KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 12 de enero de 2015

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C21

JUEGOS DEL CORAZÓN: #TEENTOP

Capítulo 21: Es bueno saberlo

Les recomiendo leer este capítulo escuchando So Sweet de Teen Top :)

- L.joe ya sé cómo podemos hacer sentir realmente bien a T/N –dijo Chunji muy emocionado-.
- Cómo?
- Trae a sus padres para que ella se sienta mejor.
- Qué? Pero cómo?
- No te preocupes, si quieres déjamelo todo a mi.
- Enserio?
- Si.
- De acuerdo, -dijo no muy convencido- pero igual quiero colaborar en lo que sea que pueda ayudar.
- Tranquilo, tu billetera será quien más colabore –dijo sonriente y salió corriendo a reunirse con los chicos.
- Qué? –Pregunto preocupado en esta ocasión-.
- Nada, mejor acompañemos a los chicos, que nuestra ausencia será rara y tal vez T/N incluso termina sospechando que el Chunjoe es real.
- Como digas madre –dijo sonriendo, aunque estaba realmente nervioso de lo que pusiese pasar-.
- Dónde estaban ustedes dos? Par de corrompidos, haciendo de las suyas mientras T/N les da la espalda –les acuso lindamente Ricky y todos rieron con sus adorables expresiones-.
- L.joe nos han descubierto.
- Chunji te dije que sospecharían.
- Oppa Chunji! Sé que tuviste tu historia con mi L.joe, pero tienes que entender que ahora es solo mío –le dijo T/N a Chunji bromeando mientras abrazaba a L.joe-.
- Lo siento T/N, no volverá a pasar, aunque debes recordar que tu fuiste la intrusa –todos rieron, ante la broma-.
- Ok, lo admito oppa, soy la rompe hogares, pero eso ya es tema viejo, mejor comamos esta deliciosa torta –dijo mirando el pastel que Ricky le había regalado-.
- Hey! Tienes que dejar de decirles oppa a todos ellos.
- Sabías que te ves muy guapo cuando te pones celoso –le guiñó T/N el ojo a L.joe quien quedo más que complacido-.
- Muy bien todos a comer! –Dijo emocionado Ricky-.
Los chicos se comieron todo el pastel, T/N se sintió realmente feliz al tenerlos cerca, al fin y al cabo desde que llego a Corea, fue con TeenTop con quienes más compartió cada momento, pese a los buenos momentos con ellos y el extrañar tanto a su familia, otro pensamiento le preocupaba aún más.
- Y por qué tan pensativa?
- Niel! Oh en verdad me haz dado un susto de infarto –dijo estando en el balcón, sintiéndose muy sorprendida, por su repentino acercamiento, a pesar de ser su alma gemela, se había mantenido algo alejado los últimos días-.
- Lo siento –dijo haciéndose a su lado, mirando también al horizonte, dejando que el frío tocará su rostro, sintiéndose fresco y más tranquilo, las emociones de ella siempre le abatían sorpresivamente como en aquel instante, que estaba con sus amigos, pero la alarma de ella le hizo salir, ya que algo en verdad la tenía inquieta-, pero aún no contestas mi pregunta.
- Oh, no es nada, sólo me parece que ustedes aquí tienen una hermosa vista.
- Es verdad, pero no es tan agradable con estos fríos que hay por estos días.
- Aunque el frío me ayuda a calmar mi mente, es cómo si me llevará a la realidad sin tapujos.
- Te entiendo.
- Te pasa igual?
- Sí, T/N recuerda que somos almas gemelas y siento cuando algo no va bien contigo, pero si no me lo dices no puedo ayudarte.
- Oh, lamento eso, quisiera no molestarte con mis problemas.
- Tú jamás serás una molestia.
- A veces me siento como una.
- Claro que no, y me encanta que tu seas mi alma gemela, jamás alguien me podría hacer sentir mejor con esta situación –ella sonrió-. Ves, luces muy bien cuando sonríes.
- No deberías coquetearle a la novia de tu hyung.
- Procura no contarle, quieres? –ambos rieron ante la situación y Niel comenzó a irse-.
- Cuenta con ello, sabes? Si hay algo en lo que necesito ayuda.
- Qué es? –se detuvo y regreso curioso y preocupado-.
- Me quedan un par de semanas de permiso para estar en Corea, tanto de mis padres como del estado y no sé que haré o qué pasará entre L.joe y yo.
- Haz ido a averiguar lo de los papeles para quedarte?
- Si, pero sabes? Nunca me imagine vivir por siempre acá, en mi país esta mi familia, mis amigos, toda la vida que he conocido hasta ahora, cuando eres una fan, piensas que no hay nada mejor que venir a Corea del Sur y vivir por siempre aquí, pero cuando el extrañar a los tuyos se hace diario es un poco difícil.
