KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 24 de febrero de 2016

K-FANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN 2T: UKISS: C5

PERFECTA CONFUSIÓN SEGUNDA TEMPORADA


Capítulo 5:

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando de ShouldHaveTreatedYouBetter
U-KISS

Ambos siguen experimentando cada una de las salas del sauna en el transcurso de la tarde, divirtiéndose mucho y jugando, hasta queson interrumpidos porque comienza a sonar el celular de Belencitha.
Belencitha: Hola, Kevin?
Kevin: Hola, dónde estás? Llegue a casa y no te encontré.
Belencitha: Oh, es que SooHyun me invito al sauna y no creí que fuera tan divertido, pero en verdad me la he pasado bastante bien.
Kevin: Ah… estas en el sauna con SooHyun? Oh, entiendo, entonces te esperaré en casa.
Belencitha: De acuerdo, nos vemos más tarde (dijo con mejores ánimos, en verdad le hacía bien la convivencia con SooHyun).
SooHyun: Era Kevin? (dice con una suave voz)
Belencitha: Si, pero no importa por ahora, le dije que más tarde nos veríamos. Cuál sala nos falta?
SooHyun: Creo que lo mejor será regresar, recordé que tengo un compromiso y debo arreglarme.
Belencitha: (sorprendida) Oh, de acuerdo, iré a cambiarme (dice con la voz un poquito sin energía).

BELENCITHA
SooHyun: Bueno te dejo, (dice después de dejarla) tengo un compromiso.
Belencitha: Oh, entiendo, entonces muchas gracias por este maravilloso día, no sé qué habría hecho sin ti (lo abraza).
SooHyun: (completamente quieto) debo irme (se aleja abruptamente).
Las cosas no me suenan bien por estos días, me he sentido algo cansada y ya no siento el apoyo de Kevin, tal vez esa mala actitud que hace un tiempo tuvo DongHo se le pasado a Kevin, eso me hace sentir muy triste, de no ser por T/N no sé cómo podría soportarlo, él me gusta mucho, pero nunca he sido capaz de sufrir en la realidad, por eso preferí dar una imagen de chica mala.
Sin embargo, tal parece que el gran ángel de U-KISS tal vez es más bien un gran diablito muy sexy (sonríe ante sus ocurrencias). Aunque él no es el único que ha cambiado, SooHyun se ha mostrado más amable y comprensivo y Eli suele mostrar una actitud algo quisquillosa, afortunadamente Hoon, Aj y en especial Kiseop han sido muy amables.
XXX: Hola preciosa (le dice Kevin detrás de ella)
Belencitha: Ah! (grita sorprendida) Kevin me has asustado.
Kevin: Lo siento (le sonríe), me extrañaste? Porque yo si te he extrañado mucho (te abraza).
Belencitha: Sabes que siempre te extraño (le devuelve el abrazo).
Kevin: Lamento lo que paso hoy.
Belencitha: Sé que esos son los gajes del oficio.
Kevin: Pero son horribles momentos cuando te afectan a ti, por eso no te invite hoy a la grabación
Belencitha: Pero de igual forma iba a ver el MV.
Kevin: (sonríe derrotado) Tienes razón.
Belencitha: Cómo siempre. Y eso por qué la casa está tan silenciosa?
Kevin: Porque no hay nadie.
Belencitha: (se aleja lentamente) Nadie? Por qué?
Kevin: Te da miedo estar a solas conmigo? (vuelve a abrazarla)
Belencitha: No es eso… es solo que (dice nerviosa) es raro que no haya nadie.
Kevin: Les dije que hoy nos dejaran a solas.
Belencitha: Que tu hiciste qué? (suelta demasiado sorprendida).
Kevin: Les dije que se fueran, hoy será una noche especial, ven conmigo (la suelta y se van tomados de la mano).
Estaba muy nerviosa, qué está pasando, acaso quiere Kevin que lo hagamos? Oh por Dios esto… no sé por qué pero me pone nerviosa, demasiado para mi propio gusto, pero entonces para que más le diría a los demás que nos dejaran a solas?
Belencitha estaba muy nerviosa, pero Kevin se veía y sentía más confiado, el estar solo toda la tarde le había dado bastante tiempo para organizar y planear todo debidamente, por lo cual se sentía bastante seguro de lo que iba a hacer aquella noche.
Belencitha: Oh! (se detiene abruptamente al ver el jardín de la parte trasera de la casa completamente decorado con flores blancas y rosas rojas, además había un pequeño camino iluminado hacia una mesa decorada con velas, eso la conmovió enormemente) Por esto les dijiste que nos dejaran a solas? (le pregunta a Kevin completamente conmovida).
Kevin: Por qué más sería? (le dijo dulcemente) ya qué películas te estabas haciendo en esa traviesa cabecita, mi preciosa pervertida? (ella se sonroja).
Belencitha: Esto es hermoso.
Kevin: Lo sé, lo hice yo con todo mi corazón para ti.
Belencitha: Gracias (le dice con los ojos aguados y lo besa)
Él la lleva hasta la mesa, allí corre la silla para ella y le sirve la mesa cuidadosamente, lo cual hace que el corazón de ella lata rápidamente, debido a la emoción, ambos comen alegremente por estar juntos y en paz aquella noche.
Kevin después de terminar de cenar, se levanta de la silla y camina hacia el lado de Belencitha, se arrodilla junto a ella, dejándola completamente sin aliento.
Kevin: Amo ver tu sonrisa, amo ver tu mirada cuando estas contenta, amo sentirte a mi lado y amo tus expresiones cada vez que algo sucede…
Belencitha: Oh Kevin (dice nerviosa de la actitud de él).
Kevin: Pero detesto cuando de tus ojos caen lágrimas, y cuando las palabras no salen de tu boca por la tristeza, detesto cuando te hago sentir triste o te lastimo. Esta noche te prometo que siempre te haré feliz y cuidaré de ti pase lo que pase (saca una caja del bolsillo del pantalón, la abre y saca una pulsera) está es mi promesa de amor (se la pone en la muñeca de ella y le muestra la mano de él con una exactamente igual) Ahora estamos conectados.
Belencitha: Oh Kevin eres tan divino (se levanta, lo abraza y se besan).