KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 5 de octubre de 2016

K-FANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN 2T: UKISS: C15

PERFECTA CONFUSIÓN SEGUNDA TEMPORADA: #UKISS


Capítulo 15: Sin recuerdos…

Les recomiendo que lean este capítulo escuchando de 0330 U-KISS

Belencitha: No lo sé esta semana me siento diferente, supongo que me hizo bien olvidar al tal Kevin
Kevin: Qué?
Belencitha: (se volteó al escuchar a un chico y solo logro pronunciar el nombre que tantas vueltas le daba en su cabeza) Kevin…
Kevin: Ya no lo soporto más (tomo a Belencitha de la mano y la saco a rastras de aquella cafetería).
Belencitha: (tratando de zafarse del agarre de Kevin) Oye! Qué te pasa? Suéltame! Me haces daño.
Kevin: (noto la mano roja de Belencitha) Oh lo siento (aflojo su agarre pero no la soltó).
Belencitha: por qué me sacaste de esa manera? (preguntó muy curiosa).
Kevin: Quiero que me acompañes a un lugar.
Belencitha: Si lo hago, estarás mejor?
Kevin: Posiblemente.
Belencitha: Lo haces para que te recuerde?
Kevin: Me acompañarás si te digo que sí?
Belencitha: Lo siento Kevin, pero no creo que recordarte sea algo bueno, te confieso que te he pensado mucho, pero no logro sacarme esa sensación de que si llego a recordarte, me harás daño.
Kevin: Pero…
Belencitha: Lo siento Kevin, creo que debemos conservar la distancia, es lo mejor para los dos (se le acercó a él y le dio un beso en la mejilla).
Kevin: Belencitha (susurro).
Ella se fue de ahí con los nervios muy alterados, siempre le había gustado intimidar a los chicos siendo una chica ruda y sexy, por ello le dio el beso en la mejilla a Kevin para poder controlarlo mejor, pero las cosas le salieron al revés de cómo las había pensado, ya que su corazón comenzó a latir demasiado fuerte y sintió incluso una gran corriente de energía recorrerla que provenía de Kevin.

MANU
Afortunadamente se fue Eli después de tomarse su café, no sé qué podría decirle, él es demasiado guapo y me pone nerviosa (?) o al menos me hace sentir muy extraña.
Manu: Jefe me voy, hasta mañana.
MJ: Oh Manu hasta mañana, ve con cuidado, si sucede algo me llamas, de acuerdo?
Manu: Claro, me voy primero.
Salí de la cafetería realmente cansada, el día había sido muy largo, movido y agotador, pero a pesar de todo me gusta mi trabajo, mi jefe es muy amable y me ha ayudado mucho desde que llegue a Corea, podría decir que él es casi como un padre para mí, hasta ese punto me cuida, por él incluso me llevaría a vivir a su casa, bueno aunque a su hija sé que no le agrado.
XXX: Pensé que no saldrías nunca, ya comenzaba a congelarme?
Manu: Ah! (miro al hombre al lado de la cafetería camuflado con gruesa bufanda, chaqueta grande, gafas, gorro y se le hizo demasiado familiar…) Eli?
Eli: Y a dónde vamos?
Manu: Qué haces aquí?
Eli: Yo pregunte primero  (dijo haciendo puchero a la vez que se dejaba ver el rostro).
Manu: Aish, sí que haces que logre ponerme de mal humor. Y no “vamos” a ningún lado, yo iré a mi casa y tu irás a donde sea que vivas. Ahora te toca contestar.
Eli: (respondió confiado a pesar de que estaba muy nervioso) Te dije que teníamos que hablar y por eso estoy aquí. Y no pienso alejarme de ti hasta que respondas mis preguntas.
Manu: Lo siento será para otra ocasión
Manu salió a correr, y Eli sin pensarlo se fue detrás de ella, ella subió de inmediato al bus, sin mirar atrás, pago y tomo asiento. Pero no notó que Eli también había subido, él fue a pagar pero noto que no tenía su tarjeta para transportarse y tampoco tenía efectivo.
Eli: Manu!
Manu: (abrió mucho los ojos al verlo en el bus, pero se hizo la que no era con ella).
Eli: Manu, tienes que ayudarme, me lo debes por dejarme aguantando frío toda la tarde.
Manu: (solo miro por la ventana, pero entonces comenzó a notar que los pocos pasajeros la miraban y murmuraban). Aish esta bien (se levantó de su silla y pago el pasaje de Eli).
Eli: (sonriente siguió) Gracias (le dijo muy cerca, el bus dio una curva, Manu se resbalo y Eli la alcanzo a coger pero quedaron como si el la estuviera abrazando desde atrás).
Manu: (sonrojada y notando las miradas de todos de nuevo –algo que detestaba-) Aish, tu definitivamente eres todo un problema (le dijo soltándose de él y yéndose hasta la parte trasera en donde no había nadie).
Eli: (sentándose a su lado) Lo siento, no quería ponerte en vergüenza (le dijo con esa profunda voz que tiene, haciendo que ella se sonrojará), creo que debo recompensarte, ya comiste? (pregunto amablemente).
Manu: No y no pienso comer contigo.
Eli: Entonces tendremos que comer en tu casa.
Manu: Es que acaso estás loco? Eres retrasado? O algo por el estilo?
Eli: Qué?
Manu: Lo siento (se bajó del bus en cuanto éste se detuvo).
Eli: (también bajo sin pensarlo, no pensaba por nada dejarla escapar). Para qué nos bajamos?
Manu: Aigo, otra vez tú?
Eli: Te lo dije, necesitamos hablar, ven (tomo a Manu de la mano).
Manu: Oye pero qué haces?
Eli: Ya que te bajaste, vamos a comer, mira ese restaurante tiene una comida deliciosa.
Manu: Pero yo no quiero comer contigo.
Eli: (se detuvo abruptamente y Manu se estrelló contra él, lo que Eli aprovecho para acercar su rostro muy cerca al de ella) Entonces prefieres que te bese?
Manu: Eres un completo depravado (dijo tratando de mostrar desprecio, pero en verdad estaba muy nerviosa y… ansiosa (?). A dónde dices qué vamos?
Eli: Lo sabía, allí, hoy tu noche será mía.

Manu: Qué?