KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 22 de febrero de 2016

5 PASOS PARA COMPRAR UN PRODUCTO AQUÍ

CÓMO COMPRAR UN PRODUCTO EN CINCO PASOS?

Hola desde mañana estaré publicando diferentes productos que vienen con logos de KPOP, de la marca UnniK; hay distintos y muy diversos, de diferentes países.
Y en este momento estoy aquí para contarles cómo va todo esto del proceso de compra :D

Es muy sencillo:

  1. Anotas el código del producto o copias el link del producto que te gusto, cada uno trae especificaciones en cuanto a medidas, precio y material
  2. Me escribes a korean1dream@gmail.com o www.facebook.com/koreandreamer si tienes alguna duda
  3. Vas a un Banco Davivienda y consignas el valor del producto a cuenta DAVIPLATA, número 3202613896, si tienes cuenta con ellos, haces la transacción sin pagar, de no tener cuenta te cuesta 3900 pesos colombianos
  4. Me avisas escribiéndome a korean1dream@gmail.com o www.facebook.com/koreandreamer, en donde me envías la foto de la consignación, confirmas tu producto y tus datos: nombre, celular, teléfono, dirección, barrio, ciudad, correo.
  5. Tres días hábiles después, llega tu producto a tu casa por medio de Interrapidisimo a quien le pagas el costo del envió (revisa el costo aquí reportes.interrapidisimo.com/PortalConsulta/Vista/Tarificador/TarificadorNacional.aspx)
Muy bien es muy sencillo y fácil de obtener cualquier producto que siempre quisiste, pero que por diferentes motivos no habías logrado conseguir, así que... qué esperas para conseguir tu producto único en su especie de tu Idol favorito?