KOREAN DREAMER'S CHAT

viernes, 27 de febrero de 2015

K-FANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN 2T: UKISS: C2



PERFECTA CONFUSION SEGUNDA TERMPORADA


Capítulo2:

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando As Long As YouLove Me de U-KISS

Las luces de inmediato volvieron y Kevin abrió mucho los ojos al ver en sus brazos a una hermosa chica quien se veía aún más sorprendida que él por la cercanía de ambos, Kevin la suelta de inmediato.
Kevin: Lo siento mucho, creí que eras alguien más.
XXX: No te preocupes, supongo que fue un accidente por el apagón.
Kevin: (mira a todos lados y ve a Belencitha en los brazos de Kiseop, ambos completamente congelados) Ahí estas! (se acerca a Belencitha)
Kiseop: (la suelta de inmediato) Lo siento Kevin, yo sólo venía a relajarme, fue un accidente.
Kevin: (abrazando a Belencitha) no te preocupes, esas cosas pasan, bueno nosotros ya nos vamos (voltea a mirar a la chica con la que se topó antes) en serio lo lamento mucho)
XXX: No te preocupes.
Kevin: Vamos Belencitha. (La abraza y salen)
Belencitha: Tienes más sorpresas está noche?
Kevin: SI (sonríe)
Belencitha: E incluye que estés abrazando a otras chicas.
Kevin: (baja la cabeza, apenado) Pero no fui el único con otra persona.
Belencitha: (le sonríe y lo abraza, sólo estaba bromeando, y a dónde vamos?
Kevin toma de la mano a Belencitha y muy emocionado la mete a su recamara, ella algo nerviosa entra con él, en verdad compartir tanto tiempo con Kevin vuelve bueno a cualquiera y ese ha sido el caso de ella, quien se ha vuelto más buena no solo con él sino con todas las personas que la rodean.
Kevin la lleva hasta una silla, ella se acomoda y él se va y regresa con una guitarra en su mano y más que sonriente.
Kevin: Siempre quise hacer esto con la chica que me robará el corazón, y sabes? Ya he encontrado a esa chica.
Belencitha: En serio? (sonríe)
Kevin: Si, quiero cantarte una canción demostrándote todo lo que siento por ti.
Se sentó frente a Belencitha, comenzó a tocar y cantar As Long As YouLove Me, de inmediato Belencitha se quedó completamente sin palabras con los ojos aguados y el corazón en la mano, el ambiente era completamente romántico y la voz de Kevin tan armoniosa que le daba un toco demasiado tierno a la canción, y hacia que el corazón de Belencitha latiera rápidamente.
Kevin termino la canción y sonrió con demasiada ternura, Belencitha en respuesta se levantó y lo abrazo, él le devolvió el abrazo.
Kevin: Siempre quise cantar con un verdadero sentimiento, gracias a ti ya sé lo que es amar (la abraza más fuerte).
Belencitha: Entonces ya somos dos que hemos aprendido lo que eso significa.
Se separa de él, lo mira a los ojos y lo besa; al principio Kevin se queda completamente quieto por la sorpresa del beso, siempre quedaba igual cuando Belencitha lo besaba repentinamente, pero luego se relajó y le devolvió el beso sumándole un fuerte abrazo.
Kevin: Gracias (le dice muy cerca de ella)
Belencitha: Por qué las gracias?
Kevin: Por haberme enamorado y corresponder mis sentimientos.
Belencitha: En ese caso, supongo que soy yo quien debería darte las gracias.
Kevin: Entonces estamos a mano.
Belencitha: (sonrió)
Kevin: Qué paso picarona?  (Le pregunto haciéndole cosquillas)
Belencitha: (corriendo de las cosquillas de él) Me acorde de algo que leí hace poco.
Kevin: (para y la mira serio) Y qué es eso?
Belencitha: Qué dijiste en una entrevista que la chica que te dio tu primer beso dijo que al besarte sintió que había besado a un pez y créeme que no me parece (se le acerco y lo volvió a besar, pero en esta ocasión Kevin le respondió de inmediato)
Kevin: Estas segura? (la vuelve a besar)
Belencitha: Completamente segura

Kiseop: Vaya! (dijo tomando aire y tratando de pasar la sorpresa) eso sí que fue raro.
Camino directo a la azotea y noto la presencia de una chica que estaba cerca a la puerta de la azotea, la miro de arriba abajo, notando que no se había percibido de su presencia y también observo que ella se veía algo pensativa, pero al parecer tampoco lo había visto a él.
Kiseop: Hola.
XXX: (ella lo miro sorprendida) Hola.
Kiseop: Estas bien?
XXX: Si, sólo que iba a salir y hubo un apagón.
Kiseop: Lo sé, también iba a salir.
XXX: Oh!, pero parece que ha bajado la temperatura allá afuera.
Kiseop: En serio?
XXX: Si, mira (le muestra su celular) Está aplicación siempre me dice el clima de donde estoy.
Kiseop: Genial, podrías pasármela?
XXX: Claro.(le pasa la aplicación)
Kiseop: Gracias, por cierto aún no nos hemos presentado, yo soy Kiseop.
XXX: Oh, claro, yo soy Alexandra Gabriela.

Bueno es todo por ahora espero les haya gustado este mini fic con N de VIXX, muchas gracias a quienes me apoyaron con likes o comentarios, recuerden darle
like al álbum, le quiero montones . KeyDi

Recuerden seguirnos y también visitar nuestras diferentes redes sociales.
Trayéndoles lo último en Korean News With ♥♥♥ KD.