KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 9 de enero de 2015

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C20

JUEGOS DEL CORAZÓN: #TEENTOP

Capítulo 20: Mis verdaderos sentimientos

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Walk by de Teen Top :)

- Pero… pero no logro entender por qué no me habías dicho que te sientes tan sola y que extrañas tanto a tus padres –hablo afligido-.
- Byung yo… cómo sabes eso? –impresionada, sin saber cómo explicarse realmente-
- Yo… te escuche esta mañana cuando estabas hablando con tus padres.
- Oh.
- Siento mucho el haber invadido tu privacidad, pero solo me desperté y al buscarte te escuche, pero quiero que sepas que no estas sola, estoy contigo y a pesar de que sé que pronto te estarás yendo de aquí, encontraré alguna manera para que podamos estar juntos, tu eres la chica con la que he soñado toda mi vida y no permitiré que nada ni nadie se interponga entre nosotros.
- Byunggie yo… -los ojos lagrimosos no le permitían ver bien a L.joe y su nariz comenzaba a descongelarse-.
- No tienes que decir nada –le sonrió dulcemente-.
- Te equivocas, gracias, gracias por ser mi novio, por estar a mi lado, por comprenderme y apoyarme, sé que tu conoces qué es estar lejos de la familia entiendes mi situación, y a pesar de todo preparaste esto, –señala a su alrededor, las lagrimas comienzan a caer y L.joe con suaves movimientos las limpia-. Tu eres el chico con quien yo he soñado y a pesar de todo sigo sin creer que tenga la fortuna de decir que eres mi novio, gracias.
- Te amo –la beso con total entrega y ella a él-.
- Y yo te amo a ti –le dijo ella a él-.
CASA DE TEENTOP
Los chicos se despertaron muy animados ya que era su día libre, a pesar del gran regaño que su madre Chunji les había dado en la mañana su actitud era bastante positiva, sin embargo no era el caso de Chunji quien caminaba en la sala de un lado a otro impaciente, pensando demasiado y con poca facultad de decisión, lo cual lo inquietaba incluso más, ya que no era algo común en él.
Sin embargo no le gustaba que alguno de sus hermanos se encontrara en situaciones pesadas, mucho menos si era L.joe ya que debido a su edad cercana se habían hecho como uña y mugre en los últimos años, por lo cual estaba pensando en la mejor manera para poderlo ayudar a solucionar aquel sentimiento de soledad que estaba invadiendo a T/N.
- Si das un paso más definitivamente vomitaré, me tienes mareado con tu andar de aquí para allá, pasa algo malo? –le pregunto Ricky desde el sofá-
- No, si, bueno no…
- Hey! Al fin qué? –grito frustrado el niño con cara de bebe que estaba en el sofá-
- L.joe está pasando por un momento un poco difícil con T/N.
- Tan pronto descubrió T/N que L.joe no es tan buen partido como yo? –bromeo-.
- Aish, ella sólo está atravesando por ese duro momento de estar demasiado lejos de su familia por mucho tiempo.
- Oh, pero ella está bien? –pregunto C.A.P preocupado-.
- Si, L.joe hoy salió con ella –contesto ChangJo confiadamente-
- Y tu cómo sabes? –le pregunto Chunji algo malhumorado por haber perdido la primicia-.
- Sabes que me despierto muy temprano y los escuche sin querer mientras me ejercitaba.
- Y en qué has pensado para ayudarlos? –Pregunto Niel desde la puerta de su habitación-.
- No lo sé, he dado vueltas a mis pensamientos, pero aún no sé que es lo mejor para ellos?
- T/N se siente sola, verdad?
- Si.
- Hagamos una fiesta para ella y le hacemos entender que no esta sola, que nos tiene a nosotros y puede contar con cada uno para lo que ella necesita, somos de cierta forma una gran familia.
- Si fiesta! –Grito emocionado Ricky-.
- Una fiesta? –Pregunto Chunji-.
- Si, piénsalo que mejor forma de tener una excusa para verla y poder todos divertirnos, así le creamos un ambiente ameno, a ella le gustan las fiestas con nosotros, te lo puedo asegurar.
- Si lo dice Niel créele –dijo ChangJo serio- al fin y al cabo la debe conocer más que cualquier otra persona por ser su alma gemela.
- Oh.
- Entonces todos prepárense para recibir a T/N con una gran fiesta –dijo C.A.P extrañamente animado del trabajo extra del día-.
Todos los chicos comenzaron a organizar todo y Ricky tomo el control de la situación con agenda en mano daba miles de ideas, hacia llamadas, miraba su celular y parecía estar preparando un enorme evento a excepción de que solo iba a ser algo para ellos siete.
TU
L.joe en verdad me sorprendio al ser tan dulce y comprensivo con mis sentimientos, siempre pensé que ese tipo de cosas no podían ocurrir y menos con alguien como él que parece ser tan maduro y hasta frío, aunque en cada momento desde que estamos juntos realmente me ha demostrado que es un chico demasiado tierno, especial y un total principe azul como lo describen en los cuentos de hadas.
