KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 19 de enero de 2015

K-FANFIC: ROJO SANGRE: VIXX: N: C4

ROJO SANGRE 

Capítulo 4: No puedo verte sufrir

Te recomiendo leer este capítulo escuchando VooDoo Doll de VIXX

- Tienes la sonrisa de tu madre querida Liliana Martínez Jiménez, verdad?
- Cómo lo sabes? -Pregunto sorprendida-
- Conocí a tus padres –dijo con una dulce sonrisa-.
- Qué? –estaba completamente confundida, cómo podía N saber sus apellidos?- Cómo es eso posible?
- Yo… el día en que tus padres fallecieron… ese día ellos murieron por mi culpa –dijo el afligido vampiro mirando hacia la lejanía, con demasiada culpabilidad, incluso más de la que debería de tener-
- Tu… qué?
- Lo siento, sé que debes odiarme.
- No te odio.
- Tranquila, lo entiendo, es algo difícil de afrontar al asesino de tus padres.
- No te odio –respondió Lili, algo le había impulsado a besarlo a pesar de saber su verdadera naturaleza- En realidad mataste a mis padres?
- Si, todo es por mí.
- Por qué lo hiciste?
- Es la maldición que llevo.
- Los mataste por ser vampiro?
- No, fue por ellos que termine siendo vampiro.
- No entiendo lo que me dices.
- Es una historia demasiado larga para contar, solo puedo decir que a causa mía ahora eres huérfana, pero…
- No puedo creerte, pero..? –la mente de Lili divagaba rápidamente, su lógica no daba para todo lo que estaba sabiendo en aquel momento, además estaba demasiado agotada para buscar una respuesta lógica-.
- Pero le hice una promesa a tu padre y ahora que la recuerdo, debo cumplirla.
- Tu eras la sorpresa que mis padres me tenían… -dijo sin poder creer sus propias palabras al recordar lo último que le habían dicho sus padres antes del accidente: <<Hija, te tenemos una muy grata sorpresa, te fascinará, pero tienes que esperar pacientemente en casa, ya veras que nos lo agradecerás>>, dijo su madre en tono travieso y ella como siempre solo le obedeció, hasta que recibió la llamada que cambio su vida por completo, para mal, hasta ahora-. Qué promesa?
- Tu padre me pidió que te cuidará.
- Qué?
- No te preocupes, comprendo si no deseas verme, te cuidaré desde lejos, así no te incomodaré nunca más.
- No tienes que hacerlo de ese modo; mi madre tenía razón y aquella sorpresa me encanto, no quiero que me dejes sola jamás.
- Sabes que soy peligroso, verdad? –Le dijo N acercándosele a Lili, una parte temía que ella pudiese salir lastimada, pero otra parte no quería alejarse de ella jamás y en su nueva vida aquella palabra era más que significativa-.
- Lo sé, pero debes cumplir tu promesa y solo hasta ahora mi soledad me ha dejado tranquila, tú… tú eres distinto para mí, a pesar de ser quien eres.
- Si quieres cambiar de opinión en algún momento, sólo debes decírmelo, de acuerdo?, por cierto soy tus padres me decían Hak Yeon -N abrazó a Lili y ella a él-.
- Eso jamás pasará, tendrás que aguantarme hasta el fin de mis días –le respondió Lili sonriente- Hak Yeon.
- Entonces de ahora en adelante siempre estaré junto a ti, hasta el fin de tus días –acerco sus labios a los de ella, pero fue interrumpido antes de poder besarla-.
- Ay, que escena tan cursi, -dijo la sexy vampira que llevaba atormentándolo tanto de manera burlona- lamento decepcionarte querida, pero N es sólo mío –dijo con la mirada en llamas-.
N, sin pensarlo puso a Lili detrás de él, había perdido a demasiadas personas valiosas en su vida, y no estaba dispuesto a perderla a ella, necesitaba terminar aquello, de inmediato.
- Qué haces aquí Ji Hyun? –Preguntó con sus músculos muy tensionados-.
- Te lo dije dulzura, me gustas y a pesar de que me tomó demasiado encontrarte ya que te has escondido muy bien, en cuanto recordaste todo mi chip se activo para poder encontrarte –dijo de una manera vulgarmente sexy que hizo que la piel de Lili se pusiera de gallina y su corazón se acelerará por el pánico, no sentía tanto peligro provenir de Hak Yeon como de aquella Ji Hyun y eso la asustaba aún más-.
- Qué? –Preguntó N, sabiendo que aquella situación no era buena ni para Lili ni para él- Cómo que cuando recordé, me encontraste?.
- Verás tu y yo tenemos un vínculo de sangre –dijo divertida mostrando sus afilados y delgados colmillos, mostrándose completamente letal-, pero sin tus recuerdos aquel vínculo es demasiado delgado, suele pasar en la transición, pero jamás dura tanto como contigo, sin embargo me has recordado y eso es maravilloso porque ahora si estaremos por el resto de nuestras vidas –concluyo ensoñadoramente muy alegre-.
