KOREAN DREAMER'S CHAT

domingo, 18 de enero de 2015

K-FANFIC: ROJO SANGRE: VIXX: N: C3

ROJO SANGRE 

Capítulo 3: Tú eres el indicado para mí

Te recomiendo leer este capítulo escuchando Error de VIXX

N: Hace un año
Mis padres murieron un mes antes, en su testamento me dejaron una carta en donde me decían que su última voluntad era que yo me casara con la hija de sus mejores amigos de juventud, por lo cual como un pródigo y obediente hijo que siempre he sido me puse de inmediato en contacto con mis futuros suegros, sorprendentemente fui gratamente recibido a pesar de la triste noticia sobre mi contacto.
Una semana después tomé mi vuelo para visitarlos, nunca planee casarme joven, pero mi triste tragedia, más aquella acosadora que me molestaba e inquietaba tanto, lo mejor era irme, no soportaba estar un minuto más en Corea.
Casi dos días de vuelo, finalmente me llevaron al país en donde mi vida cambiaría por completo. Al llegar estaban dos personas adultas esperándome con un cartel que tenía mi nombre escrito en letras grandes.
- Hoy, yo soy Cha Hak Yeon -dije formalmente-.
- Hola hijo, -me abrazó- es bueno verte de nuevo.
- Oh muchas gracias pa…
- Dime padre cuando te sientas en confianza, no te preocupes, ni te aceleres.
- Gracias -respondió tranquilo de no ser presionado-.
- Has crecido demasiado -dijo la hermosa mujer que acompañaba al amigo de mi padre- Tal vez no me recuerdes yo soy Liliana Jiménez como mi hija -dijo con una hermosa sonrisa mientras me daba un fraternal abrazo-
- Ustedes me conocían de niño?
- Sí hijo, -respondió el amigo de mi padre- te siento tan cercano que olvidé que tus recuerdos sobre nosotros seguramente ya no están, yo soy Emilio Martínez.
- Oh, siento mucho no recordarles -dijo apenado-.
- No te preocupes hijo -dijo Liliana amablemente- eras apenas un bebé cuando te conocimos, luego vinimos hasta aquí y nació nuestra hija y no tuvimos suerte de regresar a Corea en todos estos años desafortunadamente.
- Ya veo.
- Vamos querida, recuerda que Hak Yeon debe estar cansado, el viaje desde Corea es demasiado largo.
- Oh es verdad, me emocione tanto de verte de nuevo, que olvide por completo que debes estar agotado, ven -me tomó del brazo- vamos al auto y descansas.
- No te preocupes hijo, déjame llevar tu maleta
- No tranquilo, yo puedo llevarla
- Tranquilo, solo déjame ayudarte, por favor -me miró con esa mirada paternal que tantas veces me dio mi padre y simplemente cedí-
Subimos al auto, el aire en este país se sentía más puro, eso me tranquilizaba, era muy gratificante encontrar algo de paz en este momento de intranquilidad, en cuanto el auto avanzó, cerré mis ojos, y una paz que no había sentido en este último mes me invadió, dejándome dormir plácidamente, mientras los amigos de mis padres hablaban de varias cosas, sus voces fueron como una canción de cuna para mi.
- Dormiste bien? -me pregunto Liliana amablemente ofreciéndome algo en un vaso- Es el té coreano que tanto le gustaba a tu madre preparar, oh, te molesta que hable de tus padres?
- Gracias, no me molesta, confieso que es extraño hablar de ellos pero me alegra saber que ellos fueron tan buenos y amados en vida.
- Y lo seguirán siendo, tenlo por seguro -me respondió con esa dulce sonrisa- Anda prueba el té y me dices qué tal sabe.
- Claro -bebí el té, sentí el agridulce y refrescante sabor del té de la familia de mi madre que solía preparar cuando no me sentía bien, diciéndome que era curativo para el alma y yo siempre le seguía la corriente y terminaba poniéndome bien- Sabe muy bien gracias.
- Gracias