- Te traje helado de kiwi, esta bien? –me dijo L.joe mirándome dulcemente, esa tierna mirada siempre logrando que mi corazón se aceleré desmedidamente, pero a la vez dándome tanta felicidad como jamás imagine posible, acaso estar enamorada es siempre tan maravillosamente?-.
- A decir verdad, aún no he probado ese sabor, sin embargo tenía muchas ganas de probarlo –le dije a la vez que le recibía mi helado-.
- No lo has probado?
- No, en mi país los helados son dulces del tipo de vainilla, caramelo, dulce de leche, chocolate, a ese estilo es que son los helados, pocas partes los hacen con frutas y las frutas utilizadas suelen ser dulces como durazno, fresa, coco, frutas a ese estilo, pero muy pocas veces es un helado de crema con sabor ácido.
- Oh, claro, había olvidado por completo que en América se come muy distinto, en especial en América latina, ustedes tienen siempre sus toques muy de ustedes.
- Lo sé.
RingRingRing
- Tu manager? –le pregunte en cuanto le sonó el celular-.
- No, es Chunji, hola Chunji, paso algo malo?... oh, ok… ya vamos para allá… cuídate… no tardamos… adiós.
- Le sucede algo malo a los chicos? –pregunte preocupada al ver la expresión de L.joe-.
- No, o al menos eso fue lo que me dijo Chunji, aunque su voz sonaba extraña.
- Y qué fue lo que te dijo?
- Que si podíamos ir a casa.
- Oh, entonces vamos pronto, qué tal que le haya pasado algo a alguno y solo no hayan querido preocuparnos.
- No crees que las malas noticias son las primeras en llegar? –dijo abrazándome apasionadamente-.
- Tal vez si –dije feliz de estar en sus brazos, su calor me extasiaba demasiado, alejándome de cualquier tipo de preocupación-.
- Simplemente no te preocupes todo estará bien –me beso-.
Llegamos a casa de los chicos pero todo estaba completamente en silencio, se me hizo algo extraño, pues pensé que en verdad ellos nos necesitaban con urgencia.
- SORPRESA! –Gritaron los cinco chicos saliendo de la nada con globos y serpentinas, mostrando cálidas sonrisas-.
- Y esto qué es? –pregunto sorprendida de verlos de aquel modo-.
- Supimos que has estado un poco baja de nota –dijo Chunji preocupado con aquella dulce expresión que pone para cautivar a las chicas y que siempre funciona-.
- Les contaste? –le pregunto T/N a L.joe quien subió ambas manos mostrándose inocente-.
- Tal vez un poquito, pero fue Chunji quien revelo todo.
- Gracias chicos, no esperaba esto y menos en su día libre, pero en verdad les agradezco.
- Agradéceme después de probar el pastel que he conseguido para ti –dijo Ricky muy animado tomando a T/N de la mano directo hacia la mesa de la sala en donde había un delicioso ponque-.
- Vaya se ve muy rico –Ricky tomo una cuchara y tomo un poco del pastel, dandole a probar a T/N-. Y esta muy rico en realidad –dijo ella muy contenta.
- Estas son para ti, no estaba seguro de cuál es tu favorita, pero la dependienta me dijo que es la más pedida y popular entre las chicas por estos días –dijo Changjo dándole un hermoso ramo de flores-.
- Oh muchas gracias están preciosas-.
- No creas que es para engordarte, solamente me parece que son geniales para subirte el animo, yo los como cuando me siento muy cansado o si mis entusiasmo no es el mejor –dijo Niel muy dulcemente mientras le entregaba una gran caja de chocolates-.
- Gracias Niel, se ven deliciosos.
- Que gran idea los chocolates, aunque a mi me funciona tomar una de mis gorras salir a caminar y relajarme, mientras me desconecto de todo –dijo C.A.P confiadamente-, por eso te doy esta linda gorra que se que te quedará realmente hermosa, además debes recordar que siempre que te sientas sola o quieras hablar con alguien yo estaré ahí para ti, al fin y al cabo te dije que te cuidaría como si fueras mi hermana menor y créeme que aún no lo he olvidado.
- Gracias oppa C.A.P
- Oppa? –pregunto L.JOE abriendo los ojos lo más que pudo-.
- Celoso –se burlo Chunji-. Y mi regalo es una deliciosa cena que sé te encantará y que preparé exclusivamente para ti, espero te guste.
- Gracias Chunji por todo, en verdad eres un ángel y en verdad valoro tu preocupación por mi, aunque no es para tanto, sólo son cosas duras que en ocasiones pasan.
- Lo sé y por ello creo que lo mejor es recordarte que cuentas con nosotros para lo que necesites, siempre estaremos ahí para ti, pase lo que pase, no te daremos la espalda a pesar de las circunstancias.
- Gracias oppa Chunji.
- Hey! Ahora les vas a decir a todos oppa? –dijo muy celoso-.
- Si, pero ya sabes ellos son como mis hermanos mayores y tu eres mi oppa quien tiene mi corazón.
- Aish ya esto se está poniendo demasiado cursi, Chunji mejor a comer! –dijo animado-.
- Claro vamos.
Todos se acercaron a la mesa, pero entonces Chunji se alejo con L.joe para hablar de algo que se le había acabado de ocurrir.
- L.joe ya sé cómo podemos hacer sentir realmente bien a T/N.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.