KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 13 de enero de 2015

K-FANFIC: JUEGOS DEL CORAZÓN: TEEN TOP: C22 FINAL

JUEGOS DEL CORAZÓN: #TEENTOP

Capítulo 22: FINAL: Por siempre juntos

Les recomiendo leer este capítulo escuchando Supa Luv de Teen Top :)

>> Más allá de los sueños
>> Hace un año apenas que arriesgue toda mi vida para hacer mi sueño realidad: Conocer Corea del Sur, a pesar de 365 días parecer poco fueron un gran aprendizaje para mí y justo lo que necesitaba para que mi vida cambiará en dos, antes de irme y luego de estar allí.
>> Muchos dicen que los sueños solo son para aquellos que lo tienen todo en la vida, o que soñar es una completa perdida de tiempo, pero me he sabido dar cuenta en este año, que por loco o difícil que parezca un sueño, no es tan complicado que sea un hecho, lo único que se necesita es darlo todo de si mismo, y luchar hasta el cansancio por que se vuelva real, salga de la caverna como en la historia de Platón, a pesar de que no es fácil.
>> Sé que en mi estadía por mi país soñado les descuide un poco, pero es muy distinto estar en casa publicando, a estar en aquel país con todo lo que ofrece, debo confesar que me deje tentar y en el camino me atropello –realmente- el amor. A pesar de que no fue como yo esperaba, las cosas han estado bien para mí.
>> Con esta, mi última entrada, quiero que sepan, que deben luchar e ir más allá de los sueños, a pesar de lo que les digan o lo que muchos quieran hacer de ustedes, recuerden que son sus propias vidas las que están en juego y si ustedes no toman el riesgo nadie más lo hará.
>> Den todo de ustedes mismos y conozcan Corea, vale la pena la fortuna que vale el viaje, les agradezco en verdad por ser tan amables conmigo y cuidarme como lo han hecho hasta ahora, pero mi doble vida no me permite dar más por esté lado, así que de nuevo gracias. Jamás dejen de luchar y vivan con toda su fuerza cada instante de sus vidas <3.
>> Con amor Dreamer K&K
- Hija estás lista?
- Si madre, sólo estaba publicando mi última entrada.
- Estás segura que esa es una buena decisión?
- Si, tengo ahora demasiadas cosas por hacer y no puedo dejar que… simplemente no puedo arriesgarme en caso de que las cosas se sepan, muchos saldrían lastimados y… y su carrera está cada día en más ascenso, no quiero lastimarlo.
- Ojalá las chicas fueran la mitad de buenas que tu.
- Madre dices eso sólo porque soy tu hija, quieres hacerme sentir bien a pesar de las circunstancias, lo sé.
- Ya olvidaste cuando te peleaba todo el día sólo porque mantenías pegada a tus fans?
- Tienes razón, después de todo no eres tan buena –ambas rieron, tomando sus cosas y saliendo de casa-.
COREA: CASA DE TEENTOP
- Y cómo ha estado? –Pregunto Chunji mirando con mucho cuidado a L.joe-.
- En verdad no nos hemos hablado por estos días, supongo que es lo mejor para todos, ya sabes, ella necesitaba hacer su carrera y debe de hacerla, lo comprendo.
- Y tu cómo estás?
- He estado mejor –sonó su celular-. Madre? Lo sé… sí ya voy… no tardo.
- Tu madre ya empezó?
- Sí, es extraño, pero desde que nos distanciamos con T/N –aún ´se sentía extraño al pronunciar su nombre-, mi madre ha estado demasiado amable conmigo.
- Crees que oculte algo?
- Ella siempre trama algo y eso es lo que más me preocupa.
- Y cenarás con ella?
- Si.
- Buena suerte con ello.
- Debo irme, adiós.
EN EL RESTAURANTE
- Hola madre.
- Hijo por fin llegas, nuestros invitados ya deben estar aburridos de tanto esperar.
