KOREAN DREAMER'S CHAT

jueves, 26 de febrero de 2015

K-FANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN 2T: UKISS: C1



PERFECTA CONFUSION SEGUNDA TERMPORADA


Capítulo1:

Todos: Whisky!
Y la foto que habían programado se toma.
Se encuentran en un centro de esquiar, aprovechando el pequeño descanso que les dieron, después de una larga temporada de trabajo.
Todos los chicos de U-KISS junto a belencitha y tu escogieron el lugar, ya que era tranquilo y no mucha gente visitaba un centro de esquiar en los inicios de la primavera, por lo cual era perfecto para poderse escapar del atareado mundo del espectáculo coreano.
Por ahora estaban en el hermoso hotel junto a la fogata tomándose fotos para el recuerdo, antes de que los chicos hicieran su comeback.
Kevin: Preciosa! (llamo a Belencitha)
Belencitha: (con una gran sonrisa en el rostro de enamorada) Si?
Kevin: Debes acompañarme.
Belencitha: A dónde a esta hora? (ya era de noche)
Kevin: Tan sólo ven conmigo (la toma de la mano y se van sin que nadie se fije en realidad)
La lleva por el largo corredor del hotel hasta una puerta pequeña que por medio de unas escaleras les condujo hacia una especie de terraza, pero antes de salir por completo Kevin le tapo los ojos a Belencitha y ahí si salieron.
Belencitha: Cariño, adónde me llevas?
Kevin: Es una sorpresa, no mires, simplemente confía en mí y déjate guiar.
Siguen caminando cuando de repente paran.
Kevin: (le descubre los ojos y alegre dice) Sorpresa!
Belencitha mira la iluminada azotea y hacia afuera, a la nieve en donde está un enorme corazón con muchas luces que dice: Kevin ama a Belencitha y por siempre estarán juntos.
Kevin: (ansioso) Te gusta?
Belencitha: (con lágrimas en los ojos) Me encanta! (lo abraza)
Kevin: Quería hacer algo muy especial para ti antes de que este pequeño descanso terminara y soñé con esto anoche (señala la parte baja con el gran mural en la nieve) y quise de inmediato hacerlo realidad y como bien sabes no me gusta estar esperando mucho.
Belencitha: Gracias. (Lo besa y él a ella entregándose el uno al otro completamente) Te amo.
Kevin: Y yo también te amo.

Eli: Y al fin para cuando suenan las campanas?
T/N: Deberías dejar de estar molestando a los demás y conseguirte una vida.
Eli: (haciendo mala cara) Ya la tengo, soy muy famoso y mis fans me adoran (dice sonriendo y poniendo sus manos detrás de la cabeza mientras se estira en el gran sofa)
T/N: Sabes bien a lo que me refiero.
Eli: Pero es que en verdad me gusta mucho molestarlos.
Kiseop: Eli, no los molestes, simplemente déjalos vivir su amor y estoy de acuerdo con T/N deberías buscarte una chica, alguien que ocupe todos tus pensamientos.
Eli: Kiseop! Deberías apoyarme! (se va haciendo pataleta)
Kiseop: En serio lo siento, a veces no logro entenderlo, por cierto a dónde fueron Kevin y Belencitha?
T/N: No lo sé.

Kiseop decide salir un rato, alejarse un poco de la compañía de sus compañeros que parecían que a veces lo asfixiaban un poco, por lo cual se puso su abrigo y salió a un lugar en el que siempre podía respirar desde que llegaron al hotel y su corazón se sentía tan afligido, camino por el enorme corredor y entro por la pequeña puerta. Y entonces se fue la luz, y se escucharon otros tres gritos a parte del de él y no solo eso se encontró con alguien en sus brazos.

Las luces de inmediato volvieron y Kevin abrió mucho los ojos al ver en sus brazos a...

Bueno es todo por ahora espero les haya gustado este mini fic con N de VIXX, muchas gracias a quienes me apoyaron con likes o comentarios, recuerden darle
like al álbum, le quiero montones . KeyDi

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.