- Ni en tu mejor sueño tu y yo podremos estar juntos –le dijo con desprecio tomando fuertemente la mano de Lili, a pesar de todo aquello, N tenía muy claro cuál era su nueva prioridad y única ilusión de vivir y haría hasta lo imposible por ella, y más ahora que su mayor enemiga estaba frente a él-.
Ji Hyun miro con curiosidad a la acompañante de su amado Hak, no le gustaba que aquella actitud déspota se mantuviera con él aún después del cambio, pero bueno… tenía toda una eternidad para cambiarlo, sin embargo el hecho de que él estuviera tomando fuertemente la mano de aquella simple mortal la mortificaba inmensamente, así que a pesar de no haber reparado muy bien en ella al principio, ahora notaba su larga cabellera y mirada abierta pero triste, supo perfectamente cómo atacar a su nueva enemiga y conseguir su trofeo que tanto le ha costado obtener –mmm ya veo el obstáculo… pero no te preocupes querido, no es nada difícil sacarla del camino.
- Hak Yeon… tu… la conoces? –pregunto Lili demasiado nerviosa de aquella situación, se había sentido demasiado sola el último año, e incluso había considerado en algunas ocasiones quitarse la vida, pero el recordar el amor por vivir que sentían sus padres le hizo vivir, tal vez no felizmente, pero había su mejor esfuerzo y definitivamente aún no estaba nada preparada para morir.
N se volteo y la miro a los ojos –Si, lo siento mucho, por mi culpa esta maldita Ji Hyun mato a tus padres, debido a que esta obsesionada conmigo, pero no te preocupes yo haré lo que sea para cumplir mi promesa –le dijo dulcemente a Lili mirándola a los ojos- no estés asustada que yo te protegeré.
- Gracias Hak –dijo ella conmovida por N y lo abrazo-
Acto que no paso desapercibido por Ji Hyuk, quien arremetió directamente hacia Lili, pero que intercepto de inmediato N llevando consigo a Lili entre sus brazos protegiéndola del choque, consiguiendo un fuerte golpe que de haber sido humano le habría quitado la vida, ocasionando que Ji Hyun solamente se pusiera más furiosa, Lili se movió entre los brazos de N con la respiración entrecortada, lo observó notando que él estaba completamente intacto mirando a la malvada vampira con odio.
- Hak tranquilo, ella no merece tu odio –le dijo tratando de tranquilizarlo al ver que sus ojos se estaban volviendo de un fuerte amarillo rodeado de un negro que daba escalofrió-.
- Creo que sé cómo salir de esta –le dijo con una fría expresión-
- Cómo? –Preguntó ella nerviosa de la posible respuesta-.
- Confías en mi?
- Si –le dijo ella, sabiendo que era cierto, él le daba tanta confianza como si lo conociera de toda la vida y nada podría cambiar aquello-
- De acuerdo –se levanto junto a ella y la abrazo-
- Por qué? –Grito JiHyun enfurecida- Por qué prefieres amar a todos menos a mi? Acaso soy tan fea?
- No crees que Hak Yeon lo que mira es el corazón de las personas antes que su físico? –dijo Lili repentinamente con menos miedo del que solía sentir, llenándose de valor para tratar de desarmar a la desalmada vampira, pero lo único que consiguió fue llevarla a un extremo jamás tocado por ella, corrió tan rápido como su fuerza sobrenatural se lo permitía y golpeo a la mortal demasiado rápido sin darle oportunidad a N de interceder, mandando a volar a Lili, sintió de nuevo su cuerpo relajado y más tranquilo al notar que el obstáculo había sido eliminado.
- Ja! Jamás un humano tan irreverente ha vivido para contarlo y tú no serás la primera niña estúpida.
- Lili! –grito con dolor y corrió a donde la demacrada chica humana, quien había caído a unos metros de donde estaba- Lili –lágrimas descendían de sus ojos y la tristeza le rodeaba notablemente-.
- Hak Yeon… lo siento… no quise… actuar tontamente… pero no… pude evitarlo –dijo entrecortadamente, demasiado herida e incluso botando sangre por su boca-.
- Tu no puedes morir Lili –dijo abrazándola y tratando de detener las contusiones que eran demasiadas para que cualquier humano por tecnología en el mundo, pudiera sobrevivir-.
- Lo siento… Hak Yeon… yo… te amo… sólo sé fuerte… –pronuncia aquellas palabras y su cuerpo queda sin fuerza, ni energía-.
- No!!! –grita estruendosamente, provocando que las nubes llegarán y la lluvia comenzará a caer, sin embargo a pesar de su perdida, sabía que algo tenía que hacer por Lili, sus padres y sus suegros, debía eliminar a JiHyun- Tranquila Lili, yo también te amo, cobraré venganza y los dos volveremos a vernos, te lo prometo, sólo espérame –dijo adolorido internamente, la beso con delicadeza, se levanto y grito- Ji Hyun!
- Dime querido, listo para irnos juntos por toda la eternidad? –pregunto presumidamente-
- Te mataré maldita, ahora mismo.

Gracias por sus visitas ♥
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.