KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 23 de marzo de 2016

K-FANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN 2T: UKISS: C7

PERFECTA CONFUSIÓN SEGUNDA TEMPORADA


Capítulo 7: Demasiadas coincidencias…

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando DoraDora de U-KISS

XXX: Qué paso? (pregunta una voz picarona desde la oscuridad).
Belencitha: Eli?
Xander: (De inmediato se levanta y te ayuda). Qué haces despierto?
Eli: Lo mismo debería preguntar yo, Belencitha ya le vas a poner los cachos a nuestro ángel Kevin con el sexy Xander? (pregunta malicioso.
Belencitha: Aish… tu otra vez diciendo estupideces? Deberías salir con alguien.
Xander: Eli, discúlpate, debes dejar de estar pensando en tonterías y Belencitha tiene razón, deberías salir con alguien así dejarías de molestar a los chicos que tienen citas.
Eli: Aish, ya empezaron ahora ustedes a fastidiarme? (se fue furioso).
Belencitha: Gracias, Eli en ocasiones es insoportable.
Xander: (sonriendo) Lo sé, no te preocupes. Suele ser así, pero también es un chico muy agradable, atento y amable, además cuando te sientas triste él es el mejor para ayudarte a mejorar tu animo (te guiña) ya me empezó a dar sueño, mejor me iré a dormir, trata de descansar tú también.
Belencitha: Lo haré, gracias y buena noche (le dice con demasiada confianza).

A LA MAÑANA SIGUIENTE…
BELENCITHA:
Cansada, sí eso se podría decir, debí haberme dormido más temprano, mi cuerpo se siente completamente agotado, en verdad siento que si el más leve viento me roza podría empujarme como si fuera un huracán.
Me arregle rápidamente, me puse un conjunto de mezclilla, sencillo, cómodo y juvenil, algo muy al estilo mío, hoy no me levante con muchos ánimos así que necesito que mi exterior se vea impecable para así poder tener fuerza y energía suficiente para sobrellevar este día.
Aunque T/N no ayudo mucho, se levantó demasiado temprano y se marchó (grabaciones matutinas). Así que hoy lo más seguro es que me toque desayunar con todos estos chicos (respira hondo) en verdad debemos encontrar un lugar para irnos… pronto.
Baje las escaleras rápidamente, la casa se sentía extrañamente silenciosa, y cuando este lugar está así es porque algo están tramando los chicos o porque simplemente no están, fui a buscarlos a la sala y nada, entonces fui al comedor: nada, el estudio: nada, seguramente estarían comiendo así que fui a la cocina y allí estaba quien menos podría imaginarme… Xander.
De inmediato, mis piernas comenzaron a flaquearme, un extraño escalofrío me recorrió todo el cuerpo y los nervios se apoderaron de mí, pero… por qué? No lograba entenderlo pero verlo con el delantal tan concentrado en cocinar me hacía sentir algo realmente extraño, no sabía cómo describirlo, pero lo sentía.
Xander: Deberías venir a ayudarme en vez de quedarte como estatua en la puerta no crees? (le dijo sin voltear a mirarla).
Belencitha: Oh, lo siento mucho (de inmediato entra a ayudarlo). Dónde están todos?
Xander: Al parecer terminando unas grabaciones del MV, T/N está con ellos no te lo dijo?.
Belencitha: (apenada) No lo sé, cuando ella se despertó yo estaba demasiado cansada para prestarle atención a lo que decía.
Xander: Oh, entiendo, tienes hambre?
Belencitha: En realidad… cru (quería irse rápidamente de allí pero el olor a comida recién hecha activo sus sentidos y su estómago reacciono).
Xander: vaya veo que si estás muy hambrienta, genial, cocine un rico desayuno tradicional coreano que aprendí a hacer hace poco, sé que te encantará.
Belencitha: (Se sentó en la mesa y probo de inmediato la comida, sabía tan bien como se veía, miro a Xander maravillada que su buena comida) Sabe delicioso.
Xander: Buen provecho.
Ambos comieron en completo silencio y rápidamente, al terminar Belencitha se ofreció a lavar los platos como una especie de pago por Xander haber cocinado, él acepto y se marchó de inmediato de la casa.
Belencitha estaba algo confundida por lo que le sucedía con Xander, no lograba encontrar una explicación clara, pero el sonido de su celular, la saco de sus ensoñaciones, miro la pantalla, era su representante, entonces recordó que tenía una importante grabación de un CF y que iba tarde.
Belencitha: Voy en camino (fue todo lo que le dijo y se fue a tomar un taxi de inmediato).
Corrió y llego aún más cansada de lo que estaba, afortunadamente el tráfico en Seúl funcionaba bien por lo cual no tuvo estancamientos en su camino, sin embargo el estudio de grabación quedaba en el último piso de un alto edificio, afortunadamente existían los ascensores.
Llego y su representante estaba furioso, sin embargo ella actuó como siempre, fría y malévola, así él no le dijo nada y apuro a los trabajadores para que la vistieran y maquillaran rápidamente para la grabación.
Luego de unos cuantos minutos se miró en el espejo y noto que lucía impecable, se veía incluso más hermosa de lo que de por sí ya era, le hubiera gustado que ese CF de “Real Love”: el concepto lo fuera a grabar con Kevin, pero como él estaba ocupado con lo del nuevo álbum de U-KISS no lograba sacar tiempo para algo como aquella grabación.
Belencitha: Y sabes quién me acompañara hoy en la grabación?
Maquilladora: La verdad tranquila, es un chico muy guapo y atento, yo misma lo maquille y fue muy amable, tal vez hasta termines enamorándote de él.
Belencitha: Así de lindo es?
Maquilladora: Si.
Belencitha: Impresionante (dice pensativa) no me alcanzo a imaginar a alguien más guapo que mi Kevin (aunque extrañamente se le vino la imagen de Xander cocinando). Oh!
Maquilladora: Pasa algo? (pregunta preocupada.
Belencitha: No, mejor me retiro, gracias por tu excelente trabajo (señala su rostro y se retira).
Representante: Te ves muy bien, vamos, todos están esperando por ti.
Belencitha: Claro.
Caminan directamente al pequeño estudio de grabación completamente iluminado y entonces un alto hombre con mirada sombría pero buena presencia se les acerco.
Representante: Director, aquí está, ella es Belencitha.
Director: Al fin llegas, parece que tu representante no mintió y si eres realmente bonita, déjame presentarte a tu compañero de hoy.
La lleva hacia donde estaban unas sillas marcadas (una de ellas con su nombre: Belencitha) y en la otra (no pudo leer el nombre) había un chico mirando su tablet muy entretenido.
Director: Belencitha, te presento a Xander. (les presenta muy animado).
Xander: Belencitha? (levanta la cabeza y te mira muy sorprendido).

Belencitha: Xander? (pregunta completamente sorprendida)