KOREAN DREAMER'S CHAT

sábado, 17 de enero de 2015

K-FANFIC: ROJO SANGRE: VIXX: N: C2

ROJO SANGRE 

Capítulo 2: Peligrosa Perfección

Te recomiendo leer este capítulo escuchando On and On de VIXX

LILI
Oh qué frío, (frotó sus brazos rápidamente tratando de hacer que su temperatura ascendiera, pero no tuvo éxito, aquel gélido frío no venía de su interior). Oh por Dios, acaso deje la ventana abierta de nuevo? Hay acaso un terremoto? Por qué me estoy moviendo de forma tan fuerte?
No quería despertar, mi cuerpo se encontraba agotado, abrí mis ojos pero no pude ver nada, todo estaba muy oscuro a mi alrededor y un fétido olor a madera vieja inundaba el ambiente, aunque lo que me dejó demasiado sorprendida fue el sentir unas fuertes manos cargándome, una mezcla de miedo y algo más que no entendí me lleno.
- Al fin, despiertas -dijo la misma fuerte voz masculina que me había hablado unos instantes antes-
- Qué haces? A dónde me llevas? -pregunto asustada, al no saber dónde estaba y todo el resto de su vida pasó por su mente en un segundo, si aquel fuera un loco psicópata, nadie la extrañaría y muy seguramente notarían su desaparición mucho tiempo después, quizás incluso su jefe pensaría que le había dejado tirado el empleo; aquella posibilidad de salir herida la asustó mucho-.
- No sé dónde vives y no podía dejarte allí tirada en la calle desmayada eso sería demasiado peligroso (dijo seriamente, aunque en su interior sabía que para aquella chica no había nada más peligroso que el mismo).
- Puedes bajarme por favor? (dijo tratando de ocultar el miedo de su voz, sin mucho éxito).
- Estas segura? El piso es algo inestable (pregunto sabiendo que la gran mayoría de las tablas de madera del piso estaban desvencijadas y no quería que ella se hiciera daño, podría ser peor que una simple fractura).
- Si, sólo dime cómo puedo ir a tomar el bus o algo por el estilo.
- Créeme es demasiado tarde y lo único que quizás podrías encontrar sería un taxi.
- Taxi no! -grito nerviosa por aquella idea- Eh, lo que quiero decir es que prefiero no transportarme en taxis -dijo mirando a la oscura penumbra a su alrededor-. Dónde estamos?
- En mi casa, o al menos lo que queda de ella.
- Estas bien?
- Por qué?
- Antes de desmayarme me pareció verte de una forma extraña…
- Extraña? Cómo?
- Como un ser maligno, además pensé que habías dicho que eres la reencarnación del mal.
- Lo dije -contestó divertido, sabiendo que hace mucho nadie lo hacía reir, si es que le era posible a los de su especie hacer aquello-
- Qué? -retrocedió asustada, pero el misterioso chico le evitó una fuerte herida al jalarla hacia él evitando que ella chocara con un puntiagudo pedazo de madera en la pared-.
- Cuidado, te lo dije, este lugar es peligroso -dijo preocupado y al tocarla, Lili volvió a sentir un frío gélido recorrer su cuerpo, pero al contrario de ella, él sintió una fuerte corriente eléctrica traspasarlo-.
- Lo siento, pero… aun no me has dicho… quién eres? -trato de cambiar el tema para que su nerviosismo se fuera-.
- Soy Cha Hak Yeon, aunque siempre me han dicho N y tu eres? -pregunto con demasiadas ansias de conocerla y saber más de ella, algo en aquella chica le intrigaba demasiado para su propio gusto-
- Soy Liliana, aunque todos me dicen Lili.
- Solo Lili? mmm -dijo pensando en que ella había omitido sus apellidos-.No tienes apellidos?
- Mis padres murieron hace más de un año y desde entonces he preferido no pronunciar sus apellidos, aun me duele saber que ya no los volveré a ver jamás.
- Yo lo lamento -en verdad lo lamentaba, comprendía su soledad ya que sus recuerdos de su nueva vida comenzaban desde hace un año-
- Oh lo siento -N notó que una lágrima descendía por el rostro de ella, ella se enjugó rápidamente los ojos-. Es la primera vez que hablo con alguien desde que ocurrió el accidente, es extraño, nunca antes las palabras habían salido de mi boca.
