KOREAN DREAMER'S CHAT

martes, 20 de enero de 2015

K-FANFIC: ROJO SANGRE: VIXX: N: C5 FINAL

ROJO SANGRE: #N #VIXX 

FINAL: Capítulo 5: Por siempre tuya

Te recomiendo leer este capítulo escuchando Eternity de VIXX

- Te mataré maldita, ahora mismo –dijo con una brillante mirada amarilla, que se veía más como el dorado de la luna llena.
- Amor no deberías ser tan sarcástico, eso no va bien contigo. Además ahora soy la única compañía que te queda en esta vida. Ríndete y comparte conmigo.
- La única compañía?
- Si, ahora solo somos tú y yo para siempre, ya nadie más nos molestará.
- Tienes razón –dijo bajando la cabeza y con la mirada más suave, su cuerpo se veía agotado y su aura cansada- Ji Hyun, creo que es tiempo de que sólo estemos tú y yo.
- En serio? –preguntó la fría vampira muy alegre-.
- Por supuesto –sonrió angelicalmente, haciendo que el corazón de Ji Hyun se acelerara con gran fuerza-
- A dónde quieres ir entonces primero para que celebremos el resto de nuestras vidas?.
- No importa el lugar, tú tienes razón, mientras estemos juntos nada más importa, estaba demasiado ciego para notar la importancia de tu presencia, pero ahora me doy cuenta que tu eres la única con quien realmente debo estar, lo siento mucho por hacerte pasar por tantas cosas para que yo entendiera -le dijo completamente arrepentido-.
- Oh querido tranquilo, lo importante es que ya caíste en cuenta de tu error, vamos –le extendió la mano la vampira- es tiempo de que vivamos eternamente.
- Claro –N se acerco lentamente, pero algo de la vampira le llamo demasiado la atención- qué es eso? –le pregunto por una daga que parecía ser muy fina y muy antigua, la cual colgaba de un cinturón a la moda de la vampira-.
- Oh esta es la daga sagrada.
- Daga sagrada?
- Si, sabes por qué la tengo?
- No, jamás había visto una.
- Lo sé, nunca me dejaste contarte la historia de lo que somos realmente ahora.
- Ahora puedes contármela, tengo todo el tiempo del mundo, pero aún no me dices que es realmente la daga sagrada.
- Sólo hay tres dagas sagradas en este mundo, otorgadas a los guardianes del orden entre lo que debe y no debe existir, hace unos años se la robe a uno de los guardianes y desde entonces no hay quien me pare.
- Y para que sirve?
- Para matarnos –dijo con una fría expresión-.
- Qué? Entonces si podemos morir?
- Por supuesto, pero solo con las armas adecuadas, como esta –paso su mano por la daga-, es única en su especie y el poder que posee es demasiado grande, por ello puede arrebatarnos la vida en un segundo.
- Vaya tenías que ser tu quien la tuviera precisamente –dijo con un tono de voz desconcertante-.
- A qué te refieres?
- Me refiero a que solo alguien lo suficiente hábil e inteligente podría lograr una hazaña como esa, eres impresionante –le dijo acercándosele seductoramente, lo cual encanto completamente a Ji Hyun-.
- Gracias, me encanta esta nueva versión de ti, eres simplemente perfecto, mejor de lo que siempre has sido y eso que tu actitud ha sido la mejor entre muchas que he conocido.
- Te equivocas, eres tu quien me encanta a mi.
- Entonces juntos para siempre –le dijo ella acercando sus labios a los de él-.
- Por siempre juntos desde ahora –le devolvió el beso y la rodeo con sus brazos, pero en un rápido movimiento tomo aquella daga; todo el tiempo, desde que había perdido a su amada había estado esperando el momento más oportuno para poder cobrar finalmente su venganza-. Tienes que morir –le susurro al oído-.
- Qué? –Pregunta Ji Hyun confundida, cuando siente de repente que N le clava la daga por la espalda directo al corazón, su respiración es complicada, pero en un segundo se recupera, con mucho cuidado saca la daga de su corazón y la tira al piso algo enfadada-  Sabes querido, siempre quise darte la oportunidad de que tu mismo eligieras, qué camino querías seguir, pero esto no puedo perdonártelo.
- Pero… dijiste que la daga podía matarnos –dice sorprendido de verla en pie como si nada hubiera pasado-.
- Te lo dije, aun hay muchas cosas que no sabes sobre nuestra naturaleza, como el hecho de que esta daga solo funciona si es utilizada por un humano.
- Qué…? –N estaba paralizado y algo temeroso, lo que menos deseaba era seguir el resto de sus días con aquella mujer o vampira-.
- Ven querido, -su mirada cambia a un amarillo dorado con un alrededor de color plata, en verdad daba demasiado miedo a cualquiera que pudiera verla-. Ahora es tiempo de que entiendas quien manda aquí, no quisiste estar a mi lado por amor, entonces estarás a mi lado por hipnosis y harás lo que yo quiera.