- O sea que quieres regresar?
- Si y no.
- Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo, L.joe es de los hombres súper románticos que lo dan todo por su chica, y sé que cualquiera que sea la decisión que tomes, él te apoyará y te ayudará para que las cosas entre ustedes siempre funcionen y así no tengas que arrepentirte por lo que decidas.
- Niel –lo abraza agradecida-, gracias, no te imaginas como necesitaba escuchar aquellas palabras.
- Ahora eres tú la infiel –dijo una confiada voz desde la puerta del balcón-.
- Chunji no es lo que piensas –se disculpo rápidamente Niel alejándose-.
- Más te vale, vine a buscarlos porque esta helando y ustedes dos buscando enfermarse aquí –Niel entro sin decir nada-.
- Vamos oppa.
- Espera T/N, debo confesar que llevo unos largos minutos aquí y escuche todo.
- Que tu qué?
- Sólo espero que seas honesta con él –dijo refiriéndose a L.joe-, no lo hagas sufrir, él puede entender todo pero eso no significa que no sufra.
- Lo sé y por eso es tan difícil tomar cualquier decisión.
- Me alegra que entiendas, mejor entremos, no quiero tener que estar enfermo por este frío.
- Si vamos oppa.
La celebración fue un éxito total, todos se divirtieron mucho comiendo, bebiendo y bailando, al final de la noche L.joe llevo a su novia hasta la casa de ella y aunque deseaba quedarse con ella, no fue capaz de pedírselo, sólo se despidió con un suave beso en la frente de ella.
CHUNJI
- Hola, tienes la información que te pedí –pregunto desde su celular con voz baja para evitar ser escuchado por cualquier transeúnte-, muy bien envíamela, oye! Gracias, esto es verdad muy importante, y me puedes localizar lo otro que te pedí?
- Esa persona se contactará contigo mañana, así que no tienes por qué preocuparte, recuerda que quedas debiéndome un favor, por cierto buena suerte con ello –le dijeron desde el otro lado de la línea y colgaron-.
T/N
- Hola madre, qué tal tu día?
- Hija! Oh me emociona tanto escuchar tu voz –dijo muy alegre-.
- A mi también me fascina escucharte.
- Cuento los días, horas y minutos para poderte ver de nuevo y tenerte en mis brazos, ay hija te extraño tanto!.
- Y yo a ti –dijo tratando de sonar como su madre, pero en verdad el tiempo la estaba enloqueciendo, no había tomado aún una decisión y las posibles causas de lo que conllevaba le estaban enloqueciendo completamente.
- Tienes que darme numero de vuelo, decirme por dónde saldrás, hora de salida, de llegada, todo, estaré esperándote con todo mi amor en el aeropuerto.
- Madre yo… -quiso decirle todo sobre L.joe, pero no fue capaz.
- Pasa algo?
- No madre, todo está bien, debo irme, hablamos luego, te quiero.
- Y yo a ti hija, chao.
UNOS DÍAS DESPUÉS…
T/N estaba caminando cerca a myeongdong, quería sentir la vida agitada coreana como para despejarse y ver que esa era una posibilidad de futuro para su vida, cuando su teléfono empezó a sonar, busco enloquecida en su enorme bolso, aunque al encontrarlo y contestar, la llamada se había perdido, miro el registro y vio que era Chunji. Se le hizo extraño, pero aún así de inmediato le devolvió la llamada.
- T/N? –Pregunto él desde el otro lado de la línea-.
- Si, Chunji oppa paso algo? Vi tu llamada, lo siento no alcance a contestarte.
- En realidad si le paso algo a L.joe, debes venir de inmediato a casa, es de vida o muerte –colgó-.
- Qué?
T/N sin pensarlo salió a correr a tomar un taxi, pero muy cerca a la casa de los chicos había un gran atascamiento y T/N desesperada, pago, bajando del auto para seguir corriendo, llego unos minutos después al apartamento de ellos, tomo aire y timbro.
La puerta se abrió y un cansado L.joe le sonrío al verla, aunque ella quedo realmente sorprendida de verlo allí completamente bien, aunque en realidad se sentía mejor de verlo sano, sin embargo pensando bien, notó que Chunji en ningún momento dijo que algo MALO había pasado.
- Hola, no esperaba verte aquí –dijo un emocionado L.joe- sigue, debes estar congelándote.
- T/N –a ella se le hizo escuchar la voz de su madre, así que miro hacia el pasillo, abriendo enormemente los ojos al ver a toda su familia (mamá, papá, hermano) allí al lado de Chunji y otra chica-.
- Madre?