- Invitados? –Dijo con cara de malestar-.
- Si hijo, hoy cenaremos con tu futura esposa y su familia.
- Madre, creo que ya hemos hablado antes de esto en muchas ocasiones –dijo enfadado-.
- Byunggie? –esa voz le quito todo malestar e ira, simplemente al verla se quedo sin palabras-.
FLASHBACK: UN AÑO ANTES
- T/N qué fue lo que dejo Chunji?
- A mí.
- No pensarás hacer travesuras con tus padres afuera –bromeó-.
- Byunggie, he tomado una decisión.
- Una decisión? Sobre qué?
- Sobre mi estadía en Corea.
- Y qué decidiste? –le dijo dulcemente, no quería que T/N se sintiera cohibida ni nada por el estilo-.
- Yo… decidí… regresar a mi país.
- Qué? –no podía creer lo que acababa de escuchar, sentía que el aire le faltaba y la luz comenzaba a irse, T/N lo abrazo y L.joe se sintió mejor-.
- Byunggie, sabes que te amo más que a nadie, jamás podre amar a alguien como a ti, pero mi vida está en mi país, e inicialmente me programe para estar aquí sólo por tres meses, no por el resto de mis días, además tu ya tienes todo un futuro por delante, pero yo no, incluso estoy inscrita en mi país para iniciar mis estudios universitarios, no quiero ser una don nadie que sólo se apoya en ti, quiero ser una gran chica en el futuro en quien puedas apoyarte también y con quien te sientas seguro y completo.
- Contigo me siento completo.
- No será lo mismo que digas cuando en unos años veas que soy una buena para nada, ya en el futuro me lo agradecerás.
- Entiendo. –su voz se escuchaba algo frágil- pero el que te marches no significa que me dejas, verdad?
- Por supuesto que no –dijo tratando de sonreír-, no creas que te vas a deshacer tan fácilmente de mi.
- Gracias por ser honesta conmigo.
- Somos novios y eso es lo que hacen las parejas, son sinceras, además sé que te lastime inconscientemente la otra vez al no contarte lo que estaba sintiendo y no quería que esta vez pasará lo mismo, además después de que trajiste a mis padres, supongo que no podrías ser más perfecto para mi.
- Te amo T/Nnie
- Y yo te amo Byunggie.
Los últimos días de T/N pasaron demasiado rápido, el manager de TeenTop incluso les dejo tener un corto descanso que luego se los cobro con fuerte trabajo, todos compartieron como si fueran una gran familia, la felicidad rondo sus días, pero la despedida fue inminente y como en un cuento de hadas o en una novela romantica, L.joe llego un poco después que el resto, justo cuando estaba el vuelo por partir.
- T/N! –grito para llamarla, ella lo vio y de inmediato corrio hacia él-.
- Byung pensé que no ibas a venir –dijo con los ojos llorosos mientras lo abrazaba-, es acaso mi ida un error.
- Claro que no hermosa –le dijo mirandola a los ojos-, te apoyo completamente en tu decisión, no hay nada de que arrepentirse, pero hace unos días hice un encargo y hasta ahora me lo tuvieron listo.
- Y qué es eso tan importante?
- Mira –le dio una cajita, ella la abrio y vio dos dijes con sus respectivas cadenas, ambos haciendo un corazón-.
- Esto es realmente hermoso.
- Pero no más que tú, mira nuestros corazones se han unido y ahora son uno solo, cada uno posee una mitad y tu te llevarás una parte y yo la otra, sólo estaremos completos cuando nos volvamos a ver.
- Oh en verdad eres demasiado romántico y eso es tan preciosamente fantastico de ti.
- Lo sé soy demasiado genial. Dejáme ponerte tu dije, te ves preciosa -era rosa aunque el color eran como pequeñas piedritas rosas y detrás tenía una descripción que decía: Por siempre tuyo Byung.
- Gracias por todo, recuerda que no podrás deshacerte jamás de mi.
- Lo sé –ambos se besaron- te amo preciosa, pero si dejas ir ese avión, te secuestraré y jamás podrás irte.
- Entonces es tiempo de irme –tomo el dije de él de la casa y se lo puso-, ahora eres sólo mío, adiós –salió corriendo- Byung! –él la volteo a mirar y ella hizo un corazón con sus brazos y le grito: te amo! –luego sólo salió a correr por la puerta y él no la vio más en aquel momento.
La llegada fue increíble para T/N, quien de inmediato comenzó sus estudios, sentía que no podía perder tiempo por nada, su mejor amiga estaba incluso más feliz que ella con todo lo que le había pasado, sin embargo las comunicaciones con L.joe no eran tan buenas, cuando ella tenía tiempo, él estaba demasiado cansado con las fuertes prácticas que tenía por la gira mundial sin contar con el nuevo disco que iban a sacar, y pese a los esfuerzos de ambos, todo era complicado.
Mensajes, como: hola, qué tal tu día? O has estado bien? O has comido? O hoy estuve pensando en ti. O te extraño en verdad demasiado y algunos audios que se mantenían dejando, era lo único que los mantenía conectados en sus kakao.
Aunque seis meses después Teen Top visito el país de T/N, todos muy emocionados salieron a comer, ella les mostro sus lugares favoritos e incluso les presento a su mejor amiga quien no paro ni un instante de coquetearles, y para alivio de T/N y L.joe sus sentimientos seguían intactos y pese a la falta de comunicación su amor solo iba en ascenso, lo cual les dio fuerzas para continuar, a pesar de que fue muy poco el tiempo que puedieron estar juntos allí.
Sin embargo luego de casi diez meses de estar lejos de Corea, T/N recibió un mensaje en su kakao de un número que no conocía: Hola, has estado bien? Tenemos que hablar, necesito disculparme contigo.
Al principió pensó que era L.joe, pero aquello no tenía sentido, por lo que lo descarto de inmediato, pensó en los chicos, pero no era lógico que enviarán ese mensaje desde una cuenta distinta a la de ellos, por lo que supo que tampoco eran ellos, entonces se decidio a contestar el mensaje: Quién eres?
E inmediatamente la respuesta llego, dejándola sin palabras: Soy la madre de Byung Hun.
Quedando completamente atónita mirando su celular como si lo que estuviera leyendo no fuera cierto, aunque en verdad tenía demasiado sentido, ya que el día en que se habían conocido ella había sido demasiado grosera con T/N
<<Oh, señora cómo está? Se encuentra bien de salud?>>
<<Claro que sí, querida, sólo que la relación con mi hijo después de ti no ha sido la misma>>
<<Lo siento, no quería ser una molestia>>
<<No lo eres, la culpa es mía, por no respetarte como debería haberlo hecho>>
<<A qué se refiere?>>
<<Quiero tener a mi hijo como antes de que tu estuvieras en su vida, por lo que me di cuenta que la única forma de hacerlo es aceptándote a ti y tratándote como la nueva hija que eres, aquella hija que nunca tuve>>
<<Qué…? Esta segura de eso señora?>>
<<Sí, supe que estás estudiando, por lo que supongo que no tendrás mucho tiempo, pero en verdad deseo poder conocerte y que me conozcas, me gustaría que en un futuro seamos amigas y todos logremos ser una familia unida, así que dame esa oportunidad, estaré disponible para hablar contigo en cualquier momento, qué dices hija?>>
Sabiendo que a pesar de que parecía una trampa fatal, T/N era de las que prefiere confiar en las segundas oportunidades, además sabía lo mucho que L.joe amaba a su madre, por lo cual no le fue muy difícil tomar su decisión.