Me dedico esa bella sonrisa con su amable mirada, y todo pasó demasiado rápido, sentimos que el auto se chocaba con algo en la carretera y Emilio para no pasar sobre el objeto golpeado se desvió, deslizándose por el camino en picada y chocando con un árbol, todos quedamos heridos y semi conscientes.
Trate de moverme a mirar a los amigos de mis padres, mis piernas me dolían y mi frente sangraba, lo noté al pasar mi mano por ella, parpadee un par de veces y note que Emilio trataba con poca energía de mover a Liliana, pero ella estaba completamente quieta, él se veía demasiado angustiado y herido, me levante haciendo ahínco de todas mis fuerzas, necesitaba ayudarles.
- Hola N -me dijo una familiar voz-
- Tu
- Yo, la misma JiHyun que dejaste tirada en Corea.
- Qué haces aquí?
- Cariño, me dejaste muy sola y pues… bueno decidí venir a buscarte, pero vì que estas comprometido, así que me tocará actuar rápido.
- Tú estas, loca bruja
- Corrección cariño, soy vampira, no bruja.
No la mire, cómo podía pasarme esto a mi? Mis padres biológicos y ahora mis padres políticos? Acaso hay una maldición en mi? Claro que la hay, desde que aquella maldita vampira obsesiva llego a mi vida, mi mundo se puso al revés. Salí del auto y abrí la puerta del conductor.
- Emilio tenemos que salir -le dije, notando que tenía demasiadas heridas en su cuerpo y su respiración estaba entrecortada-.
- Hijo... lamento no haberte cuidado como lo merecías -una lágrima cayo por su rostro-. A pesar de todo, debo pedirte un favor.
- Dime, haré lo que sea.
- Solo cuida a mi hija, por favor -le dijo el padre de Lili a N tomándolo del brazo con su último aliento-
- No se preocupe padre, lo haré, la cuidaré por todo lo que me resta de vida -dijo también muy mal herido-
- Gracias hijo -cerró sus ojos y quedó completamente inmóvil-
- Padre!!! -grito con las escasas fuerzas que aún tenía demasiado afligido por la pérdida de su suegro-
- Oh que triste escena -dijo JiHyun, aquella chica molesta que lo había atormentado por el último mes-
- Todo es tu culpa monstruo, por qué diablos me molestas tanto?
- Porque te ame desde el primer momento en que te vi, pero no fuiste lo suficiente inteligente para llegar a mi y por ello tuve que actuar precipitadamente con cuestión a tus padres y esos, pero tranquilo desde ahora  nosotros pasaremos el resto de nuestras vidas juntos -sonrió y con un rápido movimiento se acercó a N y lo mordió, acto seguido rasgo su propia piel y le dio a éste de su propia sangre, a pesar de N no querer aquello, no pudo ganarle en fuerza, ella era demasiado poderosa para él- No te preocupes querido, por nada dl mundo volverás a recordar estos malos momentos.

ACTUALMENTE
N parpadeo y se alejó suavemente de Lili, tomando conciencia de lo que acababa de recordar, y afligido por ser el causante del dolor que le atormentaba a ella, entonces quiso salir corriendo de allí, pero al observarla detenidamente vio que sus ojos brillaban más de lo que había brillado en toda la noche, y sus rojos labios sonrientes le recordaron la expresión dulce y cálida de Liliana, llegando a la conclusión de que había hecho una promesa a su suegro que antes no recordaba, pero que ahora ya en su mente no podía simplemente ignorar que había prometido cuidarla por toda su vida, aunque no estaba seguro de estar realmente vivo, no podía dejar a un lado el pensamiento de que Lili le hacía sentir vivo y con energía.
- Tienes la sonrisa de tu madre querida Liliana Martínez Jiménez, verdad?
- Cómo lo sabes?
- Conocí a tus padres.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.