N lo empujo suavemente y comenzó a hacerle cosquillas.
- Ya quisieras tu, ja!
- Cosquillas no, por favor –decía sin poder dejar de reír, pero logro zafarse y comenzó la guerra de cosquillas entre ambos-. Y tienes planes para hoy? –le pregunto luego de que ambos decidieron rendirse y quedarse acostados en los brazos del otro-.
- No en realidad, por qué?
- Entonces salgamos hoy, pasémosla bien tú y yo sin preocupación alguna.
- En serio quieres eso?
- Si.
- Pero y no tienes que ir a practicar o alguna presentación o algo así?
- Acaso quieres hoy evadirme? –pregunto L.joe con esa dulce sonrisa que tanto lo caracteriza-.
- Sabes que no.
- Perfecto, déjame y llamo a mi manager y nos vamos –se miro- bueno primero nos arreglamos.
- Te vas a bañar acá?
- Claro que no, debo ir al apartamento y cambiarme, o quieres que este con la misma ropa de ayer?
- Oh –sonrojada por sus locos pensamientos- tienes razón, entonces no te demores.
- No lo haré –tomo su chaqueta y se fue.

EN EL APARTAMENTO DE TEENTOP
- Ya estoy en casa! –Dijo L.joe en cuanto entro, todo estaba demasiado calmado y el típico desorden a flor de piel, se dirigió directo al baño, tomo una refrescante y caliente ducha, pero al salir se encontró con un pensativo Chunji que lo miraba con ojos inquisidores-.
- No regresaste anoche –finalmente rompió aquel crudo silencio, cruzándose de brazos-.
- Comienzo a creer en el Chunjoe –dijo soltando una carcajada-.
- No me parece gracioso. Sabes lo preocupado que estuve? Además tu madre me llamo y me contó lo que paso, te llame pero tenías tu celular apagado. Pensé que te había ocurrido algo, yo sé muy bien que tan alocado eres cuando estas de mal humor, y por lo que me dijo tu madre ese fue el caso de anoche.
- Lo siento, mi batería murió.
- Aunque por tu expresión, supongo que pasaste la noche con T/N, me equivoco?
- Si me quede en su casa, pero no hicimos nada de lo que tu imaginas.
- Ah no?
- No, -recordó aquel momento especial mirando las estrellas y cuando T/N se quedo dormida en sus brazos-. Sabes que T/N no es cualquier tipo de chica.
- Lo sé –recordó aquella tarde de compras y por un instante su pensamiento quiso volar, pero se obligo a si mismo a mantenerse bajo control-.
- Lo sabes? –pregunto algo celoso, no porque Chunji supiera que tan valiosa es T/N sino por aquella mirada brillante que tuvo al responder-.
- Si, al fin y al cabo no cualquiera gana tu corazón.
- Si, eso es verdad –dijo más tranquilo-.
- Pero algo te tiene inquieto, es por lo que sucedió con tu madre? No te preocupes, en cuanto conozca más a T/N la aceptará y se harán incluso buenas amigas, ya verás.
- No es eso lo que me preocupa.
- A no? Entonces qué es?
- Mi madre dijo algo que me hizo remover mi curiosidad y duda.
- Qué fue eso? Te presento alguna chica demasiado linda y demasiado rica?
- Chunji!
- Lo siento, me encanta molestarte, continua.
- Mi madre dijo que la diferencia y lejanía de nuestros países podría con el tiempo ser un inconveniente, además el hecho de que su estadía está próxima a caducar, también es un gran problema, sabes? No quiero perderla, pero veo ese día más inevitable, además hoy cuando despertó llamo a sus padres y les dijo que los extraña mucho,  me duele ver que ella esta haciendo tantos sacrificios y en realidad no se que hacer.
- Oh, ya veo. Le dijiste que la habías escuchado?
- No, pero la invite a salir hoy.
- Ya se me hacia raro que tu levantado tan temprano y arreglándote sin que te regañará.
- Hey! Tampoco soy tan desastroso.
- En serio? –lo miro con cero por ciento de credibilidad-.
- Ok, lo reconozco sin ti no seria nada.
- Es bueno que lo reconozcas más a menudo, por cierto, deberías hablar con ella y decirle que sabes sobre ella y el hecho de que extraña demasiado a sus padres, llévala a un buen lugar para que las cosas sean más fáciles.
- Eso estaba pensando, pero aún no sé a dónde –dijo algo frustrado-.
- Mmm, espérame un momento –salió corriendo y en un segundo estuvo de regreso con un volante en su mano-, mira esto me lo entregaron ayer cuando salí de compras, tal vez te ayude.
- Una feria? –le pregunto en cuanto leyó acerca de una feria de amor no muy lejos de ahí según decía-.
- Si, puede ser una fantástica oportunidad, bueno me iré a descansar, hoy es mi día libre y no quiero que nadie me moleste! –Dijo casi que gritando para que todos lo escucharan-, por cierto, tú… –lo señalo-, no llegues tarde y regresa a casa.
- Claro mamá –dijo sonriente-.