- Tu madre? –preguntó L.joe saliendo del apartamento para ver lo que ella estaba viendo-.
La familia de T/N salió a correr para abrazarla, incluso su pequeño hermano. Ella se emociono mucho al verlos y también los abrazo con mucha emoción, sentía que había sido toda una eternidad desde que no los veía y el que ellos estuvieran allí la emocionaba pero también la asustaba demasiado ya que al fin y al cabo no les había contado nada con respecto a los chicos.
- Hija estás realmente hermosa, aunque has adelgazado demasiado.
- Mamá no es para tanto, estoy como siempre.
- Supongo que tú debes de ser L.joe –dijo el padre de T/N en español extendiéndole la mano a L.joe, a la vez que la chica que venía con ellos tradujo a L.joe lo que acababa él de decir-.
- Oh si señor –hizo una gran reverencia y le dio la mano-, es un placer conocerlo, cómo está? –el proceso con la chica se repitió-. Es un placer conocerlo.
- Pero cómo saben de…
- De estos guapos chicos? –Pregunto su madre-.
- Si, este encantador joven –tomo el brazo de Chunji-, nos contacto, contándonos todo, por él estamos aquí, dijo que nos extrañabas mucho.
- Oh gracias oppa Chunji –dijo con los ojos aguados-.
- No es a mi a quién debes agradecer, al fin y al cabo solo fui el de la idea y mensajero, tu novio fue quien hizo todo esto.
T/N miro a L.joe quien repentinamente parecía estar tímido a su lado, entonces vio que la presencia de su padre estaba muy cerca a L.joe, así que corrió a abrazarlo.
- Papá te extrañe mucho.
- Y yo a ti hija, pero tengo una duda.
- Cuál papá?
- Por qué no nos dijiste nada sobre esto?
- Eh… yo tenía miedo de que no les agradará y se molestarán conmigo.
- Molestarnos por verte feliz? Si no lo hicimos con tu escapada a este país no lo haríamos con nada más. Hija tienes que recordar que lo que más nos hace feliz es tu felicidad, todo lo bueno que te pasa es suficiente para nosotros, además sabemos a qué tipo de chica criamos, por lo cual no tememos que algo contigo sea incorrecto.
- Gracias papá.
- L.joe por qué dejaste la puerta abierta, hace frío –dijo Ricky haciendo pucheros, sin embargo al verles a todos se quedo confundido con los ojos en blanco-.
- Ricky, fue mi culpa, quiero presentarte a mis padres.
- Padres? Oh, hola padres bienvenidos –dijo sonriente haciendo una reverencia a cada uno-. Aish pero que maleducados, padres vengan conmigo, sigan.
Ricky los guío hacia la casa y comenzó junto a Chunji quien le conto todo a preparar un caliente y fortalecedor té, los otros tres chicos salieron a saludar y todos se pusieron a hablar emocionados sobre todo lo que había pasado con T/N antes y después de Corea, la madre de ella estaba muy emocionada con que a pesar de todo su hija hubiera conocido el amor con uno de los chicos que ella tanto amaba y por quien había cometido aquella gran locura de cruzar el mundo entero, además tenerla tan cerca la emocionaba aún más.
Lo chicos también se sentían muy felices de poder conocer la familia de T/N, muy distinta a la de L.joe, más acogedora, les hacía mucho bien poder saber más de su pequeña y traviesa chica latina.
T/N fue a ayudar a los chicos en la cocina con el té, pero sólo estaba Chunji.
- Y ya tomaste tu decisión?
- Confieso que hasta hace unos minutos, antes de ver a mi familia aún no había decidido nada.
- O sea que ya has tomado tu decisión?
- Si.
- Perfecto, es bueno saberlo. Ya sabes a quién debes decírselo.
- Si. Puedes decirle que venga?, por cierto, gracias –Chunji le sonrió y salió de la cocina con las tazas de té-.
- T/N qué fue lo que dejo Chunji?
- A mí.
- No pensarás hacer travesuras con tus padres afuera –bromeó-.
- Byunggie, he tomado una decisión.
- Una decisión? Sobre qué?
- Sobre mi estadía en Corea.
L.joe sabía que aquel momento llegaría, pero a pesar de saber sobre ello aún no se sentía preparado con respecto a lo que iba a hacer sobre cualquiera que fuera la decisión que ella tomará, sin embargo sabía que pasará lo que pasará no dejaría que nada, ni nadie lo alejará de T/N, ella es todo lo que él había anhelado de una chica desde que tenía razón de ser.
- Y qué decidiste? –le dijo dulcemente, no quería que T/N se sintiera cohibida ni nada por el estilo-.
- Yo… decidí…
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.