KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 6 de enero de 2016

Suzy y Baekhyun: DREAM

DREAM: SUZY y BAEKHYUN


Por fin salió hoy el MV de un nuevo dueto que hicieron dos de mis idols favoritos (ok, lo acepto, adoro a Suzy, es tan cute).

Lo estoy viendo y escuchando en este momento y me parece tan dulce, romántico y super cute, es una armonía de sonidos de las épocas de amor y muy tipo bohemio-love, en verdad creo que mi recomendado del día es DREAM de SUZY y BAEKHYUN.

Una canción suave al oído y al ambiente, perfecta como para estar con tu novi@, amigos que no ves hace rato o simplemente para pasar un buen tiempo y pensar en nuestro sueño de conocer Corea del Sur, hagan el ejercicio de escuchar esta canción e imaginarse que están allá, está semana les diré de qué forma nos ayudaremos para viajar hasta allí ;)

Vive libre y feliz KeyDi.