- Debes estar cansada, vamos debes ir a casa.
- Pero dijiste que a esta hora no pasaban sino únicamente taxis.
- Lo sé, yo te acompañaré y así nada malo te sucederá.
N la tomó entre sus brazos y con un rápido y casi imperceptible movimiento tomo a Lili entre sus brazos y salió de aquella vieja casa, que aunque había tomado como propia en realidad no era suya, luego de despertar en su nueva vida y rechinar completamente con su nueva naturaleza, solo huyo y termino en aquella vieja y descuidada casa.
Al salir a la calle Lili gracias a la luz de la luna pudo observar de nuevo a N, notando que era un chico muy joven como ella, con una presencia oscura, pero adolorida, no maligna como él lo quería hacer ver, sin embargo su mirada estaba de un color amarillo, él percibió la insistente mirada de ella y lo único que hizo fue parpadear un par de veces quedando con una oscura mirada que podía asustar a cualquiera pero que al menos no le hacía ver tan anormal.
Lili se sentía extraña, siempre le había sido muy difícil hablar con las personas y más si ellos eran de su edad, cuando les conocía pasaba muchísimo tiempo antes de poder pronunciar palabra alguna, pero con nadie a parte de su madre en vida, había podido expresar sus miedos y dolores como lo había hecho con N, aquel chico vampiro de apariencia maligna, pero con un interior demasiado bueno, carismático y hasta protector con los demás. Sin embargo si lo analizaba bien de cierto modo N no es humano sino vampiro, aunque debo aceptar que me parece una loca idea, él es demasiado lindo como para ser el chupasangre de las películas.
- Mira! Allí viene un taxi -señaló el taxi aproximándose a nosotros, sin embargo no le indico que se detuviera sino que se abalanzó sobre éste-
- Hey joven, acaso esta loco? -dijo el taxista enfurecido, casi que saliendose por la ventana-
- Lo siento, necesitamos ir a…? -miro a Lili-
- 42 este -respondió ésta muy animada, de verlo tan agradable con ella-
- No estoy haciendo servicio en este momento -dijo el taxista enfurecido-
- 42 este -dijo N llegando en menos de un parpadeo al lado de la ventana del conductor, sus ojos se pusieron amarillos y el frío fue superior al ya acostumbrado-
- Suban -dijo este con un suave tono-
- Qué fue eso? -pregunto ella demasiado nerviosa-.
- Te lo dije soy un vampiro y a pesar de que es detestable a veces tiene sus ventajas.
- Como el poder hipnotizar a los humanos.
- Lo notaste? -pregunto sorprendido de su perspicacia-
- Si... me has hipnotizado?
Sonrió por la ocurrencia de ella -No hace falta, parece que tu interior prefiere el peligro y por ello no saliste corriendo en aquel callejón, pero bueno mejor vámonos
- Claro.
Subieron al taxi, y a pesar de que el camino fue corto, una intensa energía comenzó a propagarse entre ellos, una vez en el lugar Lili se sentía demasiado nerviosa de no volverlo a ver, creía que una vez entrará, él no volvería a ella y aunque no podía entenderlo aquella idea le aterraba.
- Muy bien ya sana y salva en casa.
- Gracias N.
- No hay nada que agradecer, solo no andes tan tarde sola en lugares desiertos, por cierto, por qué estabas por aquella solitaria calle?
- Oh, trabajó allí.
- Trabajas por allí...? Ok. Bueno ve y descansa, supongo has de estar agotada y esta casi llegando la madrugada.
- Claro, gracias N, espero nos volvamos a ver.
- No creo que sea bueno para ti.
- Por qué?
- Soy un vampiro y tu una frágil humana, no quiero hacerte daño.
- No lo harás, eso estoy segura.
- Lo siento, pero no puedo arriesgarme, adiós -le dio la espalda-.
- N? -grito sin analizar de a mucho la idea que cruzaba por su cabeza-.
- Si?
Lili corrió lo más rápido que pudo hacia él, ya que no estaba muy lejos y gracias al factor sorpresa, se abalanzó hacia sus brazos y a pesar de su gran estatura, ella lo beso y N pese a todo, le devolvió el beso.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.