EN LA FERIA
L.joe luego de salir de casa, se dirigió directamente a casa de T/N en donde ella estaba esperándolo con un delicioso desayuno, el cual él agradeció ya que por salir de afán de la casa no había alcanzado a comer nada,  sin embargo él no lograba sacar de su pensamientos los tristes sentimientos que estaba ocultando T/N de él, no sabía si era por desconfianza que no le decía nada o simplemente no quería preocuparlo, más L.joe lo único que deseaba era que ningún secreto se interpusiera entre ellos, quería ser una pareja muy unida y ello no estaba yendo como él lo esperaba y le frustraba enormemente no saber cómo actuar en aquella situación.
- Y en dónde estamos? –le pregunto T/N a L.joe en cuanto llegaron a un lugar que parecía tener mucha gente y una energía muy movida, perfecta para subirle el ánimo que debido a la conversación con sus padres estaba un poco bajo-.
- En una feria.
- Vaya, llevaba mucho tiempo sin estar en una, aunque hay algo que siempre quise hacer cuando viniera a una feria en Corea, ya que en mi país no lo hay, pero en los dramas siempre lo hacen las parejas –dijo pensativa y emocionada mirando a su alrededor-.
- Y qué es? –pregunto emocionado de poder hacer algo que ella había deseado-.
- Allí está! –grito T/N y tomando la mano de L.joe salió a correr junto con él-.
- Quieres tomarte una foto? –pregunto él divertido?
- Si, aunque debes reconocer que no es cualquier foto, viene la tirilla de fotos, la mitad para ti y la mitad para mí, son perfectas para la billetera.
- No será que las quieres vender por internet para ganar dinero a costa de mi hermoso rostro –bromeo-.
- Tonto, vamos! –lo jalo adentro de la maquina y ambos hicieron varias muecas, aunque al final L.joe la tomo por sorpresa y la beso, saliendo corriendo de la maquina y tomando la tirilla de fotos primero, tal como ella le dijo tomo la mitad de las fotos y le dio a ella la mitad, quedándose él con la foto del beso-.
- Hey, no es justo, te quedaste con la mejor –se quejo con tiernos pucheros que solo hicieron latir el corazón de L.joe.
- Lo sé, si quieres nos tomamos otra ronda de fotos.
- Perfecto –de nuevo lo jalo adentro de la maquina y esta vez fue ella quien lo sorprendió con un beso para la primera foto, muchas muecas en las siguientes y al finalizar no le dio oportunidad de escoger, ella partió la tirilla y se quedo esta vez con la foto del beso, pensando que en verdad se veían muy bien como pareja-.
- Satisfecha?
- Bastante –sonriente le respondió-.
- Tienes alguna otra cosa que hayas querido hacer?
- No en realidad –respondió pensativa-.
- Ok, yo si tengo una –cambiando papeles fue esta vez él quien la tomo de la mano y caminando a paso rápido llegan a un lago-.
- Querías caminar cerca al lago tomados de la mano? –ella pregunta curiosa y tierna-.
- No, ven –caminan un poco más y unos cisnes en el agua para montar captan la atención de T/N- es aquello lo que quiero hacer –le dice señalando los cisnes-.
Ambos chicos caminan hacia un pequeño puerto ubicado en un lado del lago, donde estaban los cisnes, L.joe sube con ágilmente y le da la mano a T/N para que suba junto a él en los cisnes de pareja que hacían un corazón con sus picos y con sus pies dan pedal suavemente mientras observan detenidamente el hermoso lago, las parejas sonrientes y aquel agradable ambiente que podría llenar a cualquiera de felicidad.
- Me gusta tu idea, pensándolo bien es muy romántico.
- Lo sé, siempre quise hacer esto con una chica que realmente me gustará.
- Estas diciendo que realmente te gusto?
- Claro que sí y lo sabes bien, pero hay algo que no comprendo.
- Qué es?
- Te dije que quería tener un noviazgo con total entrega como en los dramas, recuerdas?
- Si –confusa contesto, no entendía que estaba pasando por la inquieta mente de L.joe-.
- Y siempre en los dramas los novios se comparten todo, sentimientos, alegrías, tristezas y demás.
- Lo sé –dijo feliz-.
- Pero… pero no logro entender por qué no me habías dicho que te sientes tan sola y que extrañas tanto a tus padres.
- Byung yo…



Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.