Mi mundo acabo en un segundo, no pude ver venir mi fin, simplemente el ataque de aquella malvada vampira fue demasiado repentino, sentí… no, en realidad no sentí nada, solo mi vida yéndose lentamente de mi cuerpo, dejándome sin energía alguna, no quería irme por nada y menos ahora que acaba de encontrar al amor de mi vida, a quien estaba destinada, pero no había forma de elegir, simplemente le dije lo que sentía y no aguante más, mi último soplo de aire se esfumo.
>>Aun no es tiempo de que vengas con nosotros, debes ayudarlo y protegerlo.
Escuche que la voz de mi madre me decía desde muy lejos, era apenas como un susurro, entonces toda aquella oscuridad que me estaba rodeando comenzó a ser poco a poco más clara, era como si yo estuviera siendo transportada a algún lado, y allí abrí los ojos, de nuevo estaba en mi cuerpo, el dolor insoportable por todo mi ser.
Una discusión entre dos personas me molestaba mis oídos, pero no entendía muy bien, mire a mi lado y allí estaba una daga, un extraño brillo paso por su superficie, hice ahínco en mi brazo con todas mis fuerzas para tomarlo, respire hondo una vez lo tuve en mis manos, pesaba, pero no por peso físico, sino por su poder, aquella daga no era común eso era palpable, respire fuertemente de nuevo y me puse de pie.
Reconocí a Ji Hyun aquella malvada vampira, algo estaba haciéndole a Hak Yeon quien se veía demasiado asustado, su aura se veía demasiado triste, pero afortunadamente ella estaba demasiado distraída en él como para prestarme atención a que me estaba acercando lentamente, una intensa y poderosa energía maligna, se apoderaba del ambiente, sentí pánico pero mi demacrado cuerpo no cedió, camine lentamente mientras ellos hablaban, no podía escuchar, ni entender lo que me decían, aunque sabía perfectamente qué debía hacer.
Estaba a escasos centímetros de Ji Hyun detrás de ella, mire al cielo y noté que la luna ya no estaba, solo una escalofriante oscuridad sobre nosotros, sin embargo sentía que no estaba muy lejos el amaneces. Con toda mi restante fuerza y la que me daba aquel sentimiento familiar de mi madre, clave la daga directo a su corazón, no supe como lo hice pero así fue.

Ji Hyun soltó un estruendoso grito que hizo volar los pájaros lejos de allí, puso las manos en su corazón, sus ojos volvieron a ser oscuros como la noche, una lágrima descendió y simplemente se volvió polvo, la daga cayó al piso haciendo un fuerte y sonoro ruido.
N ve a Lili justo detrás de donde había estado Ji Hyun, corre sorprendido hacia ella, pero Lili cae al piso derrotada por el cansancio y las heridas con su pulso demasiado lento y débil.
- Lili, estás viva! –Dice N demasiado sorprendido tomando a Lili entre sus brazos-.
- Pero… no por mucho tiempo –respondió ella alegre de verlo una última vez-.
- Te amo Lili.
- También te amo Hak Yeon.
- Por eso sé que no te dejaré ir esta vez, no sé cómo volviste, tu pulso ya no estaba, pero esta segunda oportunidad no la perderé.
Lili cerró sus ojos demasiado agotada por sus heridas y sobre esfuerzo, N pensó rápidamente en qué podía hacer para retenerla a su lado, ella estaba demasiado débil como para llevarla a un hospital, así que sólo encontró una salida.
N tomo a Lili en sus brazos, corrió el cabello de ella que tapaba su cuello y la mordió, en ese instante bebió de ella, su sangre botaba una sustancia que dormía a los humanos cuando eran mordidos, era la primera vez que probaba la sangre humana y sobre todo la primera vez que hacía algo como aquello.
Rasgo una de sus muñecas y la poso sobre los labios de ella dejando correr la sangre, su herida se trato de cerrar pero él volvió a abrirla, y la sangre continúo cayendo a la boca de ella, mientras él bebía de ella, hasta que sintió que quedaba muy poca de la sangre de Lili en el cuerpo de ella.
Dejo correr un poco más de su sangre en ella, ya solo le quedaba esperar, si ella quería regresar, volvería de lo contraría tendría N que encontrar la forma de buscarla en muerte se decía para mantenerse.
El amanecer comenzó a llegar, ya no le quedaba mucho tiempo, la luz del sol no le mataría, pero el dolor sería insoportable por semanas en donde lo tocará, sin embargo no quería nada diferente a poder pasar el resto de sus días con aquella mujer con quien habían sus padres elegido casarlo y quien le había robado el corazón desde el primer momento en que la conoció.
N le toco la mano a Lili y noto que el frío gélido de la muerte estaba con ella, su respiración se había detenido por completo y su piel estaba más pálida de lo normal, ella ya no estaba en el mundo de los vivos, sólo era decisión de ella regresar, aunque fuera como un monstruo, al igual que él, N cerro los ojos triste al ver que ella no regresaba.
- Tu no eres un monstruo –dijo Lili aún sin abrir los ojos-.
- Lili? –La llamo N mirando su inmóvil cuerpo-.
- Si, esperabas a alguien más? –dijo ella divertida al abrir los ojos, mientras le sonreía-.
- Lili –dijo N con demasiada felicidad mientras la abrazaba-.
- Gracias por traerme de regreso, mi madre tenía razón tu eres una sorpresa que iba a amar.
- Es tiempo de que pasemos nuestra eternidad juntos –le dijo N con gran amor y ternura en su mirada-.
- Creo que no podrías haber sugerido algo mejor.
- Te amo.
- Y yo te amo a ti.
- Qué dices… te gustaría conocer Paris?
- Paris? La ciudad del amor? Bromeas? Vamos!
Ambos se toman de la mano y emprenden su viaje a una eternidad de amor.

FIN.

Bueno es todo por ahora espero les haya gustado este mini fic con N de VIXX, muchas gracias a quienes me apoyaron con likes o comentarios, recuerden darle like al álbum, le quiero montones ♥.♥ KeyDi
Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Blog: www.korean1dream.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/korean12dream
Tumblr: http://korean12dream.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/korean12dream
Youtube: www.youtube.com/korean1dream
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.