KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 16 de enero de 2015

K-FANFIC: ROJO SANGRE: VIXX: N: C1

ROJO SANGRE 

Nuevo FanFic
Nombre: Rojo Sangre
Grupo Protagonista: N! De VIXX & Lili
Género: Romance - Ficción - Vampiros

ROJO SANGRE

Capítulo 1: Cara a cara con el demonio.

Te recomiendo leer este capítulo escuchando Hyde de VIXX

N
El día de hoy está tempestuoso, bueno no es que en esta fría ciudad aparezca de a mucho el sol, pero hoy el clima está más agresivo que de costumbre, algo ha cambiado, no sé qué, sin embargo mi interior si lo siente, es algo así como una vibra que no había estado antes y ahora está aquí esperando al acecho para atacar en cualquier momento. Las personas adoran que salga el sol, que caliente a los pálidos capitalinos, pero por una inexplicable razón para muchos, a mi no me agrada de a mucho y tampoco puedo estar en contacto con el. Para mi son más animados los días fríos y nebulosos, siempre despiertan en mí una energía poderosa, una especie de llamarada que no puedo sentir muy normalmente.
Sin embargo, sólo puede reproducirse en mi interior, pues tanto tiempo de ser como soy y sigo sin aceptarme, definitivamente este no es el destino que deseaba para mi, seguramente ni a mí peor enemigo le recomendaría vivir de la forma en que vivo yo, sumido entre la pena, el dolor y hastío de mi mismo, entendiendo que la vida para la gran mayoría sería mejor y más segura si mi existencia en este mundo no tuviera lugar, desafortunadamente para los demás el castigo divino ha llegado conmigo, aunque yo le diría castigo infernal, en el que nadie se ha de salvar si yo me dejo de controlar.
Ya he pasado por demasiados errores y fallos en mi vida, afortunadamente ellos son lo suficiente inteligentes para notar que mi presencia no es buena para ellos, su inconsciente sabe lo que no entiende su consciente que mi presencia no es beneficiosa para ellos y gracias a su instinto me he podido mantener controlado y a salvo hasta ahora.
Aunque esto se ha convertido en una profunda y larga soledad que cada día que pasa se siente que la eternidad es más un infierno en vida que una vida sin infierno, nada agradable para mi, un ser sin alma.
En la cima de un alto edificio del centro de la ciudad mi atención es captada por un rápido movimiento en lo bajo de una solitaria calle, el aire gélido me precede y mi naturaleza me hace actuar, es tiempo de dejar ver quien soy y alimentarme finalmente en otra solitaria noche más de vida.

LILI
Sabía que era una pésima idea quedarme trabajando hasta tan tarde, todos saben que a pesar de trabajar en un bonito edificio, sigue siendo parte del centro de la ciudad y éste se caracteriza principalmente por su poca seguridad, en especial en una fría y solitaria noche como esta que hace poner la piel de gallina a cualquiera.
Pero a fin de mes mi insoportable jefe no me da muchas opciones para poder regresar a una hora razonable a casa, lo cual me pone los nervios de punta, ya que los taxis siempre me han dado miedo, y no soy de las que se aventuran a tomar uno en esta peligrosa ciudad, las cosas se me suelen complicar un poco.
Mi trabajo consiste sencillamente en ser la mano derecha de uno de los contadores más prestigiosos de la ciudad, el único problema es que debido a tanto estrés y obligaciones, su carácter no es muy bueno y suelo ser yo quien lleva con el bulto de su gran mal humor.
Mis responsabilidades como auxiliar contable consisten en hacer todo el trabajo y recibir la mínima paga, aunque ese no es el concepto de los demás, quienes opinan que yo no doy realmente el nivel que debería y tal vez hasta tengan razón, pero simplemente no encuentro mi empleo lo suficiente motivador para dar lo mejor de mi, como siempre siento que mi vida no esta completa y no sólo por haberme quedado huérfana desde hace ya más de un año, es un algo más profundo en mi interior que me hace sentir incompleta.
Al terminar todos mis quehaceres laborales, me quite mis aburridos, tediosos y obligados tacones, no los soportaba un minuto más y me puse mis vans favoritas, lindas, prácticas, cómodas y a la moda.
Salí a toda prisa hacia la parte trasera del edificio en donde a pesar de verse algo oscuro, su proximidad a la estación del bus era más cercana; pero al sentir el mortífero frío de la noche, pude notar que algo no estaba bien, algo allí estaba completamente fuera de lugar y eso me asustó en verdad.
Camine rápidamente, haciendo con fuerza mi bolso a mi cuerpo, pero entonces sentí que estaba siendo observada, consiguiendo que un extraño escalofrío me recorriera, pero moviendo mi cabeza de lado a lado para no perder el control, aunque no logró ser suficiente, como para no notar unos pasos muy suaves a mi alrededor que gracias a mis buenos oídos lo pude captar, el miedo embriagó mis sentidos al notar que no estaba sola.
Un rápido movimiento me saco un grito al notar la movida a mi derecha. Pero me tranquilicé al ver que ese ruido había sido ocasionado por una tranquila y solitaria rata quien huyó con todo su coraje y fuerza, aquella huida no era por mi, algo o alguien más estaba allí, eso lo podía sentir, definitivamente las cosas ya no estaban bien.
- Hay alguien ahí? (Preguntó Lili al sentir que estaba siendo observada y que al mirar a su alrededor no veía nada ni a nadie más que a su propia sombra, por lo tanto volvió a preguntar). Quién está allí? (quería acercarse y comprobar que solo era una mala jugada de su imaginación, pero esa remota posibilidad de no estar sola, la mortificaba demasiado como para ser lo suficientemente valiente).
- Sí (respondió una profunda voz masculina, dejándola sin aliento y con más miedo del que ella creía ser posible de tener).
- Quién está ahí? (Pregunto la primera fuertemente mirando con espanto su alrededor).
- Yo (de la oscuridad salió un joven chico, de tez morena, pero demasiado pálida como si estuviera enfermo, alto, demasiado para ser verdad y cabello rojo como la sangre, con una naturaleza malvada y mirando extrañamente a Lili).
- Y tú quién eres? Muéstrate (dijo tratando de alejarse un poco, aunque aquello le daba a la vez demasiada curiosidad, su interior sentía algo extraño, un miedo, pero… diferente).
- Soy la reencarnación del mal (Respondió mirándola profundamente y sonriendo para sí mismo, no quería espantarla, pero al sentirla simplemente sintió la necesidad de verla de frente y eso era lo que estaba haciendo).
- Tu... qué? (Preguntó nerviosa, temiendo completamente la respuesta).
- Soy la reencarnación del mal, (dijo saliendo del todo de las sombras y dejándola completamente sorprendida). Soy un vampiro.
- V-A-M-P-I-R-O?
Y luego de ello, todo se volvió demasiado oscuro y un gélido frío embargo la calle y obteniendo el completo descontrol de Lili, quedando ella sin conocimiento.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.