<<Me encantaría estar más en contacto con usted y ser amiga suya señora>>
Y así mantenía más en contacto con su suegra que con su propio novio, hasta que pasado un año su suegra le consiguió un intercambio en la Universidad de Seúl y ambas queriendo darle la sorpresa a L.joe, sólo T/N y su familia viajaron para sorprenderlo completamente con la nueva noticia.
TIEMPO ACTUAL: RESTAURANTE
- Byunggie? –esa voz le quito todo malestar e ira, simplemente al verla se quedo sin palabras-. Cariño soy yo –dijo T/N lanzándose a abrazarlo-
- Hija cómo supiste que ya había llegado?
- No lo sé sólo lo sentí.
- Hija definitivamente eres la chica indicada para ser la esposa de mi hijo.
- Hija? Esposa? Ustedes dos reunidas? De que me perdí?
- Luego te lo cuento todo, estoy muy feliz de verte.
- Y yo sigo sin creer que puedas ser tú. Gracias por regresar, en verdad te he extrañado mucho.
- Bueno les dejo solos pero no se tarden.
- No te preocupes madres –dijo T/N sonriente-.
- Madre? Qué es lo que esta sucediendo, acaso estoy soñando?
- No, tu madre me contacto y desde hace un par de meses nos hemos hecho cercanas, pero… te alegra que yo este acá? –pregunto algo nerviosa-.
- Nada podría hacerme más feliz, entonces serás mi esposa?
- Oye! Esa no es la forma en que debes pedírmelo.
- Lo sé, lo siento, sólo quería ver si vale la pena… -metió las manos en sus bolsillos y sintió una caja que no había estado allí antes, la cual había metido su madre sin que ellos se dieran cuenta-.
- Mejor vamos a comer, todos nos esperan.
- Todos?
- Tu familia, la mía, los chicos, tu manager.
- O sea que todos sabían de esto?
- Algo así, vamos –lo tomo de la mano y ambos entraron-.
Todos comieron, se actualizaron de todo lo que había ocurrido en el último año, pero L.joe parecía estar demasiado desconcentrado de todo, por el contenido de la caja que tenía en su chaqueta.
- Veo que si la encontraste. –le dijo su madre alegremente-.
- Encontrar qué?
- La caja que puse en tu bolsillo, es el anillo de compromiso que ha estado en la familia, ustedes se aman y no veo razones para que estén alejados, además ella comenzará a estudiar aquí en Corea, deberías aprovechar eso, y esta ocasión es perfecta para que se lo propongas.
- Tu crees?
- Estoy segura.
- Gracias mamá –L.joe capto la atención de todos, se acerco a T/N-, eres todo lo que una chica puede ser, buena, inteligente, bonita, y simplemente la indicada para mi, no me hayo con una chica más perfecta que tu, por eso quiero hoy ser egoísta y retenerte sólo para mi, para poder pasar el resto de nuestros días, continuar con nuestro futuro entrelazado por siempre y en nuestra vejez ver los atardeceres mientras nuestros nietos corren de aquí para allá, T/N te gustaría ser mi esposa?
- Me encantaría Byunggie, te amo
- Y yo te amo a ti –ambos se abrazaron y todos les aplaudieron muy felices por aquella buena nueva.
FIN
Bueno esto es todo por ahora en este fic, espero que en verdad les haya gustado, sé que debí de haberlo terminado hace tiempo, pero a veces las cosas no salen como uno las planea, sin embargo confieso que el conocer a Teen Top en persona fue maravilloso y una gran ayuda para continuar escribiendo a pesar de los difíciles momentos por los que yo estaba atravesando, ellos me dieron fuerza sin realmente saberlo, gracias a todas mis unnies bellas y super fieles por comentar, ajá, Blank, Darly y Yesenia, ustedes fueron quienes me hicieron echarle muchas ganas para continuar escribiendo ya que siempre comentaban, mil gracias y recuerden todos que les quiero montones.
Hey, pero no porque se acabe el fic dejen de comentar, me fascina leer lo que escriben, xoxo KeyDi